En fin...que eso, que seguramente este sea un post que se irá al carajo(o eso espero,porke lo escribo furiosa y con bastantes restos de alcohol en sangre
Él era una persona rara a la legua, pero bueno, eso es algo q ya una sabe...Y al final dejamos de ser más que amigos, para ser amigos con derecho a roce, y después dejó de dirigirme la palabra pero seguiamos con derecho a roce...Y de pronto ya ni me dirige la palabra ni nada de nada, ni un "hola", ni nada, y es algo que yo no alcanzaba a comprender...Así que eso, hoy, con unas cuantas copas de más encima, le eché valor al asunto...y me planté delante de sus narices..."qué te pasa conmigo?"(sí,aquello que escribí en el post de "lo que nunca dijiste"), y me soltó un "Nada",muy esperado...Y yo insisití con todas mis ganas para conseguir una respuesta(puedo llegar a ser muuuuuuy perseverante, o pesada, como se quiera ver), parece que él lo vió de la segunda forma cuando intentaba ligarse a otra tia y mi acoso psicologico se lo impidió....así q me lo soltó así, a bocajarro, y dsd luego es más de lo que mi alma puede soportar, aquel "no me importas NADA" tan brutal...En fin, que al mundo le parecerá una chorrada, pero una servidora se ha quedado echa polvo...
Pero bueno, en cierto modo me he liberado, la incertidumbre es siempre una lacra terrible y cuando consigues escapar de ella, te queda cierto regusto a felicidad inevitablemente....
lo dicho, siento dar la plasta con mis historias personales, pero es algo que necesitaba contar, porque me han echo polvo, porque no tengo a kien hablarle del tema, porke no puedo dormir...qué sé yo, que ahí queda, y q si algún moderador quiere borrarlo, tp me importará...
gracias por leerme, y hasta la vista...