Fitis, help! ¿Dónde puedo bajar libros de Internet?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Fitis, help! ¿Dónde puedo bajar libros de Internet?

Post by dejedi-M »

Bueno, no sé si lo habré dicho por aquí o no, a mi amiga le faltan 18 páginas del libro de Eragon... que simplemente están en blanco. Como lo compró en St. Jordi y había varios puestos y tal pues no sabemos de dónde es, y total, que no quiere comprarse el libro de nuevo (21 euros¬¬) y tampoco quiere quedarse con la intriga. ¿¿¿Alguien sabe de dónde podemos bajarlo???
También podría ser que alguien lo tuviera y así, pero no soy tan cruel de haceros copiar 18 páginas a mano :lol: así que si alguien sabe algo... ayuda :P

B7s!!
P.D: Edito para decir que a ser posible que sea en castellano, que en inglés lo hemos encontrado pero mis traductores no están en condiciones de que nos fiemos de ellos jajajajajaja
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Image
Image
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by VeiTaA »

Mira en el Emule chatii! ;D
Vuelvo a las andadas...

...y me vomito gritando un sueño
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

VeiTaA wrote:Mira en el Emule chatii! ;D
Ya he mirado y no lo encuentro :cry: pero es que yo con el emule soy principiante así que a saber :cry: jooo :cry:

B7s!!
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by miguel Angel »

Estan en el emule, de todas maneras yo lo tengo bajado si quieres te lo mando por correo.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

miguel Angel wrote:Estan en el emule, de todas maneras yo lo tengo bajado si quieres te lo mando por correo.
Ok porque lo he puesto a bajar y aquí no se mueve nada¬¬'' si pudieras mandármelo lo agradecería muchísimo :roll: mi dirección está en el perfil...

B7s!!
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by miguel Angel »

dejedi-M wrote:
miguel Angel wrote:Estan en el emule, de todas maneras yo lo tengo bajado si quieres te lo mando por correo.
Ok porque lo he puesto a bajar y aquí no se mueve nada¬¬'' si pudieras mandármelo lo agradecería muchísimo :roll: mi dirección está en el perfil...

B7s!!
Ya lo hice, supongo que ya te habrá llegado.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by miguel Angel »

hotmail me ha mandado el correo para atras :( , te lo vuelvo a mandar a ver si ahora llega sin problemas

Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Aprovecho tu post,Myriam,para preguntar si alguien podría decirme donde encontrar o pasarme los libros "La voz del diablo" y "Taltos",de Anne Rice,que son los que me faltan de la trilogía "Las brujas de Mayfair" y no encuentro por ninguna parte :?
Asias! :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Vengo a reciclar este post, jajaja x si alguien sabe dnd se pueden bajar libros, si hay alguna pagina o asi, los k kiero son de la uni, en la mula no los veo, los k he visto ya me los he descargado (pero todos son en ingles, k pasa los españoles no los escanean y lo cuelgan en PDF??)
Bueno me da igual ingles, español, ... prefiero lo segundo pero nos conformaremos.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ru »

que se vaya al FNAC y se lo acabe de leer
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

ru wrote:que se vaya al FNAC y se lo acabe de leer
Si iba x mi.
Joo ru pero sk en FNAC hay mucho ruido y no se puede estudiar, ademas leer de pie es muy cansado.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
jason
Moderador
Moderador

Post by jason »

Sergio, en la FNAC hay asientos. Supongo que si no los has visto es porque sieeeeeeempre están ocupados ¬¬

De todas formas, yo no puedo ponerme a leer allí, soy de los que doblan los libros al leerlos y me los harían comprar, o algo...

PD: no sé de donde se pueden bajar :roll:
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

jason wrote:Sergio, en la FNAC hay asientos. Supongo que si no los has visto es porque sieeeeeeempre están ocupados
y si te llevas la sillita de rayas de colores de la playa?
Image
jason
Moderador
Moderador

Post by jason »

Sigo doblando los libros

:roll:

PD: Edito porque ejem... :roll:
Last edited by jason on 14 Nov 2006, 02:21, edited 1 time in total.
Post Reply