alguien sabe interpretar sueños? xD

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
nuka
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 536
Joined: 24 Feb 2005, 21:22
Location: getafe, capital del sur XD --madrileña de sangre andaluza--

Post by nuka »

hablando d vacas...yo sueño con toros, jaja xo yo no me convierto en ellos, a mi m persiguen..m paso el sueño corriendo de un lao pa otro con un toro detras, y alo mjor me escondo en una casa x ej pero en cuanto cierro la puerta el toro esta otr vez dtras mia!dntro d la casa!total q no m libro d el hasta q no me despierto..y tomarme x loka xo...me despierto como cansada..jaja, sera de tanto correr??
Y esto de mi panico alos toros viene dsd q en las fiestas dl pueblo d una amiga, en los encierros, tabamos en la plaza y se salto el toro al callejon, xo al estar nosotras en 1a fila se dio con la cabeza dnd nuestros pies...dsd entoncs esq no puedo con ellos....

Otro sueño q tngo muy a menudo, y dsd hace muxisimo, es el tipiko q vuelas, pero en vez d volar normal, no se amos, planeando y tal, pues vuelo d la misma forma q si estuviera nadando, imaginaos el panorama cada vez q echo a volar y m pongo ahi a pegar brazadas como una loka, jaja, y curiosamente.. tambien m suele perseguir algo o alguien..... casualidad o coincidencia??? 8)
Image
User avatar
Duna
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 152
Joined: 20 Feb 2005, 13:55
Location: Cantabria
Contact:

Post by Duna »

Jajaja que guapo este topic :P
Pues ya que hay gente por aquí que sabe interpretar sueños.. Yo tengo uno desde que era pequeña que es: yo soy una bola de billar (la blanca) y todas las demás bolas se empiezan a acercar a mí y se van convirtiendo todas en negras hasta que me acorralan, y cuando me va a tocar alguna de ellas, me despierto :? .

Es una chorrada pero... no se, lo sueño desde pequeña, y es que que yo sepa no tengo pinta de bola de billar :roll: :lol:
Gor@s power!!!!!! :P
"Moriré por limpiar tu recuerdo..." (WarCry)

"Yo sé que tomas esto como un juego...
tú sabes que yo juego si tú quieres..." (Las Orejas del lobo)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Hoy he tenido una sensación rara :? Al despertarme pero cuando todavía no estaba despierta (no sé si me explico...) he sentido como si hubiera un animal (no muy grande, más o menos como un cachorro de perro, o un conejo) en la cama... buf qué mal rollo. Pero no estaba despierta del todo, en serio... entonces, ¿lo he soñado? ¿no lo he soñado? Al despertar del todo, por si quedan dudas, no había nada xD


B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

dejedi-M wrote:Hoy he tenido una sensación rara :? Al despertarme pero cuando todavía no estaba despierta (no sé si me explico...) he sentido como si hubiera un animal (no muy grande, más o menos como un cachorro de perro, o un conejo) en la cama... buf qué mal rollo. Pero no estaba despierta del todo, en serio... entonces, ¿lo he soñado? ¿no lo he soñado? Al despertar del todo, por si quedan dudas, no había nada xD


B7s!!

Sería un chupacabras... a veces le pasa a la gente que duerme tanto, pero tu tranquila :roll: :?
Image
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

DarkAngel wrote: Sería un chupacabras... a veces le pasa a la gente que duerme tanto, pero tu tranquila :roll: :?
8O ¿Un chupaqué? 8O


B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Es un ser raro, unos creen que existe otros que no. Busca por la red, mira en varios sitios y quedate con la explicacion que max te guste, porque hay pa aburrir

foto
foto
foto :roll:
Image
Image
Guest

Post by Guest »

eso sale en unos capitulos de expediente X!!!!! jaaaaaaaajajajajajajaj

tu no te asustes mujé, hay cosas peores
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Anonymous wrote: tu no te asustes mujé, hay cosas peores
Como que se te siente un tío sobre la almohada y no te puedas mover, y lo peor de todo: que no haya nadie... y tú ahí sintiendo el peso del tío sobre la almohada...
O que te despiertes y haya dos figuras de dos niños diminutos vestidos raro sentados en el teclado... :roll:
O que...
No sigo, ¿no? xDDD
Qué trauma de vida, la mía, jajajajajajajajaja.
Lo del chupacabras... no me lo trago 8O Pero qué feo que es xD



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Pues hubo una temporda, ke soñaba ke estaba en un coche, de copiloto, y se ponia en marcha, y lo tenia que conducir desde de ese mismo asiento, o desde atras...

Esta noche se ha llevado la palma...

Era mi cumpleaños, pero como iba de culo, no me habia dado tiempo de comprar las bebidas ni las porkerias, y empezaba a cojer cedes y me los llevaba. Llegamos al sitio donde habiamos kedado, y nos vamos, y por el camino yo decia que faltaba gente, pero no sabia quien. Llegamos ya de noche, y vamos unos pocos a un 24 horas cutre, y compramos todo, y yo digo, y el calimocho ande lo hacemos? y el tio super de buen royo nos deja un cubo, y nos lo hace el mismo.

Salimos, y veo a un monton de gente que tambien venia a mi cumpleaños, amigos de amigos, y yo me molestaba un montón... pero bueno, vamos a ir para la playa y la gente, en vez de venir, se ponian ha montar sus propios negocios en locales vacios de ayi 8O me kedaba super loca, y recuerdo que dije:

-Esto ya parece los sims!!! Cada uno a su puta bola!

Luego, ya solo kedabamos Ali y yo, y ibamos a la playa donde habiamos dejado las cosas (mis cedes) y resulta ke habia suvido el nivel del mar, y ya no habia arena, todo era agua... y Ali me dice: Bueno, no pasa nada! :D y yo: Como que no pasa nada!!!???? :evil: :evil: :evil: eran mis cedes!!! :evil: :evil: :evil:

Luego pasabamos delante de una terraza llena de vecinos de mi abuela... y pasabamos corriendo. Despues a la mañana, estaba to dios sentado en la acera, tristes por lo del agua, y yo los mandaba a todos a cagar, y me metia en una "tienda" con la puerta de toalla, y me asomaba y les preguntaba a ke se dedicaban, y eran como una guarderia de niños rumanos y alemanes...

y luego hechaba a caminar hacia casa.
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Me estoy dando cuenta de que soy carne de psicólogo, cada día más.
Unas páginas atrás creo q conté que me pasaba las noches saltando en sueños en contra de mi voluntad y me daba mogollón de angustia. Bueno, pues ahora, aparte de volver a las andadas con los malditos saltitos ¬¬' hay una casa, tampoco es una casa propiamente dicha, no sé, es un edificio antigüo, abandonado, y no muy grande. El caso es que sueñe donde sueñe (talavera, madrid, mi pueblo, valencia...) el dichoso lugar este aparece, y ya he preguntado varias veces en sueños que qué es eso y, esté donde esté, me responden "la estación vieja"...La movida es q me da muchisisisisisisisimo miedo :? y ya esta noche ha sido el remate, xq he soñado que estaba en Valencia, y allí estaba el dichoso sitio este...Y resulta que mis tíos lo habían comprado y estaban haciendo obra para vivir allí y tal, y aro, me iba allí con mis primas a dormir y eso y bueno...Una pesadilla q flipais, no de que me pasaran cosas, si no de la angustia y el miedo que me da la casa en si, me he levantado con dolor de mandíbula y todo de la tensión :?

En fin, q si alguien tiene el teléfono de un pichicólogo way xD
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
eowyn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 17 Jan 2005, 21:46
Location: Guadalajara

Post by eowyn »

yo no suelo recordar los sueños, y los q recuerdo no son na del otro mundo, mas bien escenas sueltas como mi padre pintando una ventana y cosas asi, xo sin historia.

Pero el unico sueño q me acuerdo entero fue una vez, hace muchisimo tiempo, estaba yo caminando por un paseo maritimo por la noche con el tio q me gustaba x aquel entonces (q habra sido de el??). Todo precioso y super romantico con las farolas, el mar y toda la movida.
En fin, q no se pq voy y me caigo al agua, y el tio q me gusta, vamos a llamarle X, se va a lanzar a por mi cuando derrepente....aparece el rubito de salvados por la campana!! os acordais de esa serie????? hace mil años, a saber como aparecio en mi sueño....

Weno, la cosa es q se empiezan a pelear por quien se tira a salvarme y entre q ellos discuten yo voy y muero ahogada. TOMA YAAAA!!! pa un dia q me acuerdo de lo q sueño.....jajajajajjajaja :D
Guest

Post by Guest »

Dml, un edificio algo asi como este?:
Image
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Anonymous wrote:Dml, un edificio algo asi como este?:
Image
Mmmmm algo del estilo, pero mucho mas grande, y completamente abandonado, con las ventanas y las puertas tapiadas y algunas rotas y tal...

xq? :?
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Pues pasaba yo por mi salón a una hora intermedia entre la noche y el día y de repente, encima del radiador veo cómo se mueve un recipiente de éstos donde te meten el pollo asado cuando lo compras ya así hecho (en un asador, no de ésos de la salmonelosis, ya sabéis de los que son como metálicos y luego los tapan con cartón.)
Ya no sé por dónde iba. Ah sí, pues que encima del radiador se empieza a mover el recipiente ése, que por cierto era un poco más grande que el estándar xD.
Total, que por si era poco que se moviera, empieza a craquelarse como un cascarón. Pues nada, que me acerco y veo un bebé ahí con restos de sangre y de placenta (?). Era una nena, porque no tenía colita (y creo que ésa es una razón de peso). Así que la mejor opción ha sido ir a llamar a mi madre, que estaba durmiendo la pobre mujer, que después de tener cuatro hijos tiene más experiencia que yo con los recién nacidos, como es de esperar.
La ha cogido y ha llamado al ambulatorio (que a esas horas debía de estar la señorita del mostrador sólo para ella, claro) y me ha dicho: vete a avisar a Demelza, que de sus familiares es quien más cerca vive.
Así que me he puesto las no-converse rojas y me he salido a la calle (toa bonica yo, con el camisón y las deportivillas ésas xD).
Ahí me he despertado.
Y mi conclusión es: la nena más cercana a nacer cuyo familiar más cercano a mi casa es Demel, no puede ser otra que la hermana de Ángela. Así que como la Inma haya parido la madrugada del 4 al 5, me cago por la pata abajo, me dejo crecer una verruga para mi nariz y monto un consultorio. Hale.
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

RociMadalenas wrote:Pues pasaba yo por mi salón a una hora intermedia entre la noche y el día y de repente, encima del radiador veo cómo se mueve un recipiente de éstos donde te meten el pollo asado cuando lo compras ya así hecho (en un asador, no de ésos de la salmonelosis, ya sabéis de los que son como metálicos y luego los tapan con cartón.)
Ya no sé por dónde iba. Ah sí, pues que encima del radiador se empieza a mover el recipiente ése, que por cierto era un poco más grande que el estándar xD.
Total, que por si era poco que se moviera, empieza a craquelarse como un cascarón. Pues nada, que me acerco y veo un bebé ahí con restos de sangre y de placenta (?). Era una nena, porque no tenía colita (y creo que ésa es una razón de peso). Así que la mejor opción ha sido ir a llamar a mi madre, que estaba durmiendo la pobre mujer, que después de tener cuatro hijos tiene más experiencia que yo con los recién nacidos, como es de esperar.
La ha cogido y ha llamado al ambulatorio (que a esas horas debía de estar la señorita del mostrador sólo para ella, claro) y me ha dicho: vete a avisar a Demelza, que de sus familiares es quien más cerca vive.
Así que me he puesto las no-converse rojas y me he salido a la calle (toa bonica yo, con el camisón y las deportivillas ésas xD).
Ahí me he despertado.
Y mi conclusión es: la nena más cercana a nacer cuyo familiar más cercano a mi casa es Demel, no puede ser otra que la hermana de Ángela. Así que como la Inma haya parido la madrugada del 4 al 5, me cago por la pata abajo, me dejo crecer una verruga para mi nariz y monto un consultorio. Hale.

:o :o :o :o jajajaja tia, pues no ha nacido, pero pedazo de..sueño, que me ha puesto los pelos de punta, eso si, cuando nazca me quedo con la hora por que como sea por ahi, me va a dar un singapismo que lo sepas
jo, tia, a mi me hubiera costado un puñao interpretarlo asi, pero me encanta, en serio
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Post Reply