Ahhh, ok, yo es que no la vi la primera vez y justamente pillé el primer capítulo cuando volvió a empezar. Entonces... no se descubre nada en esta temporada? Quiero decir, no se sabe por qué se suicidó la amiga? (en caso de que se sepa no me lo contéis, que me he enganchadoEärendil wrote: Si, ese es el tema han vuelto a empezar
AMORES PLATÓNICOS
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
Eärendil
- fitipaldi .com #1

Yo tb me enganche y weeeeno algunas cosas se van descubriendo xo mejor ke lo veas xa enterarteAIDA_cantasaetas wrote:Ahhh, ok, yo es que no la vi la primera vez y justamente pillé el primer capítulo cuando volvió a empezar. Entonces... no se descubre nada en esta temporada? Quiero decir, no se sabe por qué se suicidó la amiga? (en caso de que se sepa no me lo contéis, que me he enganchadoEärendil wrote: Si, ese es el tema han vuelto a empezar)
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
si yo lo vi la semana pasada y exaron el 23º episodio, o sea, el ultimo d la 1ª temporada, y tras él, exaron otra vez el 1º.. sin embargo esta semana no han exado ninguno..
esq estos de tve siempre hacen lo mismo! traen series wenas xo luego las tratan como si fuese mierda, las cambian d horarios, repiten episodios, etc..
con smallville ya m hicieron la judiada d quitarla, la pusieron x la tarde, luego eran repetidos, y pase d verla, m la baje de internet y punto..
y joder, ahora q seguia esta serie, ya no se cuando podre ver la 2ª temp.. en fin, q m cabrea muxo.. grrrrr!!
esq estos de tve siempre hacen lo mismo! traen series wenas xo luego las tratan como si fuese mierda, las cambian d horarios, repiten episodios, etc..
con smallville ya m hicieron la judiada d quitarla, la pusieron x la tarde, luego eran repetidos, y pase d verla, m la baje de internet y punto..
y joder, ahora q seguia esta serie, ya no se cuando podre ver la 2ª temp.. en fin, q m cabrea muxo.. grrrrr!!

-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

Mi primer amor platónico (o el segundo o el tercero)...
Yo le amaba muchísimo, me quería ir a vivir a México a ver si me lo encontraba por la calle o algo...
(Óscar, de La Onda Vaselina)
Y os quedáis sin afoto porque los que he puesto no salen, y he tenido que editar. Y no encuentro más... jo.
Y ya que hablábais de David... vamos Jose (que a mí personalmente me gusta mucho más):

Ahí, vacilando

Yo le amaba muchísimo, me quería ir a vivir a México a ver si me lo encontraba por la calle o algo...
(Óscar, de La Onda Vaselina)
Y os quedáis sin afoto porque los que he puesto no salen, y he tenido que editar. Y no encuentro más... jo.
Y ya que hablábais de David... vamos Jose (que a mí personalmente me gusta mucho más):

Ahí, vacilando

Aaaayy, esos hermanos Muñooozz, que se note la sangre extremeña!!
Yo conojco a la cuñá de David
Pero a él no, asiq no tiene gracia tampoco... ¬¬
Esq los veo tan naturales, tan de calle... :D___

Jajajaja, esa da miedo, pero míralos qué bonicos...
And on the other hand... El otro día vi Cabin Fever, una película malísima... Pero la vi entera por eestoo :D_________

Bueno, y por esto:

Yo conojco a la cuñá de David

Jajajaja, esa da miedo, pero míralos qué bonicos...
And on the other hand... El otro día vi Cabin Fever, una película malísima... Pero la vi entera por eestoo :D_________

Bueno, y por esto:

No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...
-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
-
cabezabajo
-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

Joder, es verdad, es ése (y si no, se parece).
A ver, lo he seguido intentando...
Yo no recordaba a este muchacho así, pero tampoco me importa empezar a hacerlo (me gustaba mucho más antes, jo):

Y me he acordado de repente de Taylor Hanson, así que edito y le añado (y eso que a mí los rubios como que no), y resulta que también creció:
(Supermono sí que era, eh)

A ver, lo he seguido intentando...
Yo no recordaba a este muchacho así, pero tampoco me importa empezar a hacerlo (me gustaba mucho más antes, jo):

Y me he acordado de repente de Taylor Hanson, así que edito y le añado (y eso que a mí los rubios como que no), y resulta que también creció:
(Supermono sí que era, eh)

Last edited by RociMadalenas on 09 Sep 2005, 20:15, edited 2 times in total.
Síii, Yo y el mundo... Eric Matthews... también repartía un montón
eran los dos mejores
Al pobre Corey no le quería nadie xD
Ains... odiabaaa a la Topanga... Pero qué tipo de nombre es Topanga???

Ese es Devon Sawaa??
Ahora la odio más >: (
Debería haber un post de odios platónicos o algo así...
Ains... odiabaaa a la Topanga... Pero qué tipo de nombre es Topanga???

Ese es Devon Sawaa??
Debería haber un post de odios platónicos o algo así...
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...
-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Buahhhhhhhhh, mis amores platónicos de adolescencia todos en la misma página!!!
Rider Strong (el amigo del de "Yo y el Mundo"), yo estaba enamoradísima de él!!! Me pasé mis 12 y 13 años colgada de este chico
(L)
Taylor de los Hanson!!! Nunca escuché ninguna canción de ellos, pero me guardaba todos los posters que salían en la Súper Pop
Y Devon Sawa!!! Ese fue mi ídolo sesuá desde que vi "Casper" hasta hace relativamente poco (de hecho, creo que aún ronda alguna foto suya por el corcho de mi habitación
)
Rider Strong (el amigo del de "Yo y el Mundo"), yo estaba enamoradísima de él!!! Me pasé mis 12 y 13 años colgada de este chico
Taylor de los Hanson!!! Nunca escuché ninguna canción de ellos, pero me guardaba todos los posters que salían en la Súper Pop
Y Devon Sawa!!! Ese fue mi ídolo sesuá desde que vi "Casper" hasta hace relativamente poco (de hecho, creo que aún ronda alguna foto suya por el corcho de mi habitación
-
bea_a_secas
- fitipaldi .com #1

-
cabezabajo
Jejejeje, todas picamos con Casper, ¿¿no?? xDDDAIDA_cantasaetas wrote: Y Devon Sawa!!! Ese fue mi ídolo sesuá desde que vi "Casper" hasta hace relativamente poco (de hecho, creo que aún ronda alguna foto suya por el corcho de mi habitación)
A mí, de yo y el mundo, ya digo, el que me gustaba era este...

aunque el amigo si es cierto que tenía su que y también me gustaba bastante.... Y su hermano, y su hermano xD (que por cierto, es hermano de Joey Lawrence... otro de los iconos juveniles, que era uno de los hermanos de Blossom... xD)

Bueno, y ya que ha salido el icono juvenil... no lo vamos a dejar sin foto xD (además, esta es estilo super pop XD)

Y recordando Blossom, a nadie le gustaba el novio??? Como olvidar a Vinnie.... XD (después salió en Sabrina... pero ya no era lo mismo, ya no tenía ese puntazo macarra... xD)

Haaaaay que ver, lo completito que me ha quedao el mensaje...y lo que se llevaban las camisas de cuadros XD
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Oh, dios! Joey!!! (cara de babas, cara de babas) No sabía que era hermano del hermano del amigo del prota de "Yo y el Mundo!" A mí también me gustaban (los dos)! Y el novio de Blossom, buah, era más mono... (cara de tonta) Has acertado de pleno con los tres, Nora! 
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

Uuuj, que este par vienen a las fiestas de mi pueblo! Que lo sé yo que son amigos de Jul (el dueño del bar que frecuento... jaja.. frecuentoJaDe wrote:Aaaayy, esos hermanos Muñooozz, que se note la sangre extremeña!!![]()
Yo conojco a la cuñá de DavidPero a él no, asiq no tiene gracia tampoco... ¬¬
![]()
pues no se el k, pero este tio tiene algo:

http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo