Baitu Rock 2005

Post Reply
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Baitu Rock 2005

Post by kromack »

aki os dejo el kartel:

Image

Es en Villarcayo (Burgos) el 22(Viernes) y el 23(Sabado) y tiene zona de akampadda y toa la peska

alguien se viene??
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

putada, coincide con las fiestas de mi pueblo. Pero akabo de mirar la guia campsa y todo :D
Image
Image
EDDIE
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by EDDIE »

pos = me apunto ioque me coincide bastante bien to depende de los colegas
"Sé lo que quiero y digo lo que quiero y nadie puede quitarme eso" (D)EDWARD THE GREAT (D)
http://www.wagenschenke.ch/
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Eärendil »

a mi me pilla bastante cerkita 8) a ver si alguno de mis colegas va e igual me apunto, va a ser x irse de fies!! :twisted:
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Rudyger
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by Rudyger »

Ejeee!! Allí que voy... Quien sabe, seguramente conozca a unos cuantos fitis sin darme ni cuen!!!
La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor.
Guest

Post by Guest »

yo tb iba a ir pero son las putas fiestas de mi pueblo y no me dejan ir... como me jode... pero bueno
alguien sabe si todos los años es por estas fechas porque me joderia un webo.....
FURK
Moderador
Moderador

...

Post by FURK »

A los que vayáis, divertíos.
Pero sabed que hay algún cambio de última hora:

El grupo Hachazo sustituye a Desorden (su batería se ha lesionado). Tampoco actuarán Punto de Mira (el bajista ha tenido un accidente y se ha jodido el codo y la cara), en su lugar estarán Anarkosis.

Leido en ManerasDeVivir.com
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Re: ...

Post by miguel Angel »

FURK wrote:A los que vayáis, divertíos.
Pero sabed que hay algún cambio de última hora:

El grupo Hachazo sustituye a Desorden (su batería se ha lesionado). Tampoco actuarán Punto de Mira (el bajista ha tenido un accidente y se ha jodido el codo y la cara), en su lugar estarán Anarkosis.

Leido en ManerasDeVivir.com
No conozco al grupo "punto de mira", pero los "Anarkosis" estan del carajo, lo mismo han ganado y to con el cambio jejeje. Bueno a todos los que vayan que disfruteis lo maximo.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Post Reply