Otra vez pidiendo ayuda, ahora toca hotmail!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
nindë_

Otra vez pidiendo ayuda, ahora toca hotmail!

Post by nindë_ »

Holas! Pos que necesito de ayuda informática, como no xD.
Y es que desde que formateé no me va el correo de hotmail, no termina en cargar y no sé por qué será porque con otros correos y otras páginas cualquiera no me pasa...
He mirao en opciones de internet a ver si lo tengo bloqueao y no...
Alguien podría saber qué mierda le pasa a esto? ¬¬ (ya me pongo furiosa xD)

Al final terminaréis mandándome lejos xD
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Re: Otra vez pidiendo ayuda, ahora toca hotmail!

Post by Oraculo »

nindë_ wrote:Holas! Pos que necesito de ayuda informática, como no xD.
Y es que desde que formateé no me va el correo de hotmail, no termina en cargar y no sé por qué será porque con otros correos y otras páginas cualquiera no me pasa...
He mirao en opciones de internet a ver si lo tengo bloqueao y no...
Alguien podría saber qué mierda le pasa a esto? ¬¬ (ya me pongo furiosa xD)

Al final terminaréis mandándome lejos xD
pues ni idea, tienes el messenger 7 este de los iconos y eso,
mandarte lejos?? teniendo en cuenta k los fitis viven principalmetne x la peninsula iberica, yo creo k cadiz ya sta lo suficientemente lejos, k cada vez k voy me tngo k tragar 1000 kilometros.
El messenger te va??
(has probado con todas las direcciones??)
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
nindë_

Post by nindë_ »

Jajaja que wapi xD.
Pooooo sí que he probao con otras dires, y el semenger no tiene na que ver (de toas maneras sí, tengo el 7) porque entro desde la página de hotmail, me pide la contraseña, la escribo y empieza a cargar pal correo pero no termina...
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

(No sé de qué va el tema, porque no lo he leído, pero aprovecho para decirle a Nindë que estoy aquí y que la quiero :oops: Muacka)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

mira a ver en propiedades de internet explorer en el apartado de seguridad, porque seguramente sera que tienes desactivadas las cookies y asi no te ira. por lo que dices va a ser que es eso :wink:
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
EDDIE
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 233
Joined: 08 Jan 2004, 00:16
Location: PONFERRADA EL BIERZO,de puta maiden :D
Contact:

Post by EDDIE »

bien bien bien aqui llega la ayuda en cuestion.

1º as provado a abrir tu cuenta desde otro ordenata (el de un colega o en un ciber)

2º as provado a abrir el correo de otra cuenta de hotmail desde tu ordenador

3º tienes corta fuegos???as mirado su configuracion???,tienes el corta fuegos de windows xp activado

y ahora lo que puede estar pasando:

1º he provado a abrir la cuenta desde otro ordenata (el de un amigo/a o desde un ciber) y tampoco me va,solucion reactivar cuenta o crear una nueva(llegados a este punto damos por hecho q hemos perdido todos los correos guardados q solo nos interesa recuperar la cuenta). En mi ordenata no va pero en otros funciona la cuenta perfectamente,solucion comprobar configurarcion de internet(seguridad,cookies,punto 3º)

2º he provado otra cuenta y la otra si va pero la mia no;enorabuena bienvenio/a al club de los censurados por error(en el contrato q aceptamos con hotmail,pongamos los datos q primero se nos pasan por la mente,esto mu recomendable aya cada 1 si no, se reserva el derexo de mantener limpia su imagen como empresa q es....(JA JA JA JA como chorizadores diria io),esto es que si aces alguna "actividad" q no les gusta pueden mandar a tomar por saco tu cuenta,independientemente de lo importante q sea para ti o para el resto dela humanidad lo q este en tu cuenta(actividad ilegal,pirateria,etc,etc) solucion hagamos como q se nos a ido la pinza y no nos acordamos de la contraseña entonces reactivaremos la cuenta y asi se acabaran todos losmales y si no se pasan o tarda un huevo y parte del otro en rreactivarse ya sabeis lo que toca create una nueva y comprueba q va perfestamente(esta posibilidad puede q sea la de menor probabilidad por q si ocurriera esto no te iria el messenger)

3º lo primero es quitar el corta fuegos del windows xp no hace nada solo estorva,si tienes las norton internet segurity 2005 quita el corta fuegos es demasiado restringivo,por ultimo si tienes un cortafuegos free(gratis,tipo ZONE_ALARM o asi)apagalo y comprueva a ver si te va la cuenta,te va cambia la configuracion del corta fuegos no te va intenta reactivar tu cuenta de homail ia sabes por la pregunta secreta y tal y cual, no puedes o no te acuerdas crea 1 nueva
"Sé lo que quiero y digo lo que quiero y nadie puede quitarme eso" (D)EDWARD THE GREAT (D)
http://www.wagenschenke.ch/
nindë_

Post by nindë_ »

AIDA_cantasaetas wrote:(No sé de qué va el tema, porque no lo he leído, pero aprovecho para decirle a Nindë que estoy aquí y que la quiero :oops: Muacka)
Neni! jejeje mmmmmuas! pásatelo muy bien que creo que ya taras camino de Almería :roll: y yo tb te quiero! :)


Y ya el asunto de hotmail... jejeje a ver:
· Por los cookies va a ser que no es, ayer lo estuve mirando con Oráculo y lo tengo en muy baja, pa ver si así salía pero no... sigue igual.
· He desactivao el cortafuegos y tampoco.
· He mirao a ver si iba con otra dire de hotmail y ná...
· Tb he mirao a ver si podía ver mi correo de hotmail desde Outlook pero me sigue dando error ¬¬...
· He visto perfectamente mi correo desde otro ordenador
· Voy a reactivar mi cuenta y me da error! vamo es que ¬¬''''''''!!!!!! yo me desquicio ya...

Po eso, quién da más? ajajaja que triste joe ¬¬ en fiiiiin que muchas gracias de toas formitas :P :D
Guest

Post by Guest »

vale llegados a este punto es cuando oramos.........." cago en el puto windows ,bil gates chorizo deja los gatos hijo de piiiiiiii[censured]" esto es un clarisimo ejemplo de el entramado de gindows "cuando no haya respuesta para un error y parece q no hay solucion es simple ES WINDOWS" parece ser q tu ordenador (o los sevidores de hotmail tienen algo en contra con tu ordenador) no le gusta tu cuenta de hotmail (no pruebes con el outlook kaka de la mala) sosluciones esperar a q se le pase el enfado o si no puedes esperar formateo instalar gindows a secas sin programas (hombre con el antivirus si ) y probar la cuenta (puede ser un virus es factible o algun gracioso q te ha bloqueado tu cuenta para tu ordenador,no me digas como pero se puede hacer,ia lo se increibleble)
EDDIE
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 233
Joined: 08 Jan 2004, 00:16
Location: PONFERRADA EL BIERZO,de puta maiden :D
Contact:

Post by EDDIE »

el invitao era yop
"Sé lo que quiero y digo lo que quiero y nadie puede quitarme eso" (D)EDWARD THE GREAT (D)
http://www.wagenschenke.ch/
nindë_

Post by nindë_ »

Jejejejeje si yo siempre lo he dicho, mi semenger no me quiere ni mi correo tp xD
Es que en este ordenador siempre siempre me ha ido el hotmail, hasta que un día formateé y ya empezó a salirme errores pero ná, se arregló enseguida... volví a formatear (que es esta vez) y ná de ná... probaré a formatear de nuevo... que puta mala suerte que tengo con los ordenadores joe! ajajaja (me río por no llorar :( jjajaja) Y si me han bloqueao el ordenador ya les pegaré :twisted: jejejeje

Enga gracias de nuevo por la paciencia :P y ya pegaremos a Bill Gates ese warri (que violentaaaaaaaaaaaaaaa....)
Post Reply