AMARAL

La Kutxii =D

AMARAL

Post by La Kutxii =D »

Que opinais de Amaral? canta bien.. :wink: pero no sabe bailar!! se qedo medio muerta en medio del escenariO! jaja! aver averr.. alguien la ha visto en directo o algo? ahora ha sacado un cd qe se llama "pájaros en la cabeza"
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

wooo, pos la verdad esq a mi sin mas, ni me gusta ni me deja de gustar nose, a mi no me llega a convencer su voz, no me llega a gustar del to.asiq.nose.... y eso q tengo el ultimo disco xo no le encuentro atractivo pa mi, nose. no llega a gustarme...
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
chupitavir
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 391
Joined: 28 Feb 2005, 21:19
Location: Madrid
Contact:

Post by chupitavir »

Aui tienes komentarios del ultimo disko.......
viewtopic.php?t=8477&highlight=amaral

A mi me gusta, estube hace poko en el koncierto del Palacio de Deportes de Madrid y estubo genial, lo peor fue el sonido, desde las gradas retumbaba y no se la entendia bien kuando hablaba, pero me lo pasé genial :D
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

Yo la vi hace dos años de casualidad en Noja y me encanto! la tia parecia ke estaba todo metida jeje no se era algo "extraña" bailando xo me gusto mucho el concierto. El ultimo disco no es el ke mas me gusta xo esta bien
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Re: AMARAL

Post by {dml} »

La Kutxii =D wrote:Que opinais de Amaral? canta bien.. :wink: pero no sabe bailar!! se qedo medio muerta en medio del escenariO! jaja! aver averr.. alguien la ha visto en directo o algo? ahora ha sacado un cd qe se llama "pájaros en la cabeza"
AAAAAAAAAAAAAAHHH POR DIOS! Yo la he videado en directo unas 5 veces desde el año 99 o pallá y cada día me gusta mas, la amo es q es tan...Me encanta ^^ Y me encanta como "baila"!!!!!! Pero si es lo mejor!!! Se pone como loca jajajajaja parece q está poseída o q le dan chungos o algo...Con esas faldas q se me pone (gracias por llevar bragas eva!! jajajaja)

No sé, que me gusta muchísimo, como canta, como escribe, como compone (y juan pamien, aro), como habla, como baila...Amo a Eva Amaral, a todo su ser entero al completo ^^

Por cierto, yo venía a colaborar lo que ha dicho aquí la amiga chupitavir, viewtopic.php?t=8477&highlight=amaral aquí hay otro foro donde se habla de amaral :D
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
chupitavir
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 391
Joined: 28 Feb 2005, 21:19
Location: Madrid
Contact:

Post by chupitavir »

Mañana subo algun video :wink:
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

chupitavir wrote:Mañana subo algun video :wink:
y despues te casas conmigo? :roll: xD
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

y pa que cojones quiere o tiene que saber bailar¿? XDD q conste que no he opinado sobre ella...
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

por cierto acabo de leer tu firma {dml} has leido a virginia woolf? o es una frase de las horas? jejejeje
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Llauro wrote:por cierto acabo de leer tu firma {dml} has leido a virginia woolf? o es una frase de las horas? jejejeje
Ya venía yo enfurruñada pensando q me habías puesto a caldo a mi Eva :twisted: jajaja

La frase no es de Las Horas pero no te puedo decir ahora mismo de donde la he sacado :? Y, aunque a partir de ahí fue donde la conocí, sí que la (le??:? la, verda? :? q movida xD) he leído...Fue amor a primera vista y en cuanto leí un par de biografías suyas por internet supe q tenía q hacerme con algo suyo enseguida xD. Ahora mismo me estoy leyendo "Un cuarto propio"

Jope...y que llevo con la firma un año y pico yo aquí to peripuesta y no se fija nadie :( jajajaja
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

mujer mejor tarde q nunca XDD si yo tb la conoci a partir de LAS HORAS y tb me "enamore" de ella..... he leido la señora dalloway, la obra en q gira la pelicula y me estoy bajando una pelicula que se llama " quien tema a virginia woolf" no tengo muy claro de que ira, teoricamente de relaciones entre adultos, es del mismo director que CLOSER pero he leido que es mejor que esta ultima q para mi es una paja detras de otra XD
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Llauro wrote:mujer mejor tarde q nunca XDD si yo tb la conoci a partir de LAS HORAS y tb me "enamore" de ella..... he leido la señora dalloway, la obra en q gira la pelicula y me estoy bajando una pelicula que se llama " quien tema a virginia woolf" no tengo muy claro de que ira, teoricamente de relaciones entre adultos, es del mismo director que CLOSER pero he leido que es mejor que esta ultima q para mi es una paja detras de otra XD
No he visto Closer pero la verdad q me despierta cierta curiosidad esa peli, a ver si le echo un ojo y puedo opinar. "Quien tema a Virginia Woolf"...Habrá q poner a funcionar la mula :D
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
chupitavir
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 391
Joined: 28 Feb 2005, 21:19
Location: Madrid
Contact:

Post by chupitavir »

chupitavir wrote:Mañana subo algun video :wink:
Lo siento titi, pero okupan mucho y no puedo subirlos, konozko www.archivosgrandes.com pero kon este solo kaben 25 y alguna okupa 71, asi ke no hay boda, ja ja :wink:
arancha
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 75
Joined: 16 Jun 2005, 21:11
Location: en un lugar de la manxa de cuyo nombre si m acuerdo....Guadalajara!

Post by arancha »

Que decir de Amaral, la verdad sus letras son fantasticas igual que su voz.
Antes no habia escuchado sus canciones como lo hago ahora(la culpa es de mi padre que no para de poner su disco)creo que todas sus canciones en el fondo tienen vida propia
no puedo dejarte caer en el olvido, ni verme reflejado en los momentos que he vivido...(shiwk)
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

chupitavir wrote:
chupitavir wrote:Mañana subo algun video :wink:
Lo siento titi, pero okupan mucho y no puedo subirlos, konozko www.archivosgrandes.com pero kon este solo kaben 25 y alguna okupa 71, asi ke no hay boda, ja ja :wink:
Ooooooh cielos :( (te persigo hoy por los postes xD)

Pero...de qué eran los vidrios? xq yo tengo unos cuantos de conciertos y por ahí...y videoclips yo creo q todos (friki!¬¬' gracias ^^)
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Post Reply