Hola a todos:
Os publico un pequeño resumen de un trozo de mi vida k quiero k opineis sobre él porfavor.
El tema es una chica (R)es una chica simpatica amiga de sus amigos y es una chica k se preocupa antes por las demas personas k por si misma,en fin es exactamente igual k yo,somos perosnas exatamente igual en forma de ser.,tengo 21 años y la conoci con solo 8 años,desde el primer momento siempre hemos sido muy buenos amigos y siempre hemos estado juntos jugando etc...hasta que llegó mi felicidad de estar con ella saliendo,pero todo tiene un principio y un fin y aquello acabo,decidimos dejarlo y estar como amigos.fue una relacion muy bonita,todo a escondida pero llena de muxos sentimientos por parte de los dos.dspues de esto han pasao muchos años y seguimos viendonos y seguimos siendo grandes amigos ella viene a verme muchas veces al igual k yo.
Mi cuestion es la siguiente: mis amigos dicen k entre ella y yo keda algo en nuestros corazones pero nose...yo he tenio varias novias depues de ella y no puedo dejar de pensar en ella estando con otras chicas,en una ocasion parecia k la habia olvidado pero no, tarde o temprano salian sus recuerdos.yo no se k hacer,porke reconozco k aunke tenga novia,(R) siempre va estar por encima de la novia k tenga y para mi como digo a mi gente esta incluso por encima de mi. para mi ella es todo y con ella mi vida seria perfecta.para mi es como mi reina y siempre lo será.pero se k en la vida real ese trono estara vacio....................................
Se que mi vida seguira adelante pero sin ella y k hare mi vida,pero mi vida entera no sera porke ella es parte de mi vida.
porfavo decidme k opinais de esta historia,ya se k pa algunos es algo moña pero es mi vida real.contestar y tb si kereis decir k puedo hacer os lo agradezco.
gracias a todos
historia TRONO EN EL SILENCIO. decir vuestra opinion
Hombre... sin conoceros... pues parece lógico pensar que tu actitud es un poco masoca... y no creo que no es buena idea aventurarme a soltar una parrafada...

Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

A mi me recuerda a la historia de Dawson con la señorita Poter...
vale... tenia k decirlo...
Y poco mas voy a decir... pk exactamente a saber lo k pasa por tu cabeza... solo tu puedes saber lo k sientes y actuar. De todas formas, no esperes olvidarla por completo, porque eso es imposible aunk muchas veces nos gustaria.
vale... tenia k decirlo...
Y poco mas voy a decir... pk exactamente a saber lo k pasa por tu cabeza... solo tu puedes saber lo k sientes y actuar. De todas formas, no esperes olvidarla por completo, porque eso es imposible aunk muchas veces nos gustaria.
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Solamente en tu interior y en el de ella, esta tu camino. Pero como dice Kannon "Piensa con el corazón y siente con la cabeza"
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

-
asan
Me lo has quitao...Tunguska wrote:A mi me recuerda a la historia de Dawson con la señorita Poter...![]()
Illo, yo sólo te digo que no dejes pasar un tren de lujo, porque a veces crees que has llegado tarde a la estación y que lo vas a perder, pero tú vas por si acaso, y resolta que el tren sale con retraso, y te da tiempo a cogerlo. Así que palante, y suerte.
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Pues la verdad es que, como ya han dicho, creo que sólo tú puedes saber lo que sientes y si merece o no la pena volver a intentarlo... La verdad es que es una situación muy difícil con la que, en parte, me siento bastante identificada.
Siento no poder decir nada más interesante que eso
Hagas lo que hagas, mucha suerte.
Siento no poder decir nada más interesante que eso
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo