Salida Nula

Post Reply
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1061
Joined: 26 Dec 2004, 01:43
Location: Donde los pajaros visitan al psiquiatra

Salida Nula

Post by [Sin arreglo] »

Pues eso que si alguien conoce este grupo, por lo que tengo entendido son de Madrid, hacen ska, reggae y esas cosas (que no soy muy buena para definir estilos) y tiene 2 discos mas la maketa.
Yo solo tengo 1, que no tengo ni idea de si es el 1º o el 2º, se llama "Y fumo porque me toca" y aver si alguien que los conozca me puede decir el titulo de la maketa y del otro disco para buscarlo en la mula.

Por cierto, a mi me gustan mucho :roll:

muax!
Eterno Viajero
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 285
Joined: 14 Jul 2004, 20:06
Location: Cartagena
Contact:

Post by Eterno Viajero »

los escuche x primera vez en un recopilatorio con la cancion "skagalera" (jejeje mu cachondo el temita) y me baje los 2 discos q tienen, tu lo has dicho hacen una mezcla de ska con todo lo q se les ocurre y unas letras muy cachondas. x cierto voy a ponermelos un ratico q hace tiempo q no los escucho :twisted:

Saludos :wink:
Soy eterno viajero de sueños e ilusiones.
Soy eterno viajero de amores.
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Re: Salida Nula

Post by miguel Angel »

[Sin arreglo] wrote:Pues eso que si alguien conoce este grupo, por lo que tengo entendido son de Madrid, hacen ska, reggae y esas cosas (que no soy muy buena para definir estilos) y tiene 2 discos mas la maketa.
Yo solo tengo 1, que no tengo ni idea de si es el 1º o el 2º, se llama "Y fumo porque me toca" y aver si alguien que los conozca me puede decir el titulo de la maketa y del otro disco para buscarlo en la mula.

Por cierto, a mi me gustan mucho :roll:

muax!
Yo tengo dos discos que se titulan:

:arrow: Mucha mierda y poca eskoba
:arrow: Y fumo porke me toka

No tenia ni idea de que tenian una maketa
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
MiLaNa

Post by MiLaNa »

Es buenisimo este grupo!!!
Yo me baje la cancion "De roca a roca" y me encantaron!! aber si me bajo algo de xalli :wink:
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

oyeeeee
Yo rescato este post!!!
Por que me han dejado un cd de estos hombrecillos, que me dijeron...uuh conociendote te tienen que biustar y me han dejado el de "mucha mierda y poca escoba"(que gracia de titulo jijijiji)y nada, que como hoy he salido de tranquis en plan cenita y pa casa(que fuerte!)y los acabo de poner y oye..solo llevo una cancion y son to buenrolleros!!!!!!
Sabeis de alguna peich dond pueda encontrar las letras??por lo menos las de este cd...oye que me molan bastante eh!!
Voy a escucharlos:)
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Iréz

Post by Iréz »

Ángela, yo creo que busque las letras en su tiempo, cuando los descubrí y no encontre nada. Lo he vuelto a buscar, y no doy con nada. Sólo con entrevistas, y biografias del grupo. Pero amos, que yo no busco muy bien ni se me da bien...pero yo lo intento... :cry: xD

Bueno sólo era eso,que jo, me aburro y no tengo sueño....
Miriam!!

Post by Miriam!! »

Yo tambien busque las letras.. hace un porrón y no encontré na.
Y si te biustan bajate "Y fumo porque me toca" que pa mi esta casi mejor que el de "Mucha mierda y poka eskoba" y la cancion con O´Funkillo es genial 8)
suburbano
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 195
Joined: 07 Dec 2005, 15:54

Post by suburbano »

yo los vi por primera (y unica) vez, de teloneros de bersuit (un grupo aregentino muy conocido) a mitad de 2003 en gruta 77 y estan bien, hacen buen show.. claro q las letras solo hablan de cerveza, porros y contra el estado y esas cosas q hablan la mayoria de los grupos de este estilo... xo estan bastante bien, ademas en directo hacen bastante fiesta y a veces se necesitan grupos asi... son grupo de festival, yo creo q en el viñarock les podria ir de puta madre

creo q estuvieron en el derrame de este año si mal no recuerdo

hay una frase del grupo q me quedo grabada jaja... "el porro no se pide, el porro se pasa"
FIN DESTIEMPO
www.findestiempo.com
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

suburbano wrote:yo ademas en directo hacen bastante fiesta y a veces se necesitan grupos asi... son grupo de festival, yo creo q en el viñarock les podria ir de puta madre
Eso me encanta en un grupo!!!!
No se, me parece que es lo que les da el toque de buenrolleros, es como la primera vez que escuché a los bajoqueta rock, ni si quiera los habia escuchado y la primera vez que los vi en concierto..ya les ame!!
Y estos tienen toda la pinta de ser buenrolleros...ahi to skatalillos.. :D
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

Yo los conocí en un concierto, eran los teloneros de Mägo de Oz y estuvieron de pm jejejee.
Hace puxo que no los escuxo... x dnd taran?? ceedeesee!!
Angela amo tu foto ^^
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

eiss! Recupero porque hoy me he enterao de que tienen cedé nuevo!!
y página güés y to
http://www.salidanula.net
hay cosillas que no funcionan, pero no sé si es de mi ordenador o de la página :roll:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

JuJuJu!!

Yo quiero!Yo quiero!!

La cuestión es que no he encontrado nada de la noticia en la güe que has posto, justrii!! pero me fio de usté!

(no se porque, pero ma dau por entrar login.... :? )

me voy a miiiiiiiiiiimir, que va siendo hora..xD
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Jajaja es que el cedé nuevo es de marzo o así, lo que pasa es que yo lo descubrí el otro día :roll: :roll: :roll:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Iréz

Post by Iréz »

¬¬..

Bueeeno al menos asi me he entrado yo tambien :roll:
Post Reply