¿VUELVO A LAS ANDADAS?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
_RAPHA_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 476
Joined: 25 Mar 2004, 01:30
Location: desubicado

¿VUELVO A LAS ANDADAS?

Post by _RAPHA_ »

Primero que nada, no quiero ocupar muxo espacio, buscaba el post ese en el que los fitis dan la bienvenida a nuevos fitis pa escribir esto pero no lo he encontrado, borrarme si lo veis conveniente...

oki...han sido varios meses de ausencia en el foro, puede que algunos no me hayan echado de menos, puede que nadie, muchos ni me conocen...siento sobre todo haber perdido contacto con los fitis valencianos y como no, con mi queridisima AIDITA...la cosa es que suspendi selectivo en junio...i me dedique el verano a estudiar (ademas estava fuera de casa todo julio y agosto y no me podia conectar). Ya al llegar a casa en septiembre me tube que poner en serio para aprobar el selectivo en septiembre, cosa que conseguí :lol: . ahora, despues de un mes de haber hexo el selectivo...i con el teorico del coxe en la mano (me examiné ayer), pensava que podria volver a conectarme como lo hacia anteriormente...i pasarme por el foro todos los dias, pero no...hoy me han dicho que estoy admitido en el campus de la politecnica en ALCOY, para estudiar DISEÑO INDUSTRIAL...eso si, Aidita, haré todo lo posible por estar ahi en tu llegada a Valencia, i recibirte con los brazos abiertos

un saludo a todos fitipaldis
ME ACOSTUMBRE A DELIRAR Y A CONVERSAR CON EL GUSANO DE MI ANGUSTIA
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

Re - Bienvenido!!! lo mas importante: Enhorawena!!!!!
No nos conocemos xo weno, mucha suerte!!
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1416
Joined: 18 Dec 2004, 20:47
Location: La almeja borracha

Post by Duende_del_parque »

norabuena bienvenido jus ya nos contaras lo del diseño pliesssss
Hermano Mapixista

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"


il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin


Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Re: ¿VUELVO A LAS ANDADAS?

Post by corrujas »

_RAPHA_ wrote:hoy me han dicho que estoy admitido en el campus de la politecnica en ALCOY, para estudiar DISEÑO INDUSTRIAL...
hostia puta (perdón por el taco)


¿Diseño Industrial en Alcoi? déjame que me parta... ¡Ay Dios!

Cawentó, querer entrar en el poli (Valencia) en Diseño Industrial y no llegar, y que de repente, en 3 días me encuentre con dos personas que estan en primero de esa carrera en Alcoi...

Manda webos, al año que viene acabo agrícolas y me voy pallá, bueno, la pregunta ideal sería... ¿a qué? mejor al año que viene hago otros menesteres, bueno, ya vorem.

Rebienvenido.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Brindemos con gazpacho

Image
Image
Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Por alusiones, creo ke me toca contestar...

Bue pues... Cierto, perdiste el contacto conmigo... Pero enfin, bienvuelto!, enorabuena por aprobar el selectivo, la teorica y ke te vaya bonito en el primer año de carrera...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Bueno tio enhorabuena y si que se ha echado de menos,aunquie me gustaba mas tu antiguo avatar de kiko,jejeje
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Renton
Posts: 12
Joined: 13 Oct 2005, 19:59

Post by Renton »

Muy buenas! Aprovecho este post, para decir que yo tb vuelvo a las andadas, y como ha dicho _rapha_ no se si me habreis echado alguno de menos o no, el caso es que yo deje de escribir porque estaba bastante deprimido, y no me paetecia hacer nada, ahora vuelvo dispuesto a escribir mucho, y sobre con nuevo alias y avatar, y todo. Vamos como si fuese una persona nueva. Esperemos que sirva!

Nos vemos
Elige tu vida
Lobytxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 773
Joined: 30 May 2005, 22:24

Post by Lobytxu »

Borrado
Last edited by Lobytxu on 26 Jan 2006, 19:44, edited 1 time in total.
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Lobytxu wrote:
Renton wrote:Muy buenas! Aprovecho este post, para decir que yo tb vuelvo a las andadas, y como ha dicho _rapha_ no se si me habreis echado alguno de menos o no, el caso es que yo deje de escribir porque estaba bastante deprimido, y no me paetecia hacer nada, ahora vuelvo dispuesto a escribir mucho, y sobre con nuevo alias y avatar, y todo. Vamos como si fuese una persona nueva. Esperemos que sirva!

Nos vemos
me encanta la peli de Trainspotting!!!!! ale a escribir mucho
me encantra la peli y esoq rebienvolvido
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

Renton wrote:Muy buenas! Aprovecho este post, para decir que yo tb vuelvo a las andadas, y como ha dicho _rapha_ no se si me habreis echado alguno de menos o no, el caso es que yo deje de escribir porque estaba bastante deprimido, y no me paetecia hacer nada, ahora vuelvo dispuesto a escribir mucho, y sobre con nuevo alias y avatar, y todo. Vamos como si fuese una persona nueva. Esperemos que sirva!

Nos vemos

ehhhhhhhhh, como tú por aquí??? q bien!!!!
me alegro de que hayas vuelto :wink:
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

jajaj rebienvenidos!! :D
weno supongo ke todos (o casi todos) habremos dejao de lao el post alguna vez... pero lo importante es ke volvamos, mas vale tarde ke nunca!
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

volver, con la frente marchita...
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Renton
Posts: 12
Joined: 13 Oct 2005, 19:59

Post by Renton »

simplemeteyo wrote:
Renton wrote:Muy buenas! Aprovecho este post, para decir que yo tb vuelvo a las andadas, y como ha dicho _rapha_ no se si me habreis echado alguno de menos o no, el caso es que yo deje de escribir porque estaba bastante deprimido, y no me paetecia hacer nada, ahora vuelvo dispuesto a escribir mucho, y sobre con nuevo alias y avatar, y todo. Vamos como si fuese una persona nueva. Esperemos que sirva!

Nos vemos

ehhhhhhhhh, como tú por aquí??? q bien!!!!
me alegro de que hayas vuelto :wink:
Oyee! Como es que me has reconocido¿?

Jejejeje yo que intentaba estar de "incosnito"
Elige tu vida
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Post Reply