De lo mejorcito que he descubierto este verano. Es uno de los miembros de El Arrebato que ha sacado un disco en solitario y la verdad es que la canción Mil razones ha sonado bastante este verano, aunque a mi me gustan más algunas otras del disco.
Si no lo conocéis aun, os recomiendo echar un vistazo a su web y ver el videoclip que además creo tiene premio www.melobakale.com
Melo Bakale, un descubrimiento
No me gusta... E visto el video ese que sale cantando con el movil a forma de micro y la verdad es que no me llama mucho...
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.
Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.
Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
Lay
Vale no es mi estilo, ni el estilo de los grupos de los que se suele hablar en esta página pero......
ISMAEL ES EL MEJOR !!!!!!!!!!!!!!!
Soy poco parcial porque es el cuñao de mi mejor amiga, y lo conozco desde hace un porrón o más, pero oye, os aseguro que el niño tiene madera,que lleva la música en la sangre, es guapo, lindo, y se lo curra como el que más.
Lleva toa su vida luchando por conseguir algo y desde que ganó el concurso de Cazatalentos han empezao a escucharlo, promocionarlo y demás hasta conseguir sacar el disco. Lo malo de eso: que la discográfica manda en muchas decisiones.
Bueno que yo lo amo mucho mucho, y a su hermano, su cuñailla y su sobrinillo mucho más,
Además la cancióncilla de "Cervecita y Caracoles" es la leche...
ISMAEL ES EL MEJOR !!!!!!!!!!!!!!!
Soy poco parcial porque es el cuñao de mi mejor amiga, y lo conozco desde hace un porrón o más, pero oye, os aseguro que el niño tiene madera,que lleva la música en la sangre, es guapo, lindo, y se lo curra como el que más.
Lleva toa su vida luchando por conseguir algo y desde que ganó el concurso de Cazatalentos han empezao a escucharlo, promocionarlo y demás hasta conseguir sacar el disco. Lo malo de eso: que la discográfica manda en muchas decisiones.
Bueno que yo lo amo mucho mucho, y a su hermano, su cuñailla y su sobrinillo mucho más,
Además la cancióncilla de "Cervecita y Caracoles" es la leche...
-
compak