historia TRONO EN EL SILENCIO. decir vuestra opinion

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
ANÓNIMO X

historia TRONO EN EL SILENCIO. decir vuestra opinion

Post by ANÓNIMO X »

Hola a todos:
Os publico un pequeño resumen de un trozo de mi vida k quiero k opineis sobre él porfavor.

El tema es una chica (R)es una chica simpatica amiga de sus amigos y es una chica k se preocupa antes por las demas personas k por si misma,en fin es exactamente igual k yo,somos perosnas exatamente igual en forma de ser.,tengo 21 años y la conoci con solo 8 años,desde el primer momento siempre hemos sido muy buenos amigos y siempre hemos estado juntos jugando etc...hasta que llegó mi felicidad de estar con ella saliendo,pero todo tiene un principio y un fin y aquello acabo,decidimos dejarlo y estar como amigos.fue una relacion muy bonita,todo a escondida pero llena de muxos sentimientos por parte de los dos.dspues de esto han pasao muchos años y seguimos viendonos y seguimos siendo grandes amigos ella viene a verme muchas veces al igual k yo.

Mi cuestion es la siguiente: mis amigos dicen k entre ella y yo keda algo en nuestros corazones pero nose...yo he tenio varias novias depues de ella y no puedo dejar de pensar en ella estando con otras chicas,en una ocasion parecia k la habia olvidado pero no, tarde o temprano salian sus recuerdos.yo no se k hacer,porke reconozco k aunke tenga novia,(R) siempre va estar por encima de la novia k tenga y para mi como digo a mi gente esta incluso por encima de mi. para mi ella es todo y con ella mi vida seria perfecta.para mi es como mi reina y siempre lo será.pero se k en la vida real ese trono estara vacio....................................
Se que mi vida seguira adelante pero sin ella y k hare mi vida,pero mi vida entera no sera porke ella es parte de mi vida.

porfavo decidme k opinais de esta historia,ya se k pa algunos es algo moña pero es mi vida real.contestar y tb si kereis decir k puedo hacer os lo agradezco.

gracias a todos
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

Hombre... sin conoceros... pues parece lógico pensar que tu actitud es un poco masoca... y no creo que no es buena idea aventurarme a soltar una parrafada... :roll: :wink:
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

A mi me recuerda a la historia de Dawson con la señorita Poter... :roll:

vale... tenia k decirlo...

Y poco mas voy a decir... pk exactamente a saber lo k pasa por tu cabeza... solo tu puedes saber lo k sientes y actuar. De todas formas, no esperes olvidarla por completo, porque eso es imposible aunk muchas veces nos gustaria.
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by miguel Angel »

Solamente en tu interior y en el de ella, esta tu camino. Pero como dice Kannon "Piensa con el corazón y siente con la cabeza"
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
asan

Post by asan »

Tunguska wrote:A mi me recuerda a la historia de Dawson con la señorita Poter... :roll:
Me lo has quitao... :wink:

Illo, yo sólo te digo que no dejes pasar un tren de lujo, porque a veces crees que has llegado tarde a la estación y que lo vas a perder, pero tú vas por si acaso, y resolta que el tren sale con retraso, y te da tiempo a cogerlo. Así que palante, y suerte.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues la verdad es que, como ya han dicho, creo que sólo tú puedes saber lo que sientes y si merece o no la pena volver a intentarlo... La verdad es que es una situación muy difícil con la que, en parte, me siento bastante identificada.

Siento no poder decir nada más interesante que eso :( Hagas lo que hagas, mucha suerte.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply