"No me importas nada"

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Noe
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

"No me importas nada"

Post by Noe »

Esa es la cruel verdad que he tenido que escuchar hace un rato...¿Cómo se reacciona ante algo así?¿indiferencia?¿y si a esa persona la tenias por alguien estimado?...

En fin...que eso, que seguramente este sea un post que se irá al carajo(o eso espero,porke lo escribo furiosa y con bastantes restos de alcohol en sangre :? , porque no puedo dormir, porque tanta crueldad me tiene aturdida...)...Pues eso, que hoy, con unas cuantas copas de más encima, he deciddo enfrentarme a mis miedos, en plan así, a bocajarro, a lo bestia, cara a cara, he "cogido el toro por los cuernos",y me he encontrado con tal panorama...un poco terrible, ciertamente...

Él era una persona rara a la legua, pero bueno, eso es algo q ya una sabe...Y al final dejamos de ser más que amigos, para ser amigos con derecho a roce, y después dejó de dirigirme la palabra pero seguiamos con derecho a roce...Y de pronto ya ni me dirige la palabra ni nada de nada, ni un "hola", ni nada, y es algo que yo no alcanzaba a comprender...Así que eso, hoy, con unas cuantas copas de más encima, le eché valor al asunto...y me planté delante de sus narices..."qué te pasa conmigo?"(sí,aquello que escribí en el post de "lo que nunca dijiste"), y me soltó un "Nada",muy esperado...Y yo insisití con todas mis ganas para conseguir una respuesta(puedo llegar a ser muuuuuuy perseverante, o pesada, como se quiera ver), parece que él lo vió de la segunda forma cuando intentaba ligarse a otra tia y mi acoso psicologico se lo impidió....así q me lo soltó así, a bocajarro, y dsd luego es más de lo que mi alma puede soportar, aquel "no me importas NADA" tan brutal...En fin, que al mundo le parecerá una chorrada, pero una servidora se ha quedado echa polvo...
Pero bueno, en cierto modo me he liberado, la incertidumbre es siempre una lacra terrible y cuando consigues escapar de ella, te queda cierto regusto a felicidad inevitablemente....

lo dicho, siento dar la plasta con mis historias personales, pero es algo que necesitaba contar, porque me han echo polvo, porque no tengo a kien hablarle del tema, porke no puedo dormir...qué sé yo, que ahí queda, y q si algún moderador quiere borrarlo, tp me importará...

gracias por leerme, y hasta la vista...
Last edited by Noe on 24 Jul 2005, 13:39, edited 1 time in total.
Y la vida siguió como siguen las cosas q no tienen mucho sentido, donde habita el olvido...
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lui5 »

Si alguien te dice algo asi no merece la pena ni molestarse por el ya veras que tarde o temprano quedra algo de ti y no te derrumbes que por unas miserables palabras no tienes que por que sentierte por los suelos que hay gente que vale mucho la pena y seguro que con ellos sera con quien pasaras los mejores momentos de tu vida.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
andalú

Post by andalú »

noe wrote:¿y si a esa persona la tenias por alguien estimado?...
Pues eso... la "tenias", ahora ya es pasado, ahora ya no vale ná... a otra cosa y punto. A gente asi no merece la pena tenerlas cerca.

A tirar palante y punto... estas cosas pasan, y con el tiempo se pasan (ahi toy, redundando...)
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

Pues si te sirve de consuelo, a mi me ha pasado algo similar, xo a mi no me dijeron que no le importaba nada, a mi me lo demostró. Neni, un personaje asi no merece la pena para nada y no te preocupes por alguien que ni se molesta por ti, que realmente si esa persona se aparta de tu lado, es xq no vale la pena tenerla a tu lado. Gente así, cuanto más lejos...mejor.
Se como te sientes perfectamente, imagino que lo harias por lo mismo que yo, x no perder un "amigo" (lo mio ya era por simplemente no perder una amistad) pero ese "amigo" creo que estaba predestinado a perderse y he aprendido que es lo mejor que me podia pasar. Ahora busca a otra gente, a la que realmente importes y no pierdas ni el tiempo ni las lagrimas x un imbecil (si si imbecil) así.

Besitos y mucho mucho ánimo
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by miguel Angel »

Noe, pasa de todo y manda esa historia al carajo. Hundirte por alquien que no merece ni que lo mires a la cara.... nooooo pasarlo mal seria darle importancia a alguien que no debe tener ni la mas minima en tu vida. El tiempo pone a cada uno en su sitio, lo importante es que lleves la cabeza siempre bien alta, asi que levantala y no la agaches por nadie.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by melibea »

noe, a mi eso me paso hace 2 años justamente ahora, y te digo q si, q lo pasaras mal, logicamente, pero es lo q tu dices, q la incertidumbre no ayuda y para estar asi... mejor las cosas claras (aunq jodan en el momento... lego te recuperas)
el tiempo pone a le gente en su lugar, cada dia estoy mas convencida de eso,y es cierto, ahora este chico y yo por lo menos hemos vuelvto a recuperar algo, (ahora estoy currando con el) mira las vueltas q da la vida...
has sido mu valiente en coger al toro por los cuernos (con ayuda de lalcohol... y ke! jeje) cualquiera no lo haria
noe.. animo!!
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Mira, Noe, sinceramente creo que era lo mejor que te podía haber pasado. Es la forma más cruel de enterarse, pero también la que, probablemente, te permita olvidarte de ese tío con más facilidad, ya que a pesar de estar ahora hecha polvo (lógico, cualquiera lo estaría en tu situación, no creo que sea ninguna chorrada), cuando reacciones y lo asimiles te darás cuenta de que una persona así no merece la pena y que ni un solo minuto de tu tiempo debe ser perdido en pensar en él ni, mucho menos, en pasarlo mal por semejante gilipollas.

A mí me pasó algo muy parecido con la que, hasta hace dos años, era mi mejor amiga. Después de pasar toda la vida juntas, de ser uña y carne, de tener una relación preciosa... un día de repente dejó de hablarme y, cuando me decidí a preguntarle qué le ocurría, me dijo exactamente lo mismo, que le importaba una mierda y que no quería volver a saber nada de mí... Y así ha sido. El dolor que sentí durante aquellos días fue terrible, pero lo que puedo asegurarte es que me olvidé radicalmente de ella y, después de quedarme con lo buen vivido durante aquellos años, mi "mejor amiga" no pasó a ser más que un vago recuerdo.

Además, este tipo de palos nos enseñan en ocasiones a saber quién merece realmente la pena. No sé qué edad tienes, pero estoy segura de que aún te queda muchísima gente por conocer, personas que te harán daño, pero también muchas otras que estarán ahí cuando las necesites y junto a las que pasarás momentos increíbles. Ahora intenta reponerte de la "puñalada" y, sobretodo, procura olvidar a ese chico que te ha demostrado, definitivamente, que "no debe importarte nada".

Un beso y ánimo :*

PD. Edito para decir que me gustan mucho tus posts, la verdad es que me siento muy identificada con la mayoría de ellos.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Layma »

No es plato de bueno gusto que nadie sea quien sea te diga algo así, pero el daño que te puede causar lo controlas tú:
Si no le importas, él se lo pierde !!!!!!, parece un poco egocéntrico si, pero repetirte eso es la mejor fórmula para que no te duela.

Convenceté de eso, un poco más de egoismo y más autoestima para protegerte de éstos malos tragos innecesarios. No será la primera ni la última persona que entre y salga de tu vida, y si a uno no le importas fijo que hay un montón a los que si...
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Guest

Re: "No me importas nada"

Post by Guest »

Noe wrote:Así que eso, hoy, con unas cuantas copas de más encima, le eché valor al asunto...y me planté delante de sus narices...
Eso es lo que debería hacer yo, porque estoy en la misma situación que tú, pero soy una cobarde y no lo hago precisamente por eso, para evitar oír ese "no me importas nada", o "déjame en paz" o cosas por el estilo... y pasarlo mal :?
Noe wrote:Pero bueno, en cierto modo me he liberado, la incertidumbre es siempre una lacra terrible y cuando consigues escapar de ella, te queda cierto regusto a felicidad inevitablemente....
Tienes razón, pero soy masoquista y prefiero vivir con esa incertidumbre a oír lo que sé que voy a oír...
Guest

Post by Guest »

Ami me pasa más bien como a la última invitada, no soy capaz y no quiero escuchar lo que escucharía, sé que me miraría y no diria nada, la otra noche soñe con el, yo le mandaba un correo diciendole lo que pensaba y el me mandaba uno que ponia VETE A LA MIERDA, asi que con los animos me doy.... creo que no le importo nada.
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by elKano »

Pues no sé, no voy a seguir en la tónica general, porque a mi no hace tanto también me soltaron 'me eres totalmente indiferente' y ahora mismo con esa misma persona tengo una magnífica amistad.
Nunca se sabe... Hay cosas que se dicen en ciertos momentos pero que se lamentan en otros. De todos modos, una cosa sí es cierta: no deberías comerte demasiado la cabeza, son dolores inútiles; pero probablemente lo hagas, porque eres humana y los humanos somos asi de gilipollas...
En fin, ánimo y eso.
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Post Reply