IMPORTANTE!!!!!!! Nominaciones a los oscar del foro

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by chandler_kdiz »

Osea NINDË!! no me as puesto en nadaaa!! ni en raro.... :roll: ni en graioso Pero lo peor ni si kieras me as puesto en el mas alcoholico.....Snif snif...me ire a toma un xupito de algo pa ahogar mis penas AY DIOS MIO! :D :D :D :D
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.

ImageImage
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

JoZe wrote:Si te das cuenta, el empezo con sto. Si solo lees lo ke te interesa, pos bien por ti, pero no me menciones ok?
P.D: Gracias por la nominacion ^^!
grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

fiti más maleducado: pfffff con uno? no se ......jooo...grrrrrrrrrrrrr
fiti el más peludo: mi trovaaaaaa!!
Fiti con el avatar más original pues a mi me encantaba uno que se puso alguien de un niño tiirandose a una piscina xDDDD
Fiti con el mejor nick e so no lo se!
Fiti más guapo Mi papito (Ru) y Trova!!!!!!!!
Fiti más guapa: emmmmm......es que no os conosco a casi ninguna......xo me parece mu salá Lines! (tranquila DML es toda tuya)
Fiti más filosófico: cronopio?
Fiti más raro: fitipaldis
Fiti más salido: j0asj0asj0as t0dos tenemos algo.....xo.....no se joer!
Fiti más famoso: paso palabra
Fiti más famosa: el amorio entre demel y lines
Fiti mas gracioso: me parto con ninde :P
fiti mas fiestero/alcoholico: todos??
fiti mas radical: mmmmmmmmmm joer! no se.....
fiti que pone los post mas interesantes: a mi me molan los juegos de veraslatiritera
fiti que os caiga mejor.....ellos lo saben
fiti mas salado(divertido): no es lo mismo ue lo de arriba?
Fiti mas compronmetido : con que? :roll: :roll: :roll:
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

fitipaldis wrote::, ¿os planteáis que tal vez podamos conocernos y que no lo sepamos? ¿sabéis que os habéis podido cruzar conmigo o con cualquier otro?
si me lo e planteado...te voy a concoer ya veras...lo se 8) 8)
y junto a ti a oraculo ya veras....si yo lo se todoo
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

katiabedo wrote: Fiti con el corazón más grande:AIDAGAMBITA; SUPER; ADHA; EDDIE;
Fiti más especial:GORAMAREA, AIDITAGAMBIA, SUPER...

:(:( yo tmb te kiero :P
aidita en clase

Post by aidita en clase »

si ejke la katia es un solazo!!!! katia, yo tb te kiero un webo!!! te kiero un tako paka! xDDD
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

chandler_kdiz wrote:Osea NINDË!! no me as puesto en nadaaa!! ni en raro.... :roll: ni en graioso Pero lo peor ni si kieras me as puesto en el mas alcoholico.....Snif snif...me ire a toma un xupito de algo pa ahogar mis penas AY DIOS MIO! :D :D :D :D
ajajaajjajajaajajaaj mañana se verá lo de más alcoholico, a ver quien gana si tú o laytta, no? (o cronopio, aro jajajaajajaj :P), de rarillo na y de gracioso... ta claro que me parto contigo.. fuuu ya mas ponío en duda
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

P3N3LOP3 wrote:Fale,ara una duda q surje en mis adentros mas profundosss,
Que dia se hace el recuento?? :roll:
Jo,es q toy imapciente por reirme cuando le den a nindë la estatuilla a la mas saliorra.... :roll: :roll:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Besukinessssss en los morrossssss!!!!!!!!
Que capuya eres, ajajajaja, que no voy a salir :roll:
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by NeRea_ »

t lo digo x lo d ruperta y fernabo,o ahi tp empezaste tu???,y la clasificacion esa de al fiti mas subnormal q hiciste tu o algun amiguito tuyo,xq como sale como invitado...(luego a vosotros no os mola que os llamen cortitos..)...( y si la cosa se corto no se a ke koño saltas,ni ke koño pintan aki tus amiguitos soltando pestes...)
por desgracia lo leo todo,y digo x desgracia,xq entre ese todo estan tus mensajes,con los cuales el 90% d las veces son para meterte con alguien...
por cierto,si no quieres que te nombren,no salgas d tu casa,ni te metas en foros,y asi ad+ de que te libraras d que te nombren,todos nos libraremos d ti :wink:

PD:de nada :wink:
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Mr. Thoreau »

nerea, creo que va a ser la primera vez que le de la razon a JoZe. Los últimos roces entre ru y JoZe los ha provocado ru, como se puede ver en varios posts.
Pero weno, le doy la razon únicamente en esto. En mi opinión personal, ru tiene toda la razon, y al menos tiene los cojones de decir lo que piensa, cosa que muchos no hacemos.
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

jo,os habeis acordado muxos d mi... :oops: :oops: pe,ninfa,mi amelie....
y pa fer una cosita: vete a la optica :wink: ke falta t hace pa poner lo k has puesto...xD :roll:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by FERPOLLA »

Valentinik wrote:No sabeis eleegir... kien es el mas guapo aki... por dios, nadie me nombra, con ese cuerpo q tengo, esa cara, esa.... uuuuuuuuffffffffffffff
q me pongo yo solo XD
BESODELINFIERNO(tu si que eres wapa,jodia..esa estrella roja me lleno,esa cara me cautivo jejejej,wapa!!!)
Me ha recordao al aznar cuando dijo lo de GUAPA TU!!!!!!!
No te lo tomes a mal, no es un insulto (aunq lo parezca)XD
No lo pillo,q kieres decir?
Que me parezko a Aznar?q nany no es wapa?si es esto ultimo es q no la conoces :wink:
No t lo tomes a mal,es una aclaracion

pd-X cierto me sorprende lo de acuerdo q estoy con Carlos,dos no diskuten si uno no kiere,y ru kiere diskutir el otro lo q kiere es divertirse q se ve q se ha caido el servidor donde tenia alojado su juegos frikies o algo asi.

A mi tb me tira de al elngu<a,cpon no conetestar basta

SALUD
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by BaSHeLL »

Fiti más maleducado: no me topao aun... pero se de su presencia ¬¬
Fiti más peludo: si dicen q wallace.. pos wallace.. lo siento majete
Fiti con el avatar más original: ninde.. me encanta ralphy te tengoq pasar una imagen q te meas.. ya te agregare
Fiti con el mejor nick: anchoa_salada
Fiti más guapo: mi estremooo (angel wapeton) y oraculin.. q lo qiero pa mi ermana q ninguna se acerqe :twisted:
Fiti más guapa: mi aidaaaa.. mm, si yo fuera lloren y meni y adha (pesiosa en persona esta niña) mi juxicaa, nani.. pol dios a ver si se me pega algo
Fiti más filosófico: cronopio
Fiti más raro: mmm media veronica.. jaja esqe a veces twe pones muy rarita :P :P
Fiti más salido: tuturuuu :roll: la justri
Fiti más famoso: super y jazz
Fiti más famosa: angela y dml
Fiti mas gracioso: meny y pe en eqipo
Fiti mas fiestero/alcoholico: la media_veronica y a veces vane media veronica y yo en eqipo.. q somos chicha y nabo ¬¬
Fiti mas radical: ferpolla.. n se
Fiti que pone los post mas interesantes: cronopio
Fiti mas salado(divertido): oraculin y x lo q icen strade q te tengoq ahcer el examen ;) a ver si media_veronica te da bien el parte informativo
Fiti mas implicado en la página:fitipaldis
Fiti más comprometido: super
Fiti con el corazón más grande: nani y mi gamba.. y a vece juxica pero slo a veces :P
Fiti más especial:juxica, oraculo, super, aida, nani, lena, estremo, adha, meni, justri.. y tos q me dejo (perdon)
Last edited by BaSHeLL on 21 Nov 2004, 16:29, edited 1 time in total.
...las aves prefieren morir volando...

a donde me lleve el viento ^_^

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by eva_marya »

fiti más maleducado: yo tb creo k Barbosa
fiti el más peludo: no se, pero x lo k dicen, wallace
Fiti con el avatar más original: nu se, alomjor no es el mas original, pero m wusta muxo el k tiene aora Iria aunk tb staba mu xulo el k tnia ants ninfa, no se si lo sigue teniend...
Fiti con el mejor nick: mmm, nu se, me gusta muxo Loka Limotxo
Fiti más guapo: nu se, sk no e visto a casi ninguno :( cuando os aya visto votare este, jeje
Fiti más guapa: la dml es wapixima!! igual k angelilla os kiero muxo wapetonas!! :D y tb mi meny!! ati tb t kiero eh!! jeje, k pa eso eres miaa :twisted: :wink: :roll:
Fiti más filosófico: nu se, Cronopio
Fiti más raro: nu se, yo tb creo k todos somos raros, jeje, eso dpnd d cada uno...
Fiti más salido: nu se, jeje, x lo k dicen meiga pero nunk e ablao cntigo, aunk m gustaria
Fiti más famoso: Super k eres lo mjor!! :wink:
Fiti más famosa: dml y angela
Fiti mas gracioso: nu se!! tos sois mu gaxiosos!! jeje, pero m lo paso mu bien cn meny
fiti mas fiestero/alcoholico: nu se, todos, jeje
fiti mas radical: tp se
fiti que pone los post mas interesantes: nu se, pero siempre me an gustao los de aida_cantasaetas ya lo dije un dia en otro post, pero no creo k se acuerde
fiti que os caiga mejor: joder, tos los k conozco m caeis mu bien!! me dejare alguno... aidita wapixima! k t acordast d mi!! meny, super, dml, angela, enigma, nany... y muxos mas, k m djo, y cn muxos no e ablao nunca, pero sois tos mu majos!! :wink:
fiti con el corazon mas grande: nu se, joer, todos, pero angela es especial!! jeje

wenoo, ya no ai mas preguntas, todavia tngo k dcir la d fiti mas wapo, asik luego ire a repasar las fotos!! jeje

x cierto, lo d poner to el rato en negrita y kitarlo es un coñazo!!
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by JoZe »

NeRea_ wrote:t lo digo x lo d ruperta y fernabo,o ahi tp empezaste tu???,y la clasificacion esa de al fiti mas subnormal q hiciste tu o algun amiguito tuyo,xq como sale como invitado...(luego a vosotros no os mola que os llamen cortitos..)...( y si la cosa se corto no se a ke koño saltas,ni ke koño pintan aki tus amiguitos soltando pestes...)
por desgracia lo leo todo,y digo x desgracia,xq entre ese todo estan tus mensajes,con los cuales el 90% d las veces son para meterte con alguien...
por cierto,si no quieres que te nombren,no salgas d tu casa,ni te metas en foros,y asi ad+ de que te libraras d que te nombren,todos nos libraremos d ti :wink:

PD:de nada :wink:
De primeras, solo decirte ke yo no hice esa clasificacion, yo tengo mas clase (H). Otra cosilla, el 90% de mis post no son para meterme con alguien, asi ke si kieres decir algo con exactitud, hazte un estudio y no des cifras ke no concuerdan con la realidad.
P.D: No os vais a librar de mi juasjuasjuasjuas ;)
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
Post Reply