Ayuda SONIDO PC!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Guest

Ayuda SONIDO PC!!

Post by Guest »

Hola a todos!!

Necesito ayuda!! me estoy desesperando con el tema del sonido de mi pc.. no emite NINGUNO! ni los propios de windows, he reinstalao los altavoces, los codecs, revisao el volumen.. no se ke mas mirar! he cambiao la clavija a otras xq acaban de cambiarme una pieza y no me acuerdo de cual era la correcta xo ni cambiando de lugar funciona.. no se ke mas hacer :cry: :cry: :cry:
Mi ordenador me vacila..

Si alguien tiene alguna sugerencia xfavor decirmela!
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

los drivers de la tarjeta de sonido? Supongo que sera eso, reinstalalos y todo ira bien ;)
Image
Guest

Post by Guest »

No se qué hacer.. yo creo que reinstale todo ya pero intentare volver a hacerlo, ya no se ni lo que he hecho ni lo que no! quiero mi sonido!!

no se ni como hacerlo ya jajaja me desespero, puf qué inútil me siento! :cry: :cry:

Gracias Maga, lo intentare..

Controladora RAID es algo de la memoria no? es que no puedo reinstalar un dispositivo que me encuentra.. mas que nada porque no se escoger el fabricante o a saber el porque.. estoy saturada ya!
Desesperación :(

Post by Desesperación :( »

Anonymous wrote:No se qué hacer.. yo creo que reinstale todo ya pero intentare volver a hacerlo, ya no se ni lo que he hecho ni lo que no! quiero mi sonido!!

no se ni como hacerlo ya jajaja me desespero, puf qué inútil me siento! :cry: :cry:

Gracias Maga, lo intentare..

Controladora RAID es algo de la memoria no? es que no puedo reinstalar un dispositivo que me encuentra.. mas que nada porque no se escoger el fabricante o a saber el porque.. estoy saturada ya!
Sobre esto ultimo se supone ke si pongo fabricante desconocido y tal me sale un mensaje de ERROR porque dice ke el .inf es para W95 :? :? tengo XP
Alguien sabe como puedo actualizarlo??? será que los altavoces tienen sus añitos?! :? :? :?
aLFaYo_Me
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 489
Joined: 23 Apr 2005, 16:05
Location: Sentada en mi silla

Post by aLFaYo_Me »

Puede que se te haya roto la tarjeta de sonido. Es algo que no ocurre normalmente, pero a mi me pasó. En ese caso creo que solo te queda comprarte otra, porque me parece que no se puede arreglar... A ver si tiene suerte y no es el caso. :wink:
Sonrie aunque estes triste, porque mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir.

SALUD & ROCK'N'ROLL!!!!
euforiax
Posts: 45
Joined: 23 Mar 2004, 16:43
Location: BarnaCity

Post by euforiax »

Si tienes el windows xp no hace falta ningun driver para que el ordenador suene bien. Quiza sea la tarjeta... :?
Si logro destapar el tarro de su esencia, me han dicho que huele a jazmín...
Post Reply