sabado 9 de abril ,fiestas de cubillos del sil-EL BIERZO,LOS PORRETAS,REINCIDENTES+sorpresa,eran muchos los rumores que decian que la sorpresa eran los suaves o el mismisimo rosendo pero ar fina fue un grupo de aqui que tocaban cancioncillas de rosendo y los suaves ia ves 1 hibrido xd
en fin la cita era a las 11 pero como siempre por estos lares la puntualidad no es nuestro fuerte (si no que se lo digan a senda que siempre llego como minimo con 5 o 10 minutos de retraso)a las 12 dan comienzo los porretas uf!!!! que recuerdos de adolescencia, a botar como animales (senda peor que en el de estremo tu me entiendes)a pesar de los pesares y de la poca asistencia de gente unas 700 aprox reinaba el buen rrollito y los bailes tipicos bercianos jijijijij en un directo inigualable 2 horas de porretas dejo a uno exausto casi casi sin fuerzas pero cuando a la 1:15 sono vicio vicio y entran los reincidentes salieron fuerzas por tos laos eso si esceptuando las de siempre los reincidentes estuvieron muy muy pero que muy flojos casi decepcionantes (= era io que esperaba mas)cuando acabaron(a partir de aqui el alcohol no me dejo ver la hora esasta,menos mal que no conducia) toco el grupillo de aqui que poco pudimos ver por el tema de los horarios de los pufes(HIJOS DE PUTA)por puntuacion los porretas un 10(directo buenisimo)reincidentes un 4 (lo siento por la peña que le guste muxo pero tocar las buenas al principio para luego pasarse el resto de el concierto con las flojillas no es buena estrategia a demas esceptuando la 1º ("VICIO")las demas parecian que tenian prisa y que estavan en otro lao; los de aqui de cullo nombre no me acuerdo un 6 por lo poco que vi y que el estado etilico me dejo vislumbrar
ala con esto esito para todas saludo pa tos si me se orvida argo ia ire posniendo
PEASO TRICONSIERTO
-
EDDIE
- fitipaldi comprometido

PEASO TRICONSIERTO
"Sé lo que quiero y digo lo que quiero y nadie puede quitarme eso" (D)EDWARD THE GREAT (D)
http://www.wagenschenke.ch/
http://www.wagenschenke.ch/
Los porretas son buenisimos en directo, hace un par de semana que les vi y me encantaron, ademas son la ostia de amables hablando con la gente y eso. A Reincidentes les vi el año pasado y me parecieron la ostia, lo que no se como llevan esta gira por que no es el primer comentario malo que escucho de ellos.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.
Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.
Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.