Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

http://video.google.com/videoplay?docid ... q=monminet

ver al capullo este, y resulta ser uno de mis mejores amigos, buah, la verdad es que es penoso :roll:
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

janaeh wrote: -jone...el cariño que le estoy cojiendo
mejor momento para decirlo no tuve....
JODER
Image
NuSKaA
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 536
Joined: 15 May 2006, 13:47

Post by NuSKaA »

- Terminar el pedazo de trabajo de 80 hojas

- Que me han salido las consultas de los exámenes.

- Hablar con ella un rato
NO quiero ser como Tú.....NI COMO NADIE!!!!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- La vuelta en coche a medianoche. La luna llena reflejada en el mar, sobre el faro... Uauh, hacía tiempo que no veía una imagen tan bonita.

- Lo bonito que ha quedado el paseo entre el Puerto y el pueblo, con las farolas y las barreras de madera.

- El regreso hacia aquí en la Frago... Precisamente cuando le he regalado el libro... Rememorando viejos tiempos, ni hecho a propóstio :P

- El Stop en el pueblo :roll: Las reflexiones conjuntas. La magia, de nuevo. Como siempre.

- Que le haya gustado tanto el regalo y especialmente la dedicatoria :cry: Ese rato en la cocina... Ha sido perfecto.

- Conseguir localizar a Xisca y no tener que ir mañana a llevarle los apuntes! Así gano un montón de horas y a lo mejor podemos celebrar el aniversario por la noche ^^

- Bach. El Aria en La menor... Uoooh :o Suena freaky de cojones, pero creo que nunca había estado tan cerca de correrme escuchando una pieza.

- Mi perro. "Si es que es más bueno..."
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
jalu_x

Post by jalu_x »

AIDA_cantasaetas wrote:- La vuelta en coche a medianoche. La luna llena reflejada en el mar, sobre el faro... Uauh, hacía tiempo que no veía una imagen tan bonita.
yo no tengo aqui ni mar, ni faro, ni nada, pero anoche desde mi balcón estuve pensando eso mismo, creo que anoche la luna tenía un algo....
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

jalu_x wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:- La vuelta en coche a medianoche. La luna llena reflejada en el mar, sobre el faro... Uauh, hacía tiempo que no veía una imagen tan bonita.
yo no tengo aqui ni mar, ni faro, ni nada, pero anoche desde mi balcón estuve pensando eso mismo, creo que anoche la luna tenía un algo....
Tenía cara :?
No es tan romántico, pero joder, estaba tumbado en la cama y por la ventana abierta se veía perfectamente la luna, y me emparanoié bastante. Que tenía caras, joé ¬¬
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:arrow: Que ya casi tenemos el programa de radio grabado... que a ratos hasta me gusta cómo nos está quedando... que pienso currarme el making off aunque sea sólo para nosotros, aunque no lo vayan a ver los profes... que me está gustando esto, leñe... ^^
:arrow: Ese t'estimo moltíssim
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
jalu_x

Post by jalu_x »

Zabío wrote:
jalu_x wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:- La vuelta en coche a medianoche. La luna llena reflejada en el mar, sobre el faro... Uauh, hacía tiempo que no veía una imagen tan bonita.
yo no tengo aqui ni mar, ni faro, ni nada, pero anoche desde mi balcón estuve pensando eso mismo, creo que anoche la luna tenía un algo....
Tenía cara :?
No es tan romántico, pero joder, estaba tumbado en la cama y por la ventana abierta se veía perfectamente la luna, y me emparanoié bastante. Que tenía caras, joé ¬¬
te entiendo, yo cuando llevaba un rato mirandola, tb me parecia que tenia cosas....lo que no se a cual moticono se parecian esas caras....jajaja
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

jalu_x wrote:
Zabío wrote:
jalu_x wrote: yo no tengo aqui ni mar, ni faro, ni nada, pero anoche desde mi balcón estuve pensando eso mismo, creo que anoche la luna tenía un algo....
Tenía cara :?
No es tan romántico, pero joder, estaba tumbado en la cama y por la ventana abierta se veía perfectamente la luna, y me emparanoié bastante. Que tenía caras, joé ¬¬
te entiendo, yo cuando llevaba un rato mirandola, tb me parecia que tenia cosas....lo que no se a cual moticono se parecian esas caras....jajaja
Claro que tiene cara, de toda la vida de dios ^^

Pena que mi cámara no haga fotos de noche (o que yo no sepa programarla para eso, que también puede ser) porque si no me hubiese bajado a echarle una foto. Menuda imagen, con el muelle de madera, el haz del faro... Ains, a ver si esta noche vuelve a estar ^^
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

jalu_x wrote:
Zabío wrote:
jalu_x wrote: yo no tengo aqui ni mar, ni faro, ni nada, pero anoche desde mi balcón estuve pensando eso mismo, creo que anoche la luna tenía un algo....
Tenía cara :?
No es tan romántico, pero joder, estaba tumbado en la cama y por la ventana abierta se veía perfectamente la luna, y me emparanoié bastante. Que tenía caras, joé ¬¬
te entiendo, yo cuando llevaba un rato mirandola, tb me parecia que tenia cosas....lo que no se a cual moticono se parecian esas caras....jajaja
Walaaaaa!! Debe de ser q anoche todo el mundo se qedó con la luna!! Yo cuando llegué a casa la vi de casualidad y la vi tan... tan especial q me qede como media hora sentada en el portal mirandola...

PD: Yo le vi una cara como haciendo morritos o asi (vale, asi escrito no qeda bien, pero mirandola y tal, si q le pegaba esa cara :roll: )
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Yo veía caras chungas... malignas ¬¬

No la cara de siempre con su sonrisa y sus mariconadas
Era una mezcla de Maikel Yácson y Fito con gafas de sol... y luego se cambiaba a Jack, el muñecajo de Pesadilla antes de navidad

joé, qué miedo

¬¬
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Uuhhh q chungooo...

Yo primero le veia la cara de siempre (de buena persona y tal) ya cuando me habia fumao mi petilla mi hermano y yo ya la veiamos bastante chunga (mas bien es q nos miraba mal :? y se reia de nosotros)

Pero lo tuyo es muy fuerte eh!!! Cara de Jack el de pesadilla antes de Navidad??? Juer, lo estoy comparando con mi bolso y no recuerdo verle yo esa cara eh!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Iréz

Post by Iréz »

Zabío wrote:Yo veía caras chungas... malignas ¬¬

No la cara de siempre con su sonrisa y sus mariconadas
Era una mezcla de Maikel Yácson y Fito con gafas de sol... y luego se cambiaba a Jack, el muñecajo de Pesadilla antes de navidad

joé, qué miedo

¬¬
Y yo me perdí esa luna!!!Joooo!!!Me hubiera molado un monton verlas..pero bué...si da tanto miedoxDDD
Guest

Post by Guest »

- El sabado konocí a Boga!! ^^

- Me hice una foto en una sukursal d esas de "Marina dor, ciudad de vakaciones, digame?" :lol: (Mola mutxo la fotoooo!! ^^)

- El kamarero ese k se me kayó to na mas verlo... arrrg!! :twisted:

- El kamarero del bar... no me akuerdo... k me puso Janis Joplin kuando se lo pedí y encima me sonrió durante tol rato k bailé en mitad del bar en plan "hippie libre, paz, amor, flores, guitarras y drogada hasta el kulo"

- El Nyx, y sobre to el "me gusta ser una zorra" y el "aki huele komo k han fumao" :D

- Juan

- Reka

- Los litros y litros de mojito

- Nieves

- Luna

- Los homínidos malagueños :lol:

- En finde en general

- La konversacion kon Juan y lo tooontos k hemos sido los dos!! 8O :o :roll: :twisted:

- K en na otra vez estoy dando guerra x malaga!!! :D
Skarola-Skarbadora
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1571
Joined: 27 Mar 2006, 17:48
Location: Mi MuNDo... Lo K VieNe SieNDo En La PaRRa...

Post by Skarola-Skarbadora »

Jouch! la invitada de arriba era yo!!
Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor!
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
Post Reply