Pedales de efecto

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Pedales de efecto

Post by Lui5 »

Bueno solamente era para preguntar si alguien entiende sobre pedales de efecto para guitarra y bajo, es que quiero saber como suena un MXR micro amp y cuanto puede valer, ademas si alguien sabe si es el pedal que Flea de los red hod usa en la cancion Around the world, tambien me gustaria saber cosas sobre el ODB-3 de Boss y bueno si alguien tiene algo que contar sobre los pedales sean de la marca que sean y den el efecto que den que lo diga, le estare muy agradecido, si nadie sabe nada pues no pasa na, me colgare el bajo a la espalda e ire tienda por tienda probando pedales.

Gracias!!!
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
asan

Post by asan »

Pues yo de pedales de bajo no tengo ni papa... y la verdad, de guitarra tampoco :lol: . Yo lo que tengo es una pedalera multiefectos, que no te da una calidad como un pedal, pero me hace el apaño, y para ensayar y los directos que pueda dar todavía, me viene de lujo. Es una Korg AX100G. No está mal, tiene su pedal de expresión y todo, muy apañaita... el modelo siguiente ya sí es más bueno, la AX1000G, pero se escapaba un pelín del presupuesto...

Y bueno, de pedales de bajo... que venga Chucko mejor a decirte algo, porque ya te digo...
Post Reply