MENORES EN AQUALUNG

Paloma

MENORES EN AQUALUNG

Post by Paloma »

Weenas, kiero ir al cncierto de La fuga dl 10 d diciembre pero aún me kedan unos meses pa tener 18, tendría problemas pa entrar? sq es una putada que despues d comprar la entrada no m dejen entrar :( , alguien que haya ido a otro concierto de la fuga alli o de otro grupo se lo han pedido, spero q x unos meses no pase nada.. :cry:
Nenapunk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Nenapunk »

Yo he visto tirar gente para atrás por cuestión de meses (e incluso de semanas) en la puerta de Aqualung en otro concierto de La Fuga. Piden carnets aleatoriamente o a quien ven con cara de crío o a nadie, segun les de. Del mismo modo he visto pasar a gente que sé que no tenía los 18 años sin ningún problema... La decisión de arriesgarte a que no te dejan pasar es sólo tuya; siempre puedes intentarlo y si no vender la entrada en la puerta.
P.D. Y tienen un ojo especial para los carnet falsos...
Guest

Post by Guest »

Nenapunk wrote:Yo he visto tirar gente para atrás por cuestión de meses (e incluso de semanas) en la puerta de Aqualung en otro concierto de La Fuga. Piden carnets aleatoriamente o a quien ven con cara de crío o a nadie, segun les de. Del mismo modo he visto pasar a gente que sé que no tenía los 18 años sin ningún problema... La decisión de arriesgarte a que no te dejan pasar es sólo tuya; siempre puedes intentarlo y si no vender la entrada en la puerta.
P.D. Y tienen un ojo especial para los carnet falsos...
y aunk vayas cn gente de 18 no t dejan entrar?? sq llevo muxo tiempo esperando pa ver a la fuga xo siempre tokan en aqualung! vaya mierda k en las salas pidan dni, si en ningun lao lo piden :(
Nenapunk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Nenapunk »

No. Y la verdad es que no lo entiendo, pero tal y como está la legislación en Madrid los menores no pueden entrar en salas donde se vende alcohol.
“…se considerará falta grave, con una sanción mínima de 600 euros y una máxima de 30.000 euros, la entrada de los menores si no van acompañados por un mayor. La medida se aplicará en bares, cafeterías, salas de fiesta, discotecas, pubs e, incluso, en conciertos al aire libre.”
El caso es que para cubrirse las espaldas los establecimientos no dejan pasar a nadie generalmente por mucho mayor de edad que lo acompañe.
Incluso siendo el mayor de edad uno de los progenitores y por lo tanto tutor legal del menor... :?
Guest

Post by Guest »

Nenapunk wrote:No. Y la verdad es que no lo entiendo, pero tal y como está la legislación en Madrid los menores no pueden entrar en salas donde se vende alcohol.
“…se considerará falta grave, con una sanción mínima de 600 euros y una máxima de 30.000 euros, la entrada de los menores si no van acompañados por un mayor. La medida se aplicará en bares, cafeterías, salas de fiesta, discotecas, pubs e, incluso, en conciertos al aire libre.”
El caso es que para cubrirse las espaldas los establecimientos no dejan pasar a nadie generalmente por mucho mayor de edad que lo acompañe.
Incluso siendo el mayor de edad uno de los progenitores y por lo tanto tutor legal del menor... :?

joder que puta mierda, cn el subidon k m entro ayer al ver un cartel d un concierto de la fuga! sq no m jodas cuando son en la cubierta o en otros sitios asi no piden dni y si venden alcohol!! y a mi seguro k m ven cara cria y m lo piden de fijo ... :cry:
Nenapunk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Nenapunk »

Bueno, tampoco en las cafeterías...
Pero las salas que dan conciertos siempre andan al borde de la legalidad en casi todo; y son locales "incómodos" para los ayuntamientos y están mucho más en el punto de mira. A la mínima les cierran o les meten una multa...
El concierto de grabación del dvd de Despistaos por ejemplo se pasó de Aqualung a Macumba para que pudiera ser un concierto "sin alcohol" para todos los públicos. En el de La Fuga dudo que haya marcha atrás posible en cuanto a la elección del sitio y las condiciones.
palomiya_loka

Post by palomiya_loka »

pues ya k lo hacen y graban un DVD lo podian hacer en otro lao mas grande y m as abierto pa k kedara mas bonito jejeje x ejemplo en la cubierta, lo digo xq ahi nuk ma pedio carnet jeje, y en vez d k fuera 2 dias pues uno en un lao mas grande, pero no sera asi y m tndre k joder, cn lo k feliz k staba yo ayer... :cry:
Nenapunk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Nenapunk »

Uff la cubierta tiene una acústica horribley es demasiado grande.
Yo hubiera elegido para grabar por ejemplo el concierto que dieron el pasado día 22 en Reinosa, porque un ambiente como ese es irrepetible en ningún otro lugar, o alguno de los festivales grandes que se han hecho este año...

Y de grabar en cerrado hubiera elegido un sitio un poco más "especial", un sitio con algún tipo de "carisma" o "personalidad" que imprimiese un sello distinto al concierto... Mismamente algo del estilo del Kafe Antzokia en Bilbao, a pesar de su tamaño. Aqualung no deja de ser una discoteca reconvertida a ciertas horas.

Y de optar por salas yo a lo mejor hubiera preferido además (claro, que eso ya es mucho más coste) una grabación itinerante en vez de repetir sitio dos noches seguidas... Bilbao-Reinosa-Madrid por poner un ejemplo... O dos noches en Madrid pero una en una sala para todos los públicos y la otra en Aqualung.

Yo de todos modos, si fuese tú, lo intentaría.
palomiya_loka

Post by palomiya_loka »

Nenapunk wrote:Uff la cubierta tiene una acústica horribley es demasiado grande.
Yo hubiera elegido para grabar por ejemplo el concierto que dieron el pasado día 22 en Reinosa, porque un ambiente como ese es irrepetible en ningún otro lugar, o alguno de los festivales grandes que se han hecho este año...

Y de grabar en cerrado hubiera elegido un sitio un poco más "especial", un sitio con algún tipo de "carisma" o "personalidad" que imprimiese un sello distinto al concierto... Mismamente algo del estilo del Kafe Antzokia en Bilbao, a pesar de su tamaño. Aqualung no deja de ser una discoteca reconvertida a ciertas horas.

Y de optar por salas yo a lo mejor hubiera preferido además (claro, que eso ya es mucho más coste) una grabación itinerante en vez de repetir sitio dos noches seguidas... Bilbao-Reinosa-Madrid por poner un ejemplo... O dos noches en Madrid pero una en una sala para todos los públicos y la otra en Aqualung.

Yo de todos modos, si fuese tú, lo intentaría.
sq si, x lo kmenos un dia d ls 2 en una un sitio mas grande y publico, vuantos años m exas n la foto? aparento 18? jeje
Nenapunk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Nenapunk »

Jajaja yo que sé, no estoy en la cabeza de los gorilas esos, lo que yo opine tiene poco que ver... ;)

Puedes poner la foto en el post para enseñarla entre [img]y[/img], no hace falta que la pongas de avatar que se descuadra mucho el foro.
091
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by 091 »

Yo personalmente sí que te echo 18 en esa foto pero no sé luego en la realidad igual no lo parece o a ellos no se lo parece...
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Perdona, pero podrias ponerte un avatar mas pequeño? (antes ke lo vea el tito FURK...)
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
palomiya_loka

Post by palomiya_loka »

Bff cn mi mala suerte m tiran de fijo, ademas k encima no m parezco nada en la foto dl dni a como soy ahora :?

Image

weno a ver si en esta aparento 18, siesq joder n diciembre m kedan solo uns mesecillos pa ls 18! y ademas llendo cn gnte d mas de 18.. :( sto m pasa x ser la pekeña dl grupo :cry:
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lui5 »

Pasa entre medio de ellos, y si te pide el carne enseñaselo con naturalidad como si ya los tubieras alomejor cuela...
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
091
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by 091 »

Cuando piden el carnet, a veces, cuando te ven que lo vas a sacar ya te dejan entrar, pero depende de con quien te encuentres. Y eso, entra como si nada porque si te ven acojonada irán a por tí. Lo de la foto no sé, yo 18 si que te echaría, pero como no soy yo el que te tiene que dejar pasar pues...
Post Reply