Sobre el post "Qué estáis escuchando?"

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Sobre el post "Qué estáis escuchando?"

Post by Mr. Thoreau »

Perdón por abrir un post nuevo para esto, pero como el "Qué estáis escuchando?" aumenta muy rápido, lo leerá poca gente.

Supongo que muchos de nosotros usaremos ese post para conocer grupos nuevos, y se me ha ocurrido que para darle un poco mas de fondo, podríamos poner una pequeña descripción o anécdotas del grupo o comentarlo nosotros mismos en alguna canción que pongamos.
Si pensamos que es un grupo de sobra conocido o simplemente no nos sale de los cojones en ese momento, pos nada, pero si a alguien le apetece alguna vez, pues podría estar interesante.

Pos ná, ahí queda.
simplementeyo

Post by simplementeyo »

me parece de puta madre la propuesta...en serio :wink:

y por cierto...siempre vengo a decirte lo mismo...que si tu avatar, que si noseque...ahora solo queria decirte que...me encanta tu firma :oops:
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by elKano »

"Les Hurlements d'Léo - Tour"

No es la canción que más me gusta de este grupo, aunque no está mal, asi que hablaré sólo del grupo.
Uno de los principales exponentes de la llamada 'nueva canción francesa' junto con los Ogres de Barback, ritmos muy animados, casi ska, con violines, vientos, y acordeón, y letras muy trabajadas (claro que en francés :)).
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Mr. Thoreau »

Es una frase de una canción de hora zulú, simplementeyo

Y elkano, no pretendía que éste post sustituyera al otro, sólo quería comentar la idea para que lo haga quien quiera donde siempre. :wink:
Por cierto, parece interesante el grupo ese.
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by RocKeR »

una preguntita thoreau, kien es la del avatar?
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lui5 »

Yo venia a decir que me encanta tu avatar Mr. Thoreau, solo eso y bueno que es buena idea eso de comentar un poquito sobre el grupo, aunque muchas veces sean canciones de sobras conocidas.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Guest

Post by Guest »

dios rocker,eso es un avatar o un fondo de pantalla?jajajajajajaja
no se si a todo el mundo,xo a mi se me ve enoooooooooooorme
NeReA__

Post by NeReA__ »

vale era yo,te has puesto otro,pero lo sigo viendo enorme jajajajajaja
Nerea__

Post by Nerea__ »

vale jo,ya lo veo normal...
perdon pro tanto mensaje
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by RocKeR »

ya jajajja, lo siento esq estoy buscando avatares y todos los ke me gustan son demasiado grandes
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

Disco: Friday night in San Francisco
Artistas: Al Di Meola, Paco de Lucia, John Mclaughlin
Año: 1981
Corte: 02 Short Tales Of The Black Forest

A mí no me digáis que os comente ná de esto... simplemente es impresionante escuchar todo el disco, y eso que sólo son 5 canciones...

Lo tengo desde ayer y flipo en colores... :P

Simplemente es algo impresionante.

Aquí os dejo información sobre el disco escrita por otras mentes...

El disco " Friday night in San Francisco" fue un éxito de ventas en todo el mundo. Al di Meola, McLaughlin y Paco logran con canciones como "Short Tales of the black forest" acercar a seguidores de Jazz a la música de Paco de Lucía.

opinión extraída de aquí

Paco de Lucía (oficial)

Disco que puede que caiga original, esto es un sacrilegio piratearlo teniendo dinero... otra cosa es en escasez de ello...
Last edited by corrujas on 06 Sep 2005, 23:08, edited 1 time in total.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

RocKeR wrote:una preguntita thoreau, kien es la del avatar?
No es la mari tere.
La Maria Teresa Campos.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Mr. Thoreau »

Sí, es la mari tere.

Y corru, te digo lo mismo que a elkano, que no pretendía sustituir el otro post, sino comentar la idea. :D
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Llauro »

venga alla vamos........ escucho white shadows de coldplay........ cosas de este grupo, que se les considera los herederos de los beatles y que como anecdota ellos son los autores de can't get you out of my head que cantaba Kylie Minogue...... si si la de lalala lalalala lalala lalalala...... esa misma y bueno la he escuchado cantada por ellos y le dan 7000 vueltas a la astrauliana... mas cosas que a pesar de todo solo tienen tres discos que del ultimo sobra la segunda mitad del disco y que al Chris Martin se le ha subido la fama que algun dia le aplastaran la cabeza en el piano a ver si sigue dando saltitos el desgraciado.... pese a esto..... buen tirando a gran grupo contemporaneo
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by RocKeR »

solo comentar, que estan poniendo un directo de coldplay en 40 tv, por si alguien lo quiere ver.
Post Reply