La verdas oculta....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Guest

La verdas oculta....

Post by Guest »

pues... no he visto ningun post como este, y lo pongo pos... pa q se pongan canciones con el verdadero significado, y q a cueste verlo a primera vista y te curiosico jeje :P

nose, como por ejemplo (como vi el otro dia en otro post) una chica cara resulto ser una guitarra,ora lo escuchas y se ve por tos laos... el angel de la guarda... resulta q habla del paso d la niño a adulto.... eso creo q no lo hubiera visto yo nunca, sin embargo ora lo veo por toas partes.

pues nada, a ve si alguien se anima a segui ;)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Re: La verdas oculta....

Post by dejedi-M »

Yo pongo otra: La de Él y ella de... no me acuerdo de quién era :oops: , que parece que hable de una chica pero realmente habla de la droga.
Sirve, ¿verdad? Es que se me ha venido en seguida a la cabeza xD

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

Anonymous wrote:pues... no he visto ningun post como este, y lo pongo pos... pa q se pongan canciones con el verdadero significado, y q a cueste verlo a primera vista y te curiosico jeje :P
NO, mejor dí que quieres saber en qué se basó/inspiró la persona que la compuso.

Mientras, yo me quedo con mi canción. Con lo que me dice a mí. Para mí, ese es el verdadero significado de una canción. Lo del significado original me sirve, sí, pero como mera curiosidad en la mayoría de los casos...

No será igual desde que descubrí a los 091... que flipo con las interpretaciones que les dan varias personas a sus canciones...
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Guest

Post by Guest »

jeje pos claro k sirve :wink:

umm pongo otra q me he acordao, la d aki no podemos hacerlo, de los rodriguez, q habla sobre als drogas, yo me creia q hablaba sobre una tia "morena con la piel d chocolate" chocolate.... mas claro no podia decirlo y yo no lo vi!!!! :cry:
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

Ah, por cierto, que no lo digo por nada... :wink: no te vaya a sentar mal mi NO tan rotundo :roll:
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Guest

Post by Guest »

jeje no hombre no sienta mal, cada uno le da su interpretacion a cada cancion, eso es lo weno d la poesia ;), pero como e dicho me resulta curioso saber lo q realmente pensaba el autor, ves algo asi y nose... sorprendente, pero a partir d ahora pongamos lo q dice el autor y lo q nosotros pensamos q dice la cancion (en muchos casos meten dobles sentidos)
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by miguel Angel »

corrujas wrote:
Anonymous wrote:pues... no he visto ningun post como este, y lo pongo pos... pa q se pongan canciones con el verdadero significado, y q a cueste verlo a primera vista y te curiosico jeje :P
NO, mejor dí que quieres saber en qué se basó/inspiró la persona que la compuso.

Mientras, yo me quedo con mi canción. Con lo que me dice a mí. Para mí, ese es el verdadero significado de una canción. Lo del significado original me sirve, sí, pero como mera curiosidad en la mayoría de los casos...

No será igual desde que descubrí a los 091... que flipo con las interpretaciones que les dan varias personas a sus canciones...
Totalmente de acuerdo con Corrujas, los textos son lo que te dicen a ti, no lo que podrian decirte, es lo que tu ves. Cierto es que saber en que se baso para escribir ese texto puede darte una idea de un contexto, una situacion,etc... que tu exportaras pero en definitiva el texto te habla a ti personalmente. Es mi opinion
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Guest

Post by Guest »

definitivamente NO se ha captado mi idea, pero en fin, poner lo q os d la gana y yata

salud
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

Que sí, coño, que sí se ha captado...

Pero es que yo ahora mismo no tengo ganas de ponerme a buscar los significados con los que los grupos escribieron canciones :roll:

Image
Guest

Post by Guest »

yo q se tio tp he dicho q nos pongamos ahora todo el mundo a buscar canciones y su significado segun los autrores, dije q cuando nos acordaramos d algo, tp hay q ponerse nervioso tio...

en verda tb taria bien saber en q se inspiro y to eso.... pos yo q se, poded cosas relacionas con ese tema, pos to lo q se kera pone (como se hace siempre)

bueno gente jeje...
eowyn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by eowyn »

Anonymous wrote:el angel de la guarda... resulta q habla del paso d la niño a adulto....
ah si?? joer, no lo sabia. Y debo ser corta pq aun no lo pillo. m lo explicas?
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

a mi una de las que mas me han llamado la atencion es la de esa chica tan cara, de platero, que habla de una guitarra y de lo que lo mucho que le guxstaria comprarsela.

saluz
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
andalú

Post by andalú »

superuoho wrote:a mi una de las que mas me han llamado la atencion es la de esa chica tan cara, de platero, que habla de una guitarra y de lo que lo mucho que le guxstaria comprarsela.

saluz
ufff... esa cancion es buenisima...

Yo la he oido 3000 veces antes de darme cuenta de que hablaba de una guitarra... yo pensaba que era una tia... :lol:
Guest

Post by Guest »

Flor de loto, de Héroes del silencio, habla de la niña de Nepal que apadrinó Bunbury. Iberia Sumergida habla de los escándalos políticos de españa en la última época de felipe gonzález...Aunque bueno... metáforas y más metáforas... aunque te digan de lo que vá, cuesta.. XD
De bunbury en solitario, una de las canciones que pueden tener una interpretación distinta, es enganchado a tí, que puede parecer que habla de alguna mujer (y digo puede... aunque bueno... inociencia xD) y habla de la cocaína.
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

dejedi-M wrote:Yo pongo otra: La de Él y ella de... no me acuerdo de quién era :oops: , que parece que hable de una chica pero realmente habla de la droga.
Sirve, ¿verdad? Es que se me ha venido en seguida a la cabeza xD
Arma blanca y si, la canción habla de la cocaína

Me voy a dormiiiiir

Once horaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas...:roll: xD
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Post Reply