Una correcta mujer española

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Una correcta mujer española

Post by FERPOLLA »

Extraido de www.lafalange.es

Ten preparada una comida deliciosa para cuando el regrese del trabajo.
ofracele a quitarle los zapatos.

-Habla en tono bajo y relajado.

-Retoca tu maquillage,ponte mas guapa para el.

-Su duro dia de trabajo quizas necesite un poco de animo y uno te tus deberes es proporcionarselo.

-Preocupate por su comodidad.

-Minimiza cualquier ruido,en el momento de su llegada elimina ruidos de lavadora,etc...

-Saludale con una cálida sonrisa y demuestrale tu deseo por complacerle.

-Escuchale,dejalo hablar primero,recuerda que sus temas de conversacion son mas importantes que los tuyos.

-Nunca te quejes si llega tarde,o si sale a cenar a otros lugares.

-Ten preparada una bebida fria o caliente para el.

-No le pidas explicaciones a cerca de sus acciones o cuestiones.

-Recuerda que el es el amo de la casa.

-Anima a tu marido a poner en practica sus aficiones o intereses.

-Si tu tienes alguna aficion intenta no aburrirle hablandole de esta ya que los temas de las mujeres son triviales comparados con los de los hombres.

-Limpia la casa para que este limpia nevo en la mñna.

-El desayuno es vital para tu marido debe enfrentarse al mundo exterior con talante positivo.

-Preparale la cama lo antes posible teniendo en cuenta que aunque la higiene femenina tiene maxima importancia tu,marido no quiere espera para ir al baño.

-Recuerda que debes tener un aspecto inmejorable a la hora de irte a la cama,asta que el no se duerma no te puedes poner rulos,cremas,etc...

-Respeta la posibilidad de relaciones intimas con tu marido,si el quiere hacerlo tu tienes el derecho de hacerlo,si el esta cansado no debes agobiarle.

-Si tu marido sugiere la union entonces accede humildemente,teniendo en cuenta que su satisfaccion es mas importante que la de la mujer.

-Cuando alcance el momento culminante un pequeño gemido por tu parte y sera suficiente para indicar cualquier goce que ayas tenido.

-Si tu marido te pidiera practicas sexuales inusuales,se obediente y no te quejes.
asi tu marido caerá en un sueño profundo.entonces tu podras quitarte la ropa,desmaquillarte,etc...

-Tu debes levantarte un poco antes que el,esto permitira tener lista la taza de té para cuando despierte... "
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
square
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 174
Joined: 06 May 2005, 00:36
Location: sentado

Post by square »

Oye fer...,en serio eso es lo que piensan???Jajaja,es que no sabia si reir o llorar...Reir,porque parece uno de los mails que se van pasando de cachondeo y con los que te ries...(se asemeja...) y llorar porque si es verdad,que pena...

Me he puesto a buscarlo,pero he estado 5 min. en la pagina y...me estaba empezando a dar urticaria... y me he tenido que salir...a si que,contesta que en esa page no me vuelvo a meter...
El llanero solitario... (SQUARE)
Guest

Post by Guest »

esto me recuerda a un correo que me mandó mi profesor de filosofia, en el q venia un recorte de la revista B.O.E. donde ponia las condiciones para q una mujer pudiera trabajar, ahora no lo encuentro pero mañana lo pondré, no se si me atrevería a decir q es peor q esto.. mañana lo decidireis vosotros

pd:simplemente alucinante 8O
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

Pues segun me comentan, el texti forma parte de los principios de la seccion femenina de La Falange
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
square
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 174
Joined: 06 May 2005, 00:36
Location: sentado

Post by square »

La verdad es que es muy triste...y rio por no llorar,porque no me jodas!!!que triste!!!Como se puede se tan corta de aceptar esos principios...yo lo flipo!!!(hay gente pa' to!!!)
El llanero solitario... (SQUARE)
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Esto me suena a mi de haberlo visto en algun sitio, pero ahora no lo encuentro.

en cambio he encontrado esta pagina que tiene textos muy curiosos
http://www.nuevorden.net/l.html


Una pregunta; ¿Qué son exactamente las siglas J.O.N.S.?

:?
Image
Image
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
jose...

Post by jose... »

DarkAngel wrote:Esto me suena a mi de haberlo visto en algun sitio, pero ahora no lo encuentro.

en cambio he encontrado esta pagina que tiene textos muy curiosos
http://www.nuevorden.net/l.html


Una pregunta; ¿Qué son exactamente las siglas J.O.N.S.?

:?
Juntas Ofensivas Nacional-Sindicalistas
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

puede k suene triste o como lo kerais decir... pero seguro k no muy lejos de vosotros alguna mujer tiene alguno de esos gestos para con su marido y le sale natural, pk desde pekeña vio que asi lo hacia su abuela o su madre y siente k tiene k hacerlo asi y lo hace sin darse cuenta. No digo todas... pk algunas me parecen excesivas, pero si pekeños detalles k la mujer puede tener hacia el hombre, pero k raras veces se ve del hombre hacia la mujer.
Ni lo justifico ni nada por el estilo... pero solo keria comentar ese pekeño detalle... tal vez cosas k ahora nos "escandalizan" en otro momento pudieron parecer de lo mas normal y en pequeños sectores todavia hoy en dia siguen ahi.
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
aLFaYo_Me
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 489
Joined: 23 Apr 2005, 16:05
Location: Sentada en mi silla

Post by aLFaYo_Me »

Yo me he quedao flipando mientras lo leia, y sincera y tristemente, a mi me da la sensacion de que estas cosas si que estan ocurriendo. Quiza, hoy no todas se cumplan pero hace unos años yo pienso que si que las cumplirian todas las mujeres que pertenecieran a grupos falangistas. Pienso que es una clara demostracion de el machismo que se traen encima este tipo de gentuza.
Sonrie aunque estes triste, porque mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir.

SALUD & ROCK'N'ROLL!!!!
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

estitxu wrote:cuando lo leyeron en clase la risas predominaron, pero..si te pones a pensarlo friamente es muy triste.
Pues si, te hace gracia porque no lo hemos tenido que vivir. Desgraciadamente nuestras abuelas e incluso madres si. Lo peor es que todavia habra alguna que le obligen a ser "la esposa perfecta".
ImageImage
Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Que podemos decir de esto?? Para mi tan lamentable, como el grupo que que fomenta esas conductas de comportamiento.

Asociacion de Mujeres Violentas YA!!!!!!! si ya lo pedia Def Con Dos........
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
la_bixo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 295
Joined: 01 Sep 2004, 00:19

Post by la_bixo »

q fuerte m parece!!!!!!!!

lo peor, sq sto ha okurrido de verdad, y me pregunto si las mujeres q hazian esto, se sentian felizes, aunque como en todo, uno puede estar engañado y kreer q eso es l mejor,
QuE tIeNe Tu VeNeNo QuE mE kItA lA vIdA sOlO cOn Un BeSo Y mE oFrEcE lA dRoGa QuE tOdO lO kUrA

gordo t kiero!!!!!

sun
Post Reply