Delirio

Post Reply
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Delirio

Post by Aidita_gambita »

Pues buscando por la mula, me salió asi de-rrepente, al mas puro estilo seta, una maqueta de este grupo. Dicha maqueta tiene 7 canciones, pero lo cierto esk estan bastante bien, y la calidad de la grabacion parece bastante buena.
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

Yo pensaba que ibas a hablar de una cancion de Transfer que se llama asi...(deliriiiiiiiiiiiiiiiio que corre por mis venaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, el aris ahi to bonico el^^)

Bueno, pero ya que estamos pondremos a bajar a los hombrecillos estos
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

AAins to bella la Angi ^^

Pues yo llevo semana y media bajandome la discografida de transfer de nuevo (con lo cual aun no la habia terminao de escuchar) Asin que me voy a poner a bajar la cansiò esa ^^

Bella!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by miguel Angel »

Sii, este grupo los conocia desde hace un tiempo. Y si estan xulos.

Yo os recomiendo si no lo habeis escuchado, a un grupo maketero que se llama Melibea, tienen un futuro enorme si tienen suerte. Son 6 canciones.
Os copio el enlace:

<a href="ed2k://|file|Melibea%20-%20A%20Tres%20Cubatas%20The%20Kid%2017.zip|24238146|1F669BA8DB18AFD0FFFD8AC492F7B49C|/">Melibea - A Tres Cubatas The Kid 17.zip</a>

Espero que os guste!!!

PD. La ultima cancion es muy sentimental, muy buena.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Pues me baje la maketa de melibea, decir ke estan bastante bien ^^ incluso e buscao en el Sr gugle y encontre pagina wes: www.melibea.tk

Prcierto, la ultima cancion ke dices, preciosa :D :cry:
MaRuJoNa #28)
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Eärendil »

miguel Angel wrote:Sii, este grupo los conocia desde hace un tiempo. Y si estan xulos.

Yo os recomiendo si no lo habeis escuchado, a un grupo maketero que se llama Melibea, tienen un futuro enorme si tienen suerte. Son 6 canciones.
Os copio el enlace:

<a href="ed2k://|file|Melibea%20-%20A%20Tres%20Cubatas%20The%20Kid%2017.zip|24238146|1F669BA8DB18AFD0FFFD8AC492F7B49C|/">Melibea - A Tres Cubatas The Kid 17.zip</a>

Espero que os guste!!!

Acabo de encontrar este post!! yo tengo tres canciones ke me baje hace tiempo y me llamaron la atencion.. no me funciona el link :cry:
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by miguel Angel »

Eärendil wrote:
miguel Angel wrote:Sii, este grupo los conocia desde hace un tiempo. Y si estan xulos.

Os copio el enlace:

Espero que os guste!!!

Acabo de encontrar este post!! yo tengo tres canciones ke me baje hace tiempo y me llamaron la atencion.. no me funciona el link :cry:
Es que no se como hacerlo pa ponerlo aqui y que con un solo click se te abra el emule. Lo siento, de todas maneras en el buscador te saldra sin problemas
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Eärendil »

miguel Angel wrote:
Eärendil wrote:

Os copio el enlace:

Espero que os guste!!!

Es que no se como hacerlo pa ponerlo aqui y que con un solo click se te abra el emule. Lo siento, de todas maneras en el buscador te saldra sin problemas
es ke lo he copiao y lo he puesto como buscarlo y tal xo no me ha salido nada.. no sepo xo ya lo intentare de otro modo y lo conseguire! gracias de tos modos
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Eärendil »

ey ke yasta!! ke antes no se xq no e lo ha encontrao xo ahora si jeje ya lo he puesto a bajar, gracias :wink:

Post Reply