Por que la gente es tan mal pensada

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
txato.

Post by txato. »

pues muy bien, eso me parece una opinion sin malicia, no tengo nada q decir al respecto. solo q el sentimiento de no poder vernos es mutuo.
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

FURK wrote: En ningún momento lo dije por tí, creéme.
Gracias FURK, es lo único que me preocupaba de este post.

Garra, FURK, Nerea, lo flipo con vuestra manera de expresaros.

Saludos.
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Layma (vaga, muy vaga)

Post by Layma (vaga, muy vaga) »

JAJAJAJAJAJJAJAJJA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y yo perdiendome este post ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Nada Txato, que si tío, que eres el que siempre busca gresca por aqui y siempre tienes que andar rompiendo la maravillosa armonía de este foro tan "in love", joder, es que no escarmientas, en todo este tiempo y todavía no has aprendido nada, parece mentira, jajajajajjajajaj

Y sólo una cosita guapo: como yo he llegado tarde y no podido entrar al trapo cuando la cosa estaba calentita (y no pienso volver a calentarla no sea que me manden a mi a la fudición), pos que discutas un ratillo con conmigo no?, Tu propones el tema que pa eso eres el experto. Un beso.
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

txato. wrote:claro q es desproporcionada mi opinion, pero de igual manera es libertad de expresion, no? esa q dices.
Bueno, sé que no te refieres a mí cuando dices "esa q dices", pero sólo quiero dar mi opinión acerca de la libertad de expresión. No se basa en decir lo que uno quiera, sino en decir lo que a uno le dé la gana, respetando, y el insulto falta a esto último. Sólo eso.
txato. wrote:lo he echo asi para poder decir ahora lo q kiero decir.

en el foro hay gente muy inteligente, muchos, y esa gente inteligente en su dia dijo una cosa muy valiosa, q es lo q quiero decir.

no solo se insulta con insultos, no solo se falta al respeto con improperios.

en todos estos mensajes, entre lineas se puede leer perfectamente q se me falta al respeto, no con insultos, pero da igual, lo q keda es una falta de respeto. q si solo entro a criticar o a la gresca o a montar follon, ... , para mi eso es faltarme al respeto.

pero la gente q no lo ve, kizas es pq no kiere, o pq no le de la gana.
En parte de acuerdo, se puede "insultar" entre líneas, y uno se puede sentir ofendido. Pero, entre líneas se pueden dejar de ver cosas, y se pueden ver cosas que no hay. Es un arma de doble filo. Si te has sentido ofendido, estás en tu derecho, pero puede (repito, puede) que la intención de la otra parte no fuera esa, mientras tus insultos no dejan lugar a la duda.
txato. wrote:por supuesto furk tu no eres de las monjitas, pq tu por lo menos vas de cara y dices lo q tengas q decir, no te aprovechas de los demas para soltar el zarpazo.
¿Eso es un piropo?, vamos, no me jodas, así no hay quien discuta... xD.
txato. wrote:por otro lado, me he vuelto a registrar por una sencilla razon, pq muchos amigos fitipaldis me lo han pedido, solo por eso y solo por ellos y si no volvia les hubiera sentado com una patada en los webos. desde cero, para q la gente no me asociara con la ultima movida de basaurikoa.
Sobre lo de usar otro nombre, sinceramente, me parece una gilipollez (no te estoy llamando gilipollas), porque como ha dicho Garra (lo del caramelo, jeje), tú eres el mismo, así que Basaurikoa y Txato siempre serán la misma persona (no entro a valorar si para bien o para mal). Sobre lo de la "despedida" no diré nada, que no me apetece (si el propio interesado tiene interés sí, si no, lo dejaré para otro momento, si se da el caso).
txato. wrote:por cierto, a mis 24 años no creo q sean necesarios pataletas y zollozos para hacerme notar, como insinua alguna mente celestial del foro.
Para mí la edad no tiene nada que ver Txato, he conocido a gente muy cabal con 16 años, y gente bastante infantil con 26. La edad no es un grado, la experiencia sí.
txato. wrote:no se si he dicho todo lo q keria decir, seguramente ya me contestara alguien q me recuerde lo q se me ha olvidado.
No, te has olvidado de contestar a lo de llenar el foro... jajajaja (se ve que es coña, ¿no?, por si acaso... es coña)
txato. wrote:PD: cuando no doy nombres es pq no me acuerdo de quien se trata, no por tirar la piedra y esconder la mano.
Bueno, en esto discrepo. Es decir, cuando has nombrado a las "monjitas" creo que pensabas en alguien (singular o plural), o cuando has dicho "alguna mente celestial" pues también. Es sólo una percepción, quizás equivocada.


Un saludo PEÑA...

Fitipaldis.com... PURA VIDA EN LA RED.
txato "in love"

Post by txato "in love" »

pues si, ya lo sabes, q soy una persona muy mala y q me aburro y vengo paki a joder.

a la fundicion no te voy a mandar, yo te encargaria el diseño de una nueva pancarta, jajajaajaja.
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Layma(more in love)

Post by Layma »

jajajajajaja, lo malo de la pancarta es que no me siento a la altura, ya ves, complejos de chiquilla..............
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
txato.

Post by txato. »

a ver furk, estoy totalmente seguro q hay respuestas q kieren ofender, aunq vosotros lo kerais negar.

"pues conretamente en el post de ibiza, habeis dado por echo q los invitados entran para rayaros, por lo menos azulada asi lo ha dicho, q se estaba rayando con ese tema.

bienvenida rem, creo q hace falta gente como tu por el foro."

todo lo desencadena esto, si en mi respuesta ves malicia, no entiendo como en las demas no lo ves. pq la verdad, no acabo de entender pq a raiz de eso, llevamos ya mas de 6 paginas llenas.

por supuesto no te piropeo, pero si prefiero discutir contigo q con otra gente.

con lo de monjitas me refiero a esa gente q entra dejando su opinion de una forma inocente, pero q a mi no me lo parece asi, vamos, en lo q decia antes de insultar sin insultos.
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Ajá, entonces quieres decir que yo soy una de las monjitas esas no????? (que contenta se va a poner mi tia la del pueblo)
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
txato.

Post by txato. »

layma, tu hazla, q luego ya usaremos una escalera.

y si, entras dentro de las monjitas, no te enfades, jajajajaaja, aunq por lo menos me haces gracia, tiene su punto comico. jajaja.
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Por fin encontré algo por lo que discutir contigo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Aaaaaaaaaaleluuuuuuuuuuuuyaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (me pega por lo d monjita)

Lo malo es que realmente no me enfado porque me llames monjita, asin que tendré que hacer un esfuerzo considerable, aunque me haré a la idea que me lo dice alguien a mala fe y entonces si que me enfado, grrrrrrrrrrr

Por cierto mi tono es de lo más "in love", no te creas.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

no sé citar, así que copio y pego

con lo de monjitas me refiero a esa gente q entra dejando su opinion de una forma inocente, pero q a mi no me lo parece asi, vamos, en lo q decia antes de insultar sin insultos

con estas palabras qué me considero? yo no creo que haya dado mi opinión de forma inocente, sino de forma educada y sin malicia.

Tampoco creo que haya insultado, con o sin insultos.

Qué soy, una novicia (o novicio)
Image
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

txato. wrote:"pues conretamente en el post de ibiza, habeis dado por echo q los invitados entran para rayaros, por lo menos azulada asi lo ha dicho, q se estaba rayando con ese tema.

bienvenida rem, creo q hace falta gente como tu por el foro."

todo lo desencadena esto, si en mi respuesta ves malicia, no entiendo como en las demas no lo ves. pq la verdad, no acabo de entender pq a raiz de eso, llevamos ya mas de 6 paginas llenas.
De verdad que no quería contestar, pero voy a exprimir la última esperanza de razonarte porqué me pareció que me estabas atacando con ese mensaje.
habeis dado por echo q los invitados entran para rayaros, por lo menos azulada asi lo ha dicho
JAMÁS han salido de mi boca esas palabras, Txato. Y como me ha parecido que estabas manipulando mis palabras, se me ha ocurrido que la única razón por la que puedes tener interés en hacerlo es la ya referida. Y yo, que he sido la que ha empezado todo esto, sí he visto malicia, por lo que he explicado: que jamás, y quiero que quede bien clarito, he dicho que los invitados entren a rayar a nadie. Me ofendió y consideré oportuno responder.

Bueno, son mis razones, si quieres entenderlas entiéndelas, si no quieres, no lo hagas, pero yo ya no sé explicártelo más claro. De todas formas, creo sinceramente que pongas la cara que pongas, sabes que lo escribiste a pinchar, porque cualquiera que escriba algo que provoque una reacción así y no lo haga aposta se apresura a aclarar el malentendido en lugar de avivarlo más. Pero por si estoy equivocada y realmente no lo hiciste a mal -seré una monjita, que aún confío en tu bondad-, te lo explico.

Saludos y me retiro.
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
txato.

Post by txato. »

tanto in love, tanto in love............ mmmm................... dile a j.a. q se kede en casa en agosto, grrrrr, jajaajajaja.

y ya de paso, para azulada, q no me hables de avivar fuegos ni historias de esas, q es algo q te corresponde a ti, a mi dejame en paz ya, q parece q soy yo el q no lo puede dejar, pero no paras de meter cizaña.


layma, siento haberte mezclao en esta respuesta, ten cuidado con las virutas.
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

No pasa na, yo tengo puesta una armadura(que por cierto te voy a tener que prestar) y la mayoria de las cosas me resbalan.......

Y ahora voy a dejar mi opinión que no es menos ni más que la nadie: yo creo que aqui la mayoría se ofende con lo que escribe el txato solo porque lo escribe él ; si esa respuesta hubiera sido de cualquier otro nadie hubiera contestado.

Pd: ya veremos que pasa en agosto, jajajajajja.........
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Por cierto que me piro, ya os leere luego.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Post Reply