¿Cómo pelan las pipas peladas?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Aitzi(BER) »

tejada wrote:Ahora una pregunta de la q si se la respuesta, pero a ver si la sabeis vosotros:

¿Por que cuando estornudamos cerramos los ojos?
Es un acto reflejo, es imposible no cerrarlos, se nos saldrian los ojos de las cuencas.

Algo asi escuche una vez, aunque puede ser que me lo haya inventado o modificado...
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

tejada wrote:Ahora una pregunta de la q si se la respuesta, pero a ver si la sabeis vosotros:

¿Por que cuando estornudamos cerramos los ojos?
Esta me la séeeee, esta me la séeeeeeee...Porque si los dejas abiertos de la presión se te pueden salir de sus órbitas (oye ahora q lo pienso es un poco bestia no??? xD weno yo he leido eso, y además q el corazón se te para un milisegundo mientras estornudas :P )

Salúz y rebeldía
-la dml-

PD: Las tías vamos juntas al baño xq suele haber menos retretes en los baños de chicas, y tardamos mas, y encima como haya cola...si vas sola te aburres mogollón, onq tb si vas un poco pedo acabas haciendo amigas xD Pero Robert, casi q me quedo con lo q has dicho tú jajajaja xD
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ninfa »

Borrado
Image
mis fotos
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by tejada »

Jejeje si aitzi, si nos qdasemos con ellos abiertos se nos saldrian de las orbitas y se nos irian los mocos a los ojos (joder q asco jajaja)
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by tejada »

Otra gran incognita de la humanidad:

Por q se me va la pinza tanto como se me esta iendo en estos momentos?????? 8O 8O , joer q yo sabia q se me iba mucho pero no pensaba q era para tanto
{dml}
Moderador
Moderador

Post by {dml} »

tejada wrote:Jejeje si aitzi, si nos qdasemos con ellos abiertos se nos saldrian de las orbitas y se nos irian los mocos a los ojos (joder q asco jajaja)
los mocos a los jojos?????? hola??????? jajajajajajajajajaja eso como va??????? xD
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
me estoy muriendo de la risa

a ver, voy por partes, si puedo dejar de reir y respirar
Lo de estornudar y q se salgan los ojos es verdad, q una amiga mia y yo siempre q estornudamos intentamos mirarnos a ver si se nos salen y nada, es imposibol

lo de ir juntas al baño...no se, yo esq me lo paso bien hablando cn mis amigas

LO DEL HUEVO LO SEEEEEEEEEEEEEEEE
la primera vez q me lo dijeron, me empecé a comer tanto la cabeza, q lleg a esta teoría, de verdad q me la tomo muy en serio.
Resulta q había unas montañas asi muy altos, y en lo alto de la montaña mas alta, habia una cabaña donde un cientifico loco(rollo calvo con pelos blancos a los lados alborotados)hacía experimentos y entocns se empezo a rallar haciendo experimentos y explotó una mezcla q habia hecho, entoncs toda la cabaña explotó y empezo a caer liquidos y todas las pociones q tenia hechas por toooooooda la montaña, entoncs los liquidos mezclado se empezaron a filtrar sobre las piedras y asi se crearon los huevos de donde salieron las gallinas, os juro por plateero q lo pienso asi :roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by tejada »

{dml} wrote: los mocos a los jojos?????? hola??????? jajajajajajajajajaja eso como va??????? xD

Si si demel, los mocos a los ojos, porq las fosas nasales se comunican con los ojos y al pasar el aire tan rapido por las fosas nasales los mocos se van por cualkier agujero q pillen.

Angela_Transfer wrote:LO DEL HUEVO LO SEEEEEEEEEEEEEEEEla primera vez q me lo dijeron, me empecé a comer tanto la cabeza, q lleg a esta teoría, de verdad q me la tomo muy en serio.
Resulta q había unas montañas asi muy altos, y en lo alto de la montaña mas alta, habia una cabaña donde un cientifico loco(rollo calvo con pelos blancos a los lados alborotados)hacía experimentos y entocns se empezo a rallar haciendo experimentos y explotó una mezcla q habia hecho, entoncs toda la cabaña explotó y empezo a caer liquidos y todas las pociones q tenia hechas por toooooooda la montaña, entoncs los liquidos mezclado se empezaron a filtrar sobre las piedras y asi se crearon los huevos de donde salieron las gallinas, os juro por plateero q lo pienso asi

Ooooooooooo Historias para no dormir jejejejejjeje
llorch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by llorch »

mirad, si lo q kereis son rayadas, mirad esta pagina, yo me se algunas mas q no vienen aki, pero tampoco es plan de afixiar

bueno, voy a hacer una prueba a ver si me sale:

http://www.unicrom.com/article_read.asp?id=5

en vista de q no me sale, lo pongo normal,jejeje, vaya informatico

ya me he kedao con la cosa de como es lo de poner links...

pos na, despues de dril pruebas, no consigo saber como es, me rindo, voy a ver si me chupo el codo o algo XDD

enga, xaoxxxx[/url]
Last edited by llorch on 27 Jul 2004, 17:20, edited 1 time in total.
los fitis a la eurocopa...a la eurocopa...a la eurocopaaaaaaa!!!!!
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
{dml}
Moderador
Moderador

Post by {dml} »

jajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaaajajajajajjajaajajajajajajajajaja tiri q bueno...xD
La página [url=http://www.unicrom.com/article_read.asp?id=5]esta[/url] wrote:15- ...que la cucaracha puede vivir nueve días sin su cabeza, antes de morir de... hambre.
Oye me he quedao loquííííísima, q fuerte, q no?
Virginia Woolf

tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by tejada »

VerasLaTiritera wrote:hace miles de millones de años, los girasoles eran los ke tenian el poder de la tierra, habia de todos los tipos, grandes, pekeños, altos, bajos, gruesos, delgados, y de todos los kolores posibles, azules, amarillos, verdes, naranjas, rosa furcia, granates....
Eran los TODOPODEROSOS, hasta el mas feroz de los dinosaurios les tenia miedo y por eso, eran los seres vivos más respetados sobre la faz de la tierra.
Un dia, uno de estos giraloses se fijo en un humilde dinosaurio (diplodocus, o como sescriba) y se enamoró lokamente de él. Este girasol sabia ke era improbable, por no decir imposible, ke su relacion se pudiera llevar a cabo, pero no fue asi. Cada día ke pasaba, la relacion entre el girasol y el dinosaurio se consolidaba más, hasta ke un dia, en plena época primaveral, el girasol dio a luz al fruto de su relación con su amado diplodocus. Un pekeño ser surgió de un cascarón ovalado semblante a una pipa, era un "bicho" con patas, como su padre, pero todo su pekeño cuerpo estaba rodeado de plumas, tan semblantes a los petalos de mamá, ke kasi parecía una flor corriendo campo a través....

Fale, ya me e rallao bastante, pero aki teneis la procedencia del primer huevo y la primera gallina.
ha kedao klaro?? :oops:

A mi con esta historia me sale otro origen del huevo y la gallina. Debido a lo q dijo lau en su momento de que alguien con vida inteligente dibujo el huevo (creo q era el huevo) y yo no sabia kien podia ser, ya esta todo resuelto: los girasoles q tenian vida inteligentes dibujaron el huevo, y como eran todopoderosos hicieron del dibujo un huevo real, a partir de ese huevo salio la gallina (vamos q con esa historia del amor entre un girasol y un dinosaurio nada, como seria capaz el diplodocus de follar con el girasol para producir ese bicho q tu has dicho???)

A, y con tu historia hemos resuelto tambien el misterio de las pipas peladas, y esq en esa sociedad de girasoles empezaron a salir girasoles nudistas (la persona q lo dijo al principio estaba en lo cierto jejejeje)

talueeee
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by azulada »

jajjaa, demel, mu gasioso lo de citar a la pagina, me he empezao a partir sola (e que toy mu tontita)

puajjjj que ajcooo las cucarachaaaaaaaaaaasssssssssss puaaaaajjjjjjjjj yo he oído que son el único organismo que sobrevive a una bomba atómica.... qué putas que son... puaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ninfa »

Borrado
Image
mis fotos
Post Reply