Manual práctico de la sonrisa :D
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Ha yegado la pesada:
El sms q recibi sta mañanika tmprao( a las7:30) d mi amiga may diciendo:nena se m olvido decirt anoxe,q el añoq vienen m piyo 1piso cntigo,nena q nos independizamooooooooooooooooos!!!
Q bonika:voy a vivir cn may!!(sq ella dcia q no keria piyarse piso!!)
Q bonika:voy a vivir cn may!!(sq ella dcia q no keria piyarse piso!!)
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
-
yeison
Algún día tendrá sentido.. estoy convencida de que era un genio...
MUAKASSSSSSSSSSSSS!! que me lo pasé pu pien!!!
(¿puedo saludar? ¿puedo saludar? Venga vaaaaaa pero estamos fuera de tiempo!! PUES PUES PUES PUES QUIERO MANDAR BESOS A SORAYA Y A DEMEL Y A PABLO Y A MARIO Y A SERGIO Y A ERNES Y A LOS BORACHOS QUE NOS LLEVARON (acabamos llevándoles nosotros) A LA MINA!!!)
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

- Que mi mejor amiga se preocupe por mí.
- Que mis padres se impliquen tanto en mis estudios, pobrecitos, e incluso se ofrezcan a ayudarme con los trabajos cuando me han visto hecha polvo porque lo voy a suspender todo.
- Que RAKEL se acordase de mí ayer cuando escuchó Mediterráneo de Serrat!
- El post que ha abierto CORRUJAS, que echaba de menos alguno así en el foro.
- Saber que una persona a la que quiero mucho va a hacer al fin un concierto con su grupo. Se lo merecen más que nadie y, aunque no yo no vaya a poder estar ahí para verlos, me alegro muchísimo por ellos, especialmente por él.
- Hablar con mi madre después de cenar.
- El pestillo nuevo de la puerta del baño (para que luego digan que no me emociono con las pequeñas cosas de la vida
)
Hoy poco más, la verdad. Bona nit.
- Que mis padres se impliquen tanto en mis estudios, pobrecitos, e incluso se ofrezcan a ayudarme con los trabajos cuando me han visto hecha polvo porque lo voy a suspender todo.
- Que RAKEL se acordase de mí ayer cuando escuchó Mediterráneo de Serrat!
- El post que ha abierto CORRUJAS, que echaba de menos alguno así en el foro.
- Saber que una persona a la que quiero mucho va a hacer al fin un concierto con su grupo. Se lo merecen más que nadie y, aunque no yo no vaya a poder estar ahí para verlos, me alegro muchísimo por ellos, especialmente por él.
- Hablar con mi madre después de cenar.
- El pestillo nuevo de la puerta del baño (para que luego digan que no me emociono con las pequeñas cosas de la vida
Hoy poco más, la verdad. Bona nit.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
ireth
- fitipaldis.com #1

Al final el dia mereció la pena...después del asco de dia,que han salvado un poquillo mis amigos y esta noche una fea.Te quiero.
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
no añadire mas sonrisas oy.......no las abra

-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

creo q lo voy a dejar ya q sino no acabo y tengo los deberes x hacer xD
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
q va nany...........no es imposible pero si improbable........si la real le cuesta ganar o no gana a los ekipos de abajo........este finde contra el alba perdio........k vamos a tener mas posibilidades q ......el barça!!!!jejejejjeje vamos........q ppueden ocurrir milagros......pero ace tiempo deje de creer k los milagros fuesen para la real.......perderemos......lo improtante es k no caigan muxos.....

-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

-
Itxaso
- fitipaldi .com #1

Sonrisas del finde !!
Llegar al bar y que mi niño me sonria !! Ay ama que ojos y que sonrisa !!
Quedar con mi Azarita en el bar y que como siempre me hiciera reir !!
Ir a la farmacia a por medicinas para mi ama y echarnos unas risas con el farmaceutico , como aquellas que lo conocen de toda la vida !!
El cachondeo que se trajeron con las fotos del mvl y la verguenza que me hicieron pasar para hacer una foto " muy guay " , como la denominaron ... jajajja
Las risas que luego nos echamos cuando las vimos .
Las conversaciones en nuestro banco
Que me propusieran plan para el sábado .
Salir el sábado a la hora de mi casa y ver a Azahara vestida tan sexy !! jajajaja
Llegar al botellón y ver a mi niña !! jajaja que salá por favor !!!
Que ya cuando se animó no diera pie con bola y se inventara palabras ... jajajajaja
Ir con ella a buscar a mi mejor amigo y darle la carta que le habia escrito .
Que antes de que se fuera le pidiera un abrazo y me lo diera , como nunca me lo habia dado , super fuerte .
Verle leerla y que luego me enviara un msj diciendome cosas preciosas .
Que me dijera que me queria .
Bailar como hacia tiempo que no bailaba ...
Que Azarita me tocara el culo cada dos por tres .
Que confundieramos a un chaval con otro y no dejara de mirarnos ya en toda la noche ...
Que Aza me dijera que me queria y que no queria perderme nunca.
Que se quitara el colgante que llevaba con el YING-YANG y me lo dejara .
Que al llegar a casa me diera cuenta de que aún lo llevaba puesto.
Leer el msj de mi Aliiiiii !!
Contestarles a todos !! y decirles que los quiero .
Despertarme esta mñ y pensar en todo lo ocurrido anoche .
Seguir recordandolo ...
Seguir recordandolo ...
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "
http://mipenalsol.spaces.live.com/
http://mipenalsol.spaces.live.com/