post temporal

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
yeison

post temporal

Post by yeison »

Buenas, abro este post con el objetivo único y exclusivo de pedir ayuda para buscar un post en el que comentabamos novedades discográficas...

He estado trasteando el buscador y he sido derrotado, no lo he encontrado...

Si alguien fuera tan amable de linkarme a dicho post, me comprometo a eliminar este.

porque...¿habia un post de novedades discograficas, no? :?

Garcías.
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

siiiii yo lo recuerdo, se que lo abrió el super... lo ke no macuerdo como se llamaba :roll: pero en el buscador si pones superuoho debe salir...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

Yo no me arriesgaria a poner superuoho en el buscador eh? xD

Jason, mas pistas no tienes?? :roll:
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
yeison

Post by yeison »

demelza, no tengo mas pistas que una cuatro quesos, pero me da a mi que no sirve :?

me parece que se abrió a principios de año...pero creo que eso pal buscador no ayuda mucho, no?
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

daviiiiiiiiiiii Y no te acuerdas de ningun titulo que se haya comentado en aquel post? porque eso reduciria un poco la busqueda...
Image
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

David eran discos nuevos de grupos ya conocidos, o grupos nuevos??
puede ser este?
Aqui se hablan de discos favoritosDisco favorito
Aqui hay uno k a lo mejor era este;donde se os moria el rock
Last edited by Oraculo on 02 Aug 2005, 14:05, edited 2 times in total.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
yeison

Post by yeison »

yo comenté el de quique gonzalez: "la noche americana" y el de la cabra mecanica "hotel lichis"...

No recuerdo otros...
yeison

Post by yeison »

joer, que rapido va esto...

no sergio, ese no era, pero gracias...era un post que no se si empezó con ese objetivo, pero acabó como fuente de informacion de discos que salian este año...

gracias de nuevo
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

yeison wrote:yo comenté el de quique gonzalez: "la noche americana" y el de la cabra mecanica "hotel lichis"...

No recuerdo otros...

Perdon por la contaminacion, pero ya que estamos... se sabe algo de lichis? porque era para agosto no?
Image
yeison

Post by yeison »

maga wrote:
yeison wrote:yo comenté el de quique gonzalez: "la noche americana" y el de la cabra mecanica "hotel lichis"...

No recuerdo otros...

Perdon por la contaminacion, pero ya que estamos... se sabe algo de lichis? porque era para agosto no?
pues en su web www.lacabramecanica.com siguen con la misma entrevista que colgaron (creo que) en abril....así que pocas novedades nos dan...

De todas formas, él ya avisó que hasta que él no estuviera satisfecho, el disco no salía.

Toca esperar
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

David he editado un par de veces mira a ver si eran los otros
jajaja sino sigo buscando
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
mister

Post by mister »

no sera....este
yeison

Post by yeison »

mister, no era ese, pero ese se puede aprovechar.... xD

te has ganado un minipunto, pero aun está en juego el gallifante de oro.
Guest

Post by Guest »

yo entraba muchisimo en ese post, incluso me fie de tus recomendaciones yeison xDD(y de muchas mas, tpc se te vaya a subir^^) llamame simple pero lo q mi memoria alcanza a recordar yo creo q tenia un nombre del palo "otros grupos" o algo asi sencillico, vale como pista y aportacion esto es pobre, pero esq me he acordao de esas recomendaciones y ha hecho ilu

[pasada media hora de búsqueda intensa pa q esto sea interesante]

lo encontré!!!(o no) bueno encontre un post q me gustó con grandes recomendaciones q por cierto lo abriste tu....dejo el link a lo feo q me lio....
viewtopic.php?t=6680&postdays=0&postord ... os&start=0
a ver si es este aunque creo q no, pq aqui no recomendaste esas cosas.....hay otro seguro q hay otro... :lol:
FURK
Moderador
Moderador

...

Post by FURK »

Por lo que has dicho de Quique y Lichis debe ser éste, ¿no?
A ver si es ese tema.
Joder, estoy dormido aún.

Un saludo PEÑA...
Post Reply