Hola fitis, no sé si hay algún post sobre este tema, pero me estraña. Parece que nadie se haya querido mojar...
La cuestión gira alrededor del pueblo almeriense (se dice asin?ay, no sé...perdón) "Roquetas de mar". Que por cierto tiene un nombre muy curioso si alguién sabe de su origen podría deleitarnos con él. En realidad no es un caso apartado, ni mucho menos, la gran diferencia es la muerte de éste hombre a manos de un grupo de Guardia Civiles. Tengo tantas cuestiones sobre todo el barullo que se ha montado... ¿vosotros no?
La primera de todas, y la que me parece tan fuerte es... qué hace una institución tan inadecuada con "armas" ilegales??? Yo creia que sólo las tenian los terroristas... Sin entrar en la diferecia entre armas "ilegales" y "legales", eso ya se escapa de mis manos...
La segunda... cuál es el poder de estos guardias para hacer uso de la violencia, ya con armas o sin ellas, sobre alguién?? Y bueno luego la seguirían varias preguntas retóricas que no me sirven ni de consuelo.
El fin de semana pasado me pasé por allí, por el lugar del crimen, y en frente del cuartel habia un telar que ponia "Guardias Civiles estamos con vosotros". Que tipo de comentario se merece esto??? O aqui hay algo que me he perdido o me he equivocado de planeta... En fin, espero que no dejen el tema en el olvido que es lo probable, pero es que no es el único.
En fin, ahhi lo dejo. "Menos mal que con los rifles no se matan las palabras".
Muaks
G.C
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Si no me equivoco, en este post hay cinco páginas que tratan sobre el tema.
PD. Por cierto, muy mal eso de pasarte por Roquetas y no avisar (que hicimos allí una quedada guapísima hace diez días
)
PD. Por cierto, muy mal eso de pasarte por Roquetas y no avisar (que hicimos allí una quedada guapísima hace diez días
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo