¿que ni se me ocurra?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Guest

¿que ni se me ocurra?

Post by Guest »

perdón por olvidarme de tu cumpleaños
Flor_de_loto
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 346
Joined: 13 Jan 2004, 22:39
Location: Sevilla

Post by Flor_de_loto »

Pues a mí más de una vez se me ha olvidado el cumpleaños de alguien importante para mí, pero que le vamos a hacer, yo no le doy tanta importancia a ese tipo de detalles,..si se te olvida,.es porque eres un poco desastre, y si,.debes intentar acordarte, pero hombre, no es tan grave la cosa. Gusta que se acuerden de ti, hace ilusión, pero si se te ha pasao,..tampoco es para tanto mientras se demuestre el amor y el cariño a diario..un despiste es un simple despiste,..
NO TENGO TODA LA VIDA Y AUN HAY CAJAS CON SORPRESA

http://blogs.ya.com/paranoiasdecarope/
Lobytxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 773
Joined: 30 May 2005, 22:24

Post by Lobytxu »

Borrado
Last edited by Lobytxu on 26 Jan 2006, 17:53, edited 1 time in total.
corrujas.

Post by corrujas. »

A mí se me olvidó llamar o mandar algun sms a una amiga que estuvo en el hospital 10 días sin saber lo que le estaban haciendo ni lo que tiene... :?


Bueno, no sé si amiga o no... :?
rapaza dixebriega
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 241
Joined: 05 Dec 2004, 13:30
Location: asturies

Post by rapaza dixebriega »

A mi también se me olvidan muchisimo esas cosas o estoy sin saldo sin batería o digo lo envio dentro de un rato... en fín que yo tampoco doy importancia a esas cosas y algunas se enfadaron conmigo por no felicitar, pero en fín, yo se aceptar como son ellas y si ellas no saben como soy yo pues na...
OFICIALIDÁ, PUXA ASTURIES DIXEBRA
Guest

Post by Guest »

anda q!!Quien haya "sio" ya le vale!!
yo creo q nunca volvería hablarle ehh!! :roll:
besos capuyo!! 8)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues yo soy un trasto para estas cosas, siempre se me pasan las fechas importantes, así que no suelo dar mayor importancia al hecho de que alguien no me felicite, porque creo que el amor y el cariño se demuestran en el día a día y en los momentos difíciles, más que con ese tipo de detalles. De hecho, no acabo de encontrarle sentido a las felicitaciones de personas que me llaman o escriben ese día para quedar bien, pero no vuelven a acordarse de mí en el resto del año.

Edito: Vale, lo he dicho todo repetido :roll: Lo siento, es que no había leído las anteriores respuestas.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Considerando q algun año se me ha olvidao hasta mi cumple y me levantaba al dia siguiente to sorprendido por las felicitaciones, hasta q reaccionaba... Por eso mismo yo no le doy ninguna importancia a esas cosas
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Guest

Post by Guest »

hoy es mi cumple, ya soy mayor d edad :D :D :D jejeje




salud
Post Reply