U2... Impresionante...

Post Reply
The Edge

U2... Impresionante...

Post by The Edge »

Vaya pensaba que despues del conciertazo de ayer alguien iba a comentar algo, ha ido alguno a barna?

Bueno, yo estuve, y me quedo sin palabras, para mi fue espectacular. Supongo que la unica pega fue la gente del cesped que no pudo ver gran cosa.
Guest

Post by Guest »

Supongo que sería caro, no?
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by miguel Angel »

Impresionante???? que envidia me das tio, mira que intente comprar entradas pero fue imposible, por mas que intente estar pegado al ordenador y preparado, no hubo manera con todo el colapso que habia. Me alegra que disfrutaras!!! :D
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
The Edge

Post by The Edge »

Sí, las mías eran las entradas caras... pero ke menos habiendo pasado una noche de febrero durmiendo en la calle, ha valido la pena.

Lo del tick tack ticket es una mierda, no lo intentes más por ordenador, ya sé que pringar en la calle es una putada pero si te pones de acuerdo con colegas pa turnaros...las consigues

el sabado dicen que echan en la tele no sé si un especial de conciertos en españa o uno de los conciertos.

Espero que sea igual de espectacular tanto en Sanse como en Madrid
Rojitas
Moderador
Moderador

Post by Rojitas »

Hoy en Donosti, hoy me toca disfrutar a mí, buen concierto se avecina...
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
nay_na_

Post by nay_na_ »

Que envidia!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Rojitas
Moderador
Moderador

Post by Rojitas »

Buah, tenía intención de contaros como fue el concierto de U2 de Donosti, pero la verdad es que no se por dónde empezar... espectacular, emocionante y de calidad!!

Después de media hora larga buscando aparcamiento, a eso de las 19:50 conseguimos acercarnos a Anoeta, y para cuando quisimos entrar ya estaba terminando la actuación de Kaiser Chiefs, un grupo del que no pude distinguir siquiera su estilo debido al poco tiempo que les escuché y al excesivo volumen y distorsión que tuvieron. A eso de las 20:15 empezaron Franz Ferdinand, que ambientaron bastante teniendo en cuenta que los ojos estaban más en los relojes que en ellos.

A las 21:50 comenzó el verdadero espectaculo. Ya había anochecido, las 40.000 personas estaban ya dentro del estadio (una imagen impresionante), y junto al primer destello de no se cuantos miles de luces se escuchó "Bat, bi, hiru, hamalau!", versión en euskera del inicio de Vertigo ("Uno, dos, tres, catorce!"), una canción exitosa por pegadiza, no por ser una gran canción precisamente (del estilo de Elevation, vamos) . A partir de ahí, comenzó el goteo de clásicos (no se dejaron practicamente ninguno: I will follow, New Year´s Day, I Still Haven`t Found What I`m looking for, Sunday Blooday Sunday, Pride (In the name of love), Where the streets have no name,...) mezclados con algunas canciones más recientes (Beautiful Day, One, Miss Sarajevo, Elevation...) y unas cuantas del último disco, que evidentemente eran mucho menos coreadas. Todo el concierto se mantuvo en un gran nivel musical, gracias a un The Edge inmenso a la guitarra y teclado, o mejor dicho a las guitarras, porque creo que sacó una diferente para cada canción... IMPRESIONANTE como llenaba todos los huecos, es sin duda el estandarte musical del grupo, aunque Bono también demostró gran poderio y registros, atreviendose incluso con la parte de opera de Pavarotti en Miss Sarajevo.

Como no podía ser de otra manera, Bono trató de "adoctrinar" al público entre canción y canción, con gestos hacia Africa (me pareció bastante lamentable lo de manda un SMS con AFRICA seguido de tu nombre al 5546, pero bueno...), el atentado de Londres, las religiones (juntó la media luna árabe, la estrella de David y la cruz formando la palabra "CoeXisT" en una banda que se ató en la frente), los derechos humanos (en la pantalla gigante se leyó la declaración universal de los derechos humanos en euskara) y varias causas más.

Para el primero de los dos bises quedaron Zoo Station, The Fly y el grandioso With or Without You, mientras que el segundo bis se quedó muy flojo en mi opinión con tres canciones del último disco, terminando con Vertigo (sí, otra vez).

Alucinante, algo para recordar: una puesta en escena muy cuidada y espectacular a su vez, un sonido rozando la perfección y un set list en el que no faltó ningún tema mítico, renunciando en gran medida a su repertorio noventero. Quizás se echó en falta, puestos a sacar algún pero, algún matiz de improvisación, se vio todo demasiado planificado quizás.

Todavía estoy flotando...
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

Rojitas wrote:A partir de ahí, comenzó el goteo de clásicos (no se dejaron practicamente ninguno: I will follow, New Year´s Day, I Still Haven`t Found What I`m looking for, Sunday Blooday Sunday, Pride (In the name of love), Where the streets have no name,...) mezclados con algunas canciones más recientes ((...), One, Miss Sarajevo (...)
8O guau.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Frozen Fantasy »

joe, q envidia :cry: :cry:
Paranoika (sin entrar)

Post by Paranoika (sin entrar) »

[img]C:\Documents%20and%20Settings\lorenzo%20monreal\Mis%20documentos\Mis%20imágenes[/img]
Guest

Post by Guest »

la tienes que colgar en alguna web paranoica, no puedes poner enlaces directos a tu disco duro
Guest

Post by Guest »

vaya se me fue la olla a ver si ahora lo consigo
Estuve en el de Barna y en el de Madrid... BRUTAL

Image
Post Reply