Buenos días, mis niños
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

Buenos días!!!!!. No hay nada que me guste mas en un día de descanso, que día esté nublado y algun momento se escapen cuatro gotas.
QUE TENGAIS UN BUEN DÍA FITIS!!!!
QUE TENGAIS UN BUEN DÍA FITIS!!!!
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Buenos días! Vaya asco. Me he levantado peor que si tuviese resaca y eso que anoche no salí 
Y me espera un domingo de puta madre ¬¬ A hacer trabajos todo el santo día, con la mañana de primavera que hace y anulé la excursión creyendo que iba a llover. Arg, quiero volverme a la cama ya.
Y me espera un domingo de puta madre ¬¬ A hacer trabajos todo el santo día, con la mañana de primavera que hace y anulé la excursión creyendo que iba a llover. Arg, quiero volverme a la cama ya.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
Shannia
- fitipaldis.com #1

Acabo de ver esto... Si te sirve de consuelo el viernes no fuieste la única q se levantó temprano pa estudiar_eLYoN_ wrote:Los días no son buenos cuando una se levanta a las cinco de la mañana para estudiar, aunque sea algo tan bonito como la historia del arte, da igual, es para estudiar y eso no es bonito![]()
Ale, de mal humor to el día por falta de sueño hasta que haga el puñetero exámen y me descarge. Jummm![]()
![]()
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

Que gracia me ha hecho lo de carita de sueño..jajjajajajajaja
Pero por que os levantais pronto para estudiar?Acostaos tarde que es mejor
Yo nunca nunca nunca nunca en mi vida me he levantado protno para estudiar(asi me va xD)
Bueno, mentira, una vez, y conforme sonó el despertador lo apagué xD
Que tema de historia del arte estas estudiando flor??(no te digo nada por que has dicho"algo tan bonito como historia del arte"^^)
Pero por que os levantais pronto para estudiar?Acostaos tarde que es mejor
Yo nunca nunca nunca nunca en mi vida me he levantado protno para estudiar(asi me va xD)
Que tema de historia del arte estas estudiando flor??(no te digo nada por que has dicho"algo tan bonito como historia del arte"^^)
-
ireth
- fitipaldis.com #1

Hola Angela^^
PD:Me voy a hacer los deberes de filosofia, y a estudiar historia.
PD:Me voy a hacer los deberes de filosofia, y a estudiar historia.
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

A mí me ha molado lo de Mr.Nokia xDAngela_transfer wrote:Que gracia me ha hecho lo de carita de sueño..jajjajajajajaja
Pero por que os levantais pronto para estudiar?Acostaos tarde que es mejor![]()
Yo tampoco me he levantado nunca temprano para estudiar, es más, soy de las que ni repasan los apuntes antes de los exámenes porque me da la impresión de que no me sé nada y me pongo más nerviosa, no puedo ni leérmelos por encima. Y, como Ángela, también soy más de estudiar hasta tarde (aunque en realidad tampoco mucho, que yo a partir de la 1 de la madrugada ya no rindo na
-
Shannia
- fitipaldis.com #1

Es que yo cuando no puedo estudiar es despues de cenarAIDA_cantasaetas wrote:A mí me ha molado lo de Mr.Nokia xDAngela_transfer wrote:Que gracia me ha hecho lo de carita de sueño..jajjajajajajaja
Pero por que os levantais pronto para estudiar?Acostaos tarde que es mejor![]()
Yo tampoco me he levantado nunca temprano para estudiar, es más, soy de las que ni repasan los apuntes antes de los exámenes porque me da la impresión de que no me sé nada y me pongo más nerviosa, no puedo ni leérmelos por encima. Y, como Ángela, también soy más de estudiar hasta tarde (aunque en realidad tampoco mucho, que yo a partir de la 1 de la madrugada ya no rindo na) Sólo he estudiado pronto alguna vez, al llegar a casa después de salir de marcha
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Jejeje, yo puse mal a mi Mr.Nokia una vez y estuve a punto de perder el avión por segunda vez después de haber pasado toda la noche durmiendo en el aeropuerto
Desde entonces no me fío del despertador del móvil y me pongo también uno normal, lejos de la cama, para tener que levantarme a apagarlo, porque si no ufff 
Dicen que no es bueno estudiar mientras se está haciendo la digestión. Yo no puedo ponerme justo después de comer, necesito como mínimo una hora para volver a concentrarme.
Dicen que no es bueno estudiar mientras se está haciendo la digestión. Yo no puedo ponerme justo después de comer, necesito como mínimo una hora para volver a concentrarme.
-
Shannia
- fitipaldis.com #1

Jops!!!
No, si la verdad es que fácil es pararlo y seguir durmiendo 
Lo del despertador lejos yo lo hacía en bachillerato... ahora parece que me despierto cuando suena
(a ver cuanto me dura
) pero hubo un tiempo que me dormía todos los dias, por eso lo tuve que poner en la otra punta y tirarme de la cama pa apagarlo, jajaja
Lo del despertador lejos yo lo hacía en bachillerato... ahora parece que me despierto cuando suena
Angelita ^^
El exámen era de Grecia, y me salió bastante bien al final
porque sólo puso de teoría el Partenón (estaba claro), y tres diaposivas que eran bastante fáciles (además de que puso a Leoconte y a sus hijos que me encanta mucho), pero ya te diré cuando me de la nota mañana, que miedo me da
Y ahora estams con Roma
El exámen era de Grecia, y me salió bastante bien al final
Y ahora estams con Roma
... 
-
bea_a_secas
- fitipaldi .com #1

con Roma?_eLYoN_ wrote:Angelita ^^
El exámen era de Grecia, y me salió bastante bien al finalporque sólo puso de teoría el Partenón (estaba claro), y tres diaposivas que eran bastante fáciles (además de que puso a Leoconte y a sus hijos que me encanta mucho), pero ya te diré cuando me de la nota mañana, que miedo me da
![]()
Y ahora estams con Roma![]()
pues si yo ya voy por el gotico
o vosotros lo dais muy a fondo o la mia no nos explica casi nada...