Cartas .mails

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Guest

Cartas .mails

Post by Guest »

Podiamos crear un post, sobre cartas o mails, k os mandaron ,me refiero mails personales.. , por ejemplo pidiendo perdon, una despedida de alguien k no veis hasta dentro de mucho, nose cosas asi, no los tipicos mail de reenviar a todos.
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

pero eso es muy... personal, no???
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Lobytxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 773
Joined: 30 May 2005, 22:24

Post by Lobytxu »

Borrado
Last edited by Lobytxu on 26 Jan 2006, 19:36, edited 1 time in total.
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Yo tb pienso que los mails perosnales son eso, personales...
Pero estaría bi8en crear un post cn los tipicos mails graciosos, o interesantes o de cualkier tipo ( que no sean personales )
Guest

Re: Cartas .mails

Post by Guest »

Anonymous wrote:Podiamos crear un post, sobre cartas o mails, k os mandaron ,me refiero mails personales.. , por ejemplo pidiendo perdon, una despedida de alguien k no veis hasta dentro de mucho, nose cosas asi, no los tipicos mail de reenviar a todos.

Tienes madera pa meterte en el salsa rosa tio XDD si algo es personal, es pa la persna y yata, pero la idea d Ire ya ta mejo jeje ;)
Caper
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 90
Joined: 17 Sep 2005, 23:33
Location: Ciudad de la yerba, Malaga

Post by Caper »

ese d arriba era yop... :roll:
Y las mentes cuadriculadas perecieron, no pudieron rodar para ponerse a salvo....
Guest

Post by Guest »

Yo no me keria meter en el tema personal, ya k tb los podeis enviar como invitaos ,sin saber kien es ni, ni de kien prevenia, solo era para recopilar ideas y ver las formas de extpresarse de la gente, ya k yo personalmete , no me explico muy bien ,y no se expresar mis sentimientos como querria... , no me importa para nada, kien lo envio ni nda del tema personal ,nose si se me entiende.
Nyahbingiman
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 299
Joined: 18 Sep 2005, 17:55
Location: En la puerta del jardin de la calma
Contact:

Post by Nyahbingiman »

ya pero el mail mencionaria a la persona no mola
las normas las dicta el que manda, tu manda en tu vida no seas suicida, n sigas la corriente como hace la mayoria.
One kalada One palestino by Gorf@
Image
Post Reply