Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

estas enferma.. pero tu enfermedad sabes que tiene cura :wink: el movimiento ese es normal, nose si se debe a la respiracion o a que funcion, pero todos lo hacen. Yamale como el griego ese Sartas, ya que es un saRtamontes :wink: si va la bruji ala roda voy yo pamien, cuando sea!! ayi nos juntaremos to os mañaneros :lol:

bueno, yo sigo con lo mio y estare poco participativo oi, supiongo :?
Image
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Al saltamontes le puedes poner Green. :D

Apañera fitipaldi, tengo malas noticias...se suspende el viaje a por la Rosi, porke teno ke ir a Albacete a por ella, y no a Alicante, ya te contaré. Pero tenemos ke ir a Alicante un finde, de fiestuki y con trankilidad (ke va a ser mejor ke nuestro viaje relámpago del sábado). Ya hablaremos reina.

Hoy toy contienta, ke wachi, voy a darle el coñazo a mi compañera con algún chiste verde :mrgreen:
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

meigalucia wrote:Al saltamontes le puedes poner Green. :D

Apañera fitipaldi, tengo malas noticias...se suspende el viaje a por la Rosi, porke teno ke ir a Albacete a por ella, y no a Alicante, ya te contaré.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Joooooo, nooooooooo, sniffff, me habia hecho a la idea ya...jou... con la alegria q me daba... weno.... pos nada.... :cry: :cry: :cry: :cry:
Pos pa compensar cuando te vengas pa alikante me vas a tener q traer dos cajas de miguelitos, unos de chocolate normal y otros del blanco...si no, no te ajunto mais :roll: :wink:

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

DarkAngel wrote:estas enferma.. pero tu enfermedad sabes que tiene cura :wink: el movimiento ese es normal, nose si se debe a la respiracion o a que funcion, pero todos lo hacen. Yamale como el griego ese Sartas, ya que es un saRtamontes :wink: si va la bruji ala roda voy yo pamien, cuando sea!! ayi nos juntaremos to os mañaneros :lol:

bueno, yo sigo con lo mio y estare poco participativo oi, supiongo :?
Ma gustao Sartas... sorry luchi, gana sartas a green por 1-0 jijiji
Y q tal Sartanás?? 8)
Dark, pos el movimiento ese solo lo hacia hoy, por eso me ha extrañao, y lo hacia justo cuando me iba, pa mi q keria comunicarse conmigo y contarme algo.... Lo q me ha llamado mucho la atención son sus ojos, lso tiene a rayas!!! como las cebras!! jo, no sabai yo q fuera tan fascinante el mundo de los sartamontes...
Me dan ganas de llevarmelo a casa... :roll:

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

PERDONA!!!!

3 CAJAS!!!

Una de los normales de toda la vida, otra de chocolate y otra de chocolate blanco. Hombre ya!!!

Un besete y no te pongas triste, ke mejor ke me veas más trankilamente, porke la primera impresión ke doy es de haberme escapao del manicomio :roll: :D
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

Jijijijiji, asias niña. Bueno, ahora en serio, hay q planear una fitikedada q tengo muchas ganas de conoceros jo. y tampoco cuesta tanto....no?? una kedada en la roda estaria guay, o en los madriles o en alikante :D

Rak
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Ei, pues todo es ponerse, si pensais algo de madrid aki meteneis! lo de la roda lo veo factible y alicante por la lejania lo veo more complicated :? pero con el time todo se vera, que ultimamente estoy apuraillo, pero tengo ganas lokisimas de kedar con ustedes!!! :wink:
Image
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Mire usté el correo, caballero, y ríase a gusto un rato!!!!

Pos mola, a ver si podemos coger un finde cañero de lujuria y perversión jajjajaajaj, y kedamos en Albacete, ke yo toy mu centraíca!!! Ains, ke ilusión....
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kromack »

WENAS NOXESSSS!!!!!!!!!!!!! YA SE A AKABAO EL LUNES!!! :lol: :lol: :lol:

salu2!!
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
wallace
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by wallace »

Yo creia que en este post solo hablabais por las mañanas... jejeje :lol:
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kromack »

es pa yebar la kontraria.....
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Hombre, hablamos tol día, pero es ke yo por las noches no tengo ordenador.

Wenos díiiiiiias!!!! toy contienta, a pesar de ke el cachondo de mi amigo me ha mandau un sms a las 6:30, y ayer cambié la música del móvil (antes los mensajes solo vibraban, ahora suena Smeells like then spirit o algo así de Nirvana) Pero como era mu cachondo no me he enfadao ni nada.

Akí hay muuucha niebla, y como toy enfrente de un cruce, seguro ke lo paso bomba viendo los choques frontales de los coches :twisted: pero ke no se acerquen a mi fori!!!
Irethilla

Post by Irethilla »

jajaja eres la unica mañanera a estas horas!!pubreta,yo te hago compañia...vaa asi que Buenos Dias meigatrabajadora :wink:

Yo toy en clase,pero como hay internet el profesor pasa de nosotros...XD y tengo un sueño que me caigo,hace una hora que me he levantado :cry: tu por lo que veo llevas dos...si ejq hay q apagar el mobil sino te despiertan,bueno en mi caso no,porque tengo vibrador :lol: eso causa problemas o allivios..jajajaja
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Irecilla wrote:porque tengo vibrador eso causa problemas o allivios..jajajaja
Pero ke cabrona!!! jajajajajajaajaj, me meooooooo!!!! Y yo preocupada porke me darían el Oscar a la más salida!!! Nena, yo me pasaba las clases de informática buscando chistes y contandolos en clase, pero con profe incluída. Aro, si lo ke me intentaba enseñar yo lo sepaba desde dios sabe cuando....ains, ke inútiles.

Un besillo para tí también, Irecilla madrugadora!!.
Irethilla

Post by Irethilla »

a mi no macen caso!!!!!y estoy con el discman y Fe de Ratas y el profe en su mesa a lo suyo,asi hasta las 9.45..si ejq asi como va ir bien el pais!!jajajaja y luego toca alternativa,ale a escribir mis cosas...

y Meiga,yo salida noooooooooooo!!! :roll: esq cuando me llaman una persona que no he hablado nunca,le doy la vuelta..asi le digo que yo no lo he visto.... :roll: tururú..si ejq soy mu corta pa esas cosas,aunque a veces soy muy lanzada...alguien de aqui lo sabe...jajjaa es solo eso!!yo no pienso mal como tu salida!!!salida!!!mas que salida!!!y encima a estas horas de la mañana,encima q t hago compañia aaaaaaaaaaaaaaaaaaays!
Post Reply