Anuncios de Publicidad

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
AhBe
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 110
Joined: 18 Sep 2005, 23:26
Location: castelló

Anuncios de Publicidad

Post by AhBe »

pues nada que hay muchos anuncios que tienen su cosa y q me hacen gracia...vamos q me gusta ver de vez en cuando los anuncios...jeje

hoy por ejemplo he visto este de la cerveza laiker, la del niño este q su padre kiere q lo cojan pa un ekipo de futbol...jaja...nada q me ha hecho gracia ese anuncio i lo pongo aki...pq hay muchos anuncios q estan wapos! y q pongais aki los q os hayan hecho gracio o simplemente os gusten!

saludooos
091
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 264
Joined: 24 Aug 2005, 13:41

Post by 091 »

Un anuncio que me da asquillo es el de movistar de... hazte de movistar porque somoss más... venga, razon más estupida no se les habrá ocurrido.
AhBe
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 110
Joined: 18 Sep 2005, 23:26
Location: castelló

Post by AhBe »

los anuncios de cerveza son los mejores!! jajaja

y empiezo a tenerle mania al "pues va a ser que no" :x :x
Nenapunk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 418
Joined: 23 Jun 2005, 12:29
Contact:

Post by Nenapunk »

A mí me mata el de Sanitas. Ese de "Sabes donde ir cuando te duele la garganta, pero... ¿y cuando te duele el alma?" Y suena "Grita" de Jarabe de palo...
_RAPHA_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 476
Joined: 25 Mar 2004, 01:30
Location: desubicado

Post by _RAPHA_ »

pues a mi me encanta el de ¿QUE QUIERES CONSEGUIR CON EL ALCOHOL?
ME ACOSTUMBRE A DELIRAR Y A CONVERSAR CON EL GUSANO DE MI ANGUSTIA
reb
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 603
Joined: 27 Mar 2004, 14:25
Location: logroño

Post by reb »

el k es muy bueno es el de amstel el de amigo mio solo tu encuentras leña!!

y mi hermano y yo odiamos al tipo del canal plus joer es que es mumplasta colega!!
ah y tb es muy bueno eel de etb el tipo ese andaluz que es soso y hasta que no llega a euskadi nos e rie muy bueno ese sis i
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
Nenapunk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 418
Joined: 23 Jun 2005, 12:29
Contact:

Post by Nenapunk »

melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1289
Joined: 09 Jun 2005, 15:33
Location: Gasteiz

Post by melibea »

Nenapunk wrote:A mí me mata el de Sanitas. Ese de "Sabes donde ir cuando te duele la garganta, pero... ¿y cuando te duele el alma?" Y suena "Grita" de Jarabe de palo...
a mi tb! me molo mogollon, lo q pasa es q solo lo he visto una vez .... :cry:
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

melibea wrote:
Nenapunk wrote:A mí me mata el de Sanitas. Ese de "Sabes donde ir cuando te duele la garganta, pero... ¿y cuando te duele el alma?" Y suena "Grita" de Jarabe de palo...
a mi tb! me molo mogollon, lo q pasa es q solo lo he visto una vez .... :cry:
pues a mi me dan ganas de ir al psicologo xD
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

melibea wrote:
Nenapunk wrote:A mí me mata el de Sanitas. Ese de "Sabes donde ir cuando te duele la garganta, pero... ¿y cuando te duele el alma?" Y suena "Grita" de Jarabe de palo...
a mi tb! me molo mogollon, lo q pasa es q solo lo he visto una vez .... :cry:
A mí también me gustó mucho este :D
Y el de AMSTEL... y uno que salió el año pasado de la Cocacola, o de cerveza...no sé, que salía una canción que nosotros tocábamos con la orquesta y cada vez que aparecía el anuncio ese me veías a mí tocándolo con la flauta :roll: y el del alcohol que habéis dicho por aquí, me encanta... y otro que salía una chica con los ojos cerrados y en vez de pestañas tenía unas cremalleras, no sé si sabréis cuál digo (es que me explico como un libro cerrado)... y este de navidad que sale una niña en correos diciendo que quiere devolver todos los juguetes... y el de la Cocacola este de "Y tú, ¿tienes referencias?" o algo así que salía un chico hablando tope de bien de su madre... y... buffff, miles xD Y eso que yo no veo la TV :roll:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

Esto es un mail, a mí me hizo gracia el tema.. ;)

Tecnopesimismo y detergente

Siglo XXII. Despues de haber limpiado las costas gallegas, abaratado la vivienda, erradicados el cáncer y el SIDA, jubilado a Bush, obtenido la paz mundial, y abolidos la pobreza y las discriminaciones, la humanidad finalmente alcanza su último reto: inventar la máquina del tiempo.

Y una vez construida no se les ocurre otra cosa que enviar a una guapa oficial uniformada de pelo oxigenado a principios del siglo XXI, para descubrirle a una simple ama de casa española lo maravillosamente bien que destruyen la suciedad las partículas de oxígeno activo de la lejía del futuro.

Y es que en los anuncios de detergente se esconde la más pura esencia de la naturaleza humana: Somos la ostia consiguiendo cosas... y nos encanta restregarselas a los que no las tienen.
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
reb
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 603
Joined: 27 Mar 2004, 14:25
Location: logroño

Post by reb »

hoy he visto uno muy bueno me ha gustao mucho
salen tres chavales metiendose una raya ne el baño y cuanod vana salir se caen las cuatro paredes y es un programa de tele y el presentador coge a uno es ocmo un concurso y le dice muy bien tu hoy te has colocado pues vamos a ver que te toca... y lo pone en una ruleta y va girando y da varias opciones es muy bueno el mensaje es cada vez cuenta me ha parecido muy bueno
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

a mi desde q echaron el de octavia octavia la muñeka sabia y el otro de la colonia q ya no me acuerdo como era (lo dos eran del canal+) ya todos los demas se kedan cortos... q tiempo akellos...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
sara_17
Posts: 23
Joined: 23 Aug 2005, 22:49

Post by sara_17 »

jejeje el d luisinho ta to bien k le dice el padre : enga luisinho controlando el esferico jeje y el niño pega un salto ahi pa darle al balon, los d amstel tan wapo tmb y er d la cruzcampo siempre acabo cantando la cancion :kiero tres cañas , komo las kieree jeje y tmb er d donuts: weeenos dias wenos dias con donuts cada dia!! :D
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

po a mi me hace muchisima gracia, epro mucha mucha, el del mc donald o burger king no se cual de los dos, que celebran el 50 aniversario y está el pobre dependiente con la oreja grande de los tirones que le dieron pa felicitarle!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

joder es buenisimo
Post Reply