Axis of Justice (Eje de la justicia, una contraposición del nombre que dio Bush a los responsables del terrorismo Islámico) es una organización creado por Serj Tankard cantante de System of a down y Tom Morello guitarrista de Audislave ex de Rage, esta organización esta se formo para crear conciencia sobre el conflicto bélico en Irak en la que se organizan diferentes actos sociales, como comidas benéficas, subastas o conciertos benéficos. Quizás lo ultimo sea lo que más llama la atención ya que los integrantes de el grupo a parte de Serj y Morello a la voz y la guitarra respectivamente encontramos a Maynard James Keenan de Tool también a la voz, Flea de los Red hot al bajo, Pete Yorn en la otra guitarra y Brad Wilk también del mismo grupo que Morello. Suelen hacer pocos conciertos pero tienen un CD en directo en el que cada uno da rienda suelta a sus gustos musicales y de compromiso social, así podemos encontrar temas de Serj al piano y a la voz, Jam a su aire por parte de Flea, Brad y el propio Serj al piano. Os recomiendo que lo busquéis en el emule por que merece la pena, también hay videos y la verdad que da gusto ver tantos buenos músicos juntos. Yo me descargado del emule su CD solamente poniendo Axis of Justice y el video que yo tengo es el de la canción "Alice in my fantasies"
Después de este sermón marca de la casa, os dejo.
SaLuZ!!!
Axis of Justice
Axis of Justice
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.
Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.