Necesito ayuda ya que tengo algunos prooblemas laborales y necesito un poco de orientacion.
Gracias
URGENTE¿Algun abogado o asesor?
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
andalú
Pues mata al jef@... XD
Dejando los pegos aparte (o no tan pego...?) no se, yo tp te puedo servir de mucha ayuda... no he trabajado aún, y soy virgen en estos asuntos... de todas fomas, vamos, que yendo a la sede de CCOO (o cualquier otro) de tu ciudad y preguntando, fijo que te enteras bien de lo que tienes que hacer para sacarle los cuartos a tu jef@...
Suerte, y a ver si te pagan los guarros esos...
Dejando los pegos aparte (o no tan pego...?) no se, yo tp te puedo servir de mucha ayuda... no he trabajado aún, y soy virgen en estos asuntos... de todas fomas, vamos, que yendo a la sede de CCOO (o cualquier otro) de tu ciudad y preguntando, fijo que te enteras bien de lo que tienes que hacer para sacarle los cuartos a tu jef@...
Suerte, y a ver si te pagan los guarros esos...
No quiero hacer de pepito grillo de nadie, pero la sindicacion laboral es clave para que nuestros derechos sean respetados, aun con el famoso "Pacto social" promovido por las centrales sindicales, ten en cuenta que dentro de CCOO hay muchas corrientes, y algunas de ellas francas y claramente representantes de la clase obrera.
Si tu jefe te la pego una vez, te la va a opegar mas veces, la suerte es que ya estas sobreaviso.. el que avisa no es traidor
Si tu jefe te la pego una vez, te la va a opegar mas veces, la suerte es que ya estas sobreaviso.. el que avisa no es traidor
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
uf cruski espero que todo se solucione bien y todo ninia. puto guarro de jefe, q sucio el cabron. de acuerdo con FERPOLLA, como en el 99% de los casos 
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!