-Ayer fiesta carlsberg ^^
-Estar con la noe allí en el meda de buenro

-Mari que se fue al bar coyote... vaya mojón de bar el coyote ese ¬¬ publicidad engañosa... 'chupitos graaatis' sí claaaro
-Que me tocó la radio pinza y hacer la gracia xD (que a nadie le hacía gracia pero yo me partía el culo)
'uyyy que se me va la piiinza' xDDD
-Que estuve pegándome con Antonio xD como en los viejos tiempos

y que me dijo que me fuera al infierno, porque los cuernos son 'vete al infierno' y el dedo corazón es 'te quiero' xD
-Que el Tole tocó la guitarra con mi brazo... ya no soy un cacahuete, soy una stratocaster xD
-'Te gusta la polla??' 'sí, pero no tanto'
-'Te puedo hacer una pregunta?... .... ... si me muero... vendrías a mi entierro?? yo al tuyo iría '
-'Tu hermano no iba a vender una trompeta? espera espera... tu hermano no toca la trompeta?? voy a llamar a javi... oye javi, no iba a vender este una trompeta?? oye que no es una trompeta... xD' 'sí, pero lo mejor es que un día estaban ensayando con las guitarras y me llamó corriendo que sonaban trompetas en mi cochera' ajjajajajjajajjaja me meo xD
-Uy Antonio, que se te va la pinzaaaaa!
-Que vamos a seguir con el buñuelorock ^^
-Que vamos a intentar que nos lo pague to el ayuntamientoo

-Que si nos lo paga el ayuntamiento... vamos a traer unos cuantos grupillos ^^ (pa ser el primero..)
-Que el contrato está firmado con los xoia, la bruja y alergia ^^
-Que vamos a hablar con el duende morao jajajjaa qué fuerte xD
-Que vino Chake ^^
-Que Sergio pensaba que decíamos que se había pelaoooo xD
-Que Juane nos trajo a casa... tú sabes lo que vale eso muchacha? jajaja
-Que nos vamos hoy a ver a los NOR! grupiieeees xD
-Que nos vamos a comprar las camisetas frikis
-Juana con el pastelito
-Que se viene Juana también a Cañamerooo ^^
-Muuuuuuuua, muuuuuuuuua
-Que cuando vayamos por cañamero me va a ir dando besos en la cabeza pa que la gente nos mire raro ¬¬ jajaajajja
-Que hoy no he madrugado ^^