Hacha

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1061
Joined: 26 Dec 2004, 01:43
Location: Donde los pajaros visitan al psiquiatra

Hacha

Post by [Sin arreglo] »

Buenas tardes

Que es exactamente el hacha y como se utiliza??
Mi pregunta viene a causa del post de las descargas, se recomienda una web de descargas, me he ido a bajar uno y me dan las siguientes instrucciones:

Pulsad el botón [SALVA] y esperad a que empiece la descarga. Algunas veces tarda más en descargar que otras. Paciencia. Si al pinchar el enlace no veis el botón [SALVA], seleccionad (no pincheis) la carpeta [sharehouse] y pinchad en [SCARICA]. Entonces ya vereis el botón [SALVA]. Lo pulsais y empezará la descarga. Una vez descargado, descomprimir con WinRar. IMPORTANTE: Si al descargar, veis que hay archivos con estas extensiones (.0 .1 etc) significa que están partidas con Hacha.
Solo hay que bajarse el programa y unir las partes


El tema es que el disco que me quiero bajar tiene esas extensiones, cuando me lo bajo me sale como "Archivo 2" en el tipo de archivo y me sale que se abre con WinRaR, lo he intentado abrir con WinRaR y me sale que el archivo tiene formato desconocido o esta dañado.
Me he bajado el hacha ese, pero no tengo ni puñetera idea de como utilizarlo, le e dado a la opción pegar de el programa, pero los archivos estos que tengo que pegar no me salen (osease que no me salen como archivos que halla que pegar) y nose si es porque yo e intentado abriirlos con WinRaR o porque :?

Explicacion un poco larga y enrevesada pero aver si me ayuda alguien :?

Gracias por adelantado
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Kreisy
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 235
Joined: 27 May 2005, 18:34
Location: Murcia

Post by Kreisy »

El hacha es un programilla que se usa para cortar archivos muy grandes (y volver a pegarlos luego) para, por ejemplo, subirlos a las paginas de descarga directa y que ocupen menos. Usarlo es muy facilico, aqui te lo explica bastante bien, con gráficos y todo. Si despues de leer el manual que te dejo sigues sin conseguir pegar las partes lo dices y ya veremos komo lo apañamos :wink:
Lo de abrirse con el win rar supongo que será xq al ser un formato desconocido para tu ordenador éste intentará abrirlo con el programa que tengas predeterminado, no se me ocurre otra cosa...
Ale, a ver si lo solucionas :D
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1061
Joined: 26 Dec 2004, 01:43
Location: Donde los pajaros visitan al psiquiatra

Post by [Sin arreglo] »

Muchisimas gracias Kreisy!

Creo que si no me deja abrirlos es por aquello de que esta para abrir con WinRaR, me los voy a volver a abajar y a lo mejor si los pego desde el principio ya no salen para abrir con WinRaR, pruebo y ya dire si funciona.
Gracias de nuevo! :)
Post Reply