Saludos a todos los foreros
-
Castellano
Saludos a todos los foreros
Ya que soy nuevo en este foro me quiero presentar aunque llevo un tiempo leyendoos. Espero pasar buenos momentos aquí a pesar de que con algunos surgirán roces.
Un saludo.
Un saludo.
Aupa Kastellano! aki otro, yo de Burgos, na k bienvenido, yo no suelo escribir muxo pero me paso el dia leyendo a la gente d por aki, esk mi capacidad intelectual no alcanza la media del foro y pa cagarla mejor no hablar no? jajaja
y oye wolfmoon k si kieres roce no tienes mas k decirlo eh que yo hoy tambien estoy muy...dejémoslo en muy... jajaj
y oye wolfmoon k si kieres roce no tienes mas k decirlo eh que yo hoy tambien estoy muy...dejémoslo en muy... jajaj
Vivo en un vertedero, me acuesto con la luna, ¿qué importa ser poeta o ser basura?
-
Wolfmoon
- fitipaldis.com #1

Inma wrote:bienvenido y no adelantes acontecimientos![]()
Modro wrote:bienvenido tio,y a excribir muxo,los roces son inevitables,pero nunca van a mas,simplemente no siempre se tiene q estar d acuerdo saluz compañeros!
_Ire_ wrote:Pues bienvenido y no adelantes acontecimientos.... no tienen porque surgir roces...
...soy yo la única a la que el primer pensamiento que le vino a la cabeza al leer la palabra "roces" fue positivo???...
..sois unos mal pensaos...
-
Castellano
Hombre un paisano.RuBiNhO wrote:Aupa Kastellano! aki otro, yo de Burgos, na k bienvenido, yo no suelo escribir muxo pero me paso el dia leyendo a la gente d por aki, esk mi capacidad intelectual no alcanza la media del foro y pa cagarla mejor no hablar no? jajaja
P.D. A la que quiere roce que sepa que el mazapán castellano es de calidad.
-
Wolfmoon
- fitipaldis.com #1

RuBiNhO wrote: y oye wolfmoon k si kieres roce no tienes mas k decirlo eh que yo hoy tambien estoy muy...dejémoslo en muy... jajaj
Yo no hace falta que lo diga...siempre quiero roce!!Castellano wrote:P.D. A la que quiere roce que sepa que el mazapán castellano es de calidad.
Mazapán castellano?? A mi el mazapán me empalaga...xDDD
-
Castellano
El mazapán castellano no empalaga mujer.Wolfmoon wrote:RuBiNhO wrote: y oye wolfmoon k si kieres roce no tienes mas k decirlo eh que yo hoy tambien estoy muy...dejémoslo en muy... jajajYo no hace falta que lo diga...siempre quiero roce!!Castellano wrote:P.D. A la que quiere roce que sepa que el mazapán castellano es de calidad.![]()
-
Wolfmoon
- fitipaldis.com #1

Ah, bueno..habrá que probarlo..no se puede hablar sin haberlo probao!Castellano wrote:El mazapán castellano no empalaga mujer.Wolfmoon wrote:RuBiNhO wrote: y oye wolfmoon k si kieres roce no tienes mas k decirlo eh que yo hoy tambien estoy muy...dejémoslo en muy... jajajYo no hace falta que lo diga...siempre quiero roce!!Castellano wrote:P.D. A la que quiere roce que sepa que el mazapán castellano es de calidad.![]()
Rubinho..únete al club...vaya día q llevo!! aaysss..
Last edited by Wolfmoon on 08 Jul 2005, 01:00, edited 2 times in total.
-
Castellano