Pubes in Madriz

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Pubes in Madriz

Post by Ulo »

¿Me podeis recomendar algun pub donde se pueda tomar unas cañas trankilamente, escuxando buena musica?
Me molaria algun pub con musica rock en español o pop de los 80
Gracias...contestad rapido que me voy esta tarde
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
jeidi

Post by jeidi »

Yop te recomendaría ir a los bajos de Argüelles, allí tienes varias lonjas saturadas de garitos... es un poco probar a ver cuál te convence..
ahora no recuerdo bien en qué lonja, pero hay uno chuli en la planta más baja (es que hay varias plantas) y en una esquina...

Creo que son 2 lonjas, y por tanto 8 esquinas... asi ke no tiene mucha pérdida!!

bua.. jajaja q me lio!!!

tú prueba por allí....

y si no vete pa Tribunal, que allá tmb hay de todo!!!! y alguno habrá que te mole....
El diplodocus está de puta madre!!!
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

en tribunal hay uno q se llama el lagarto o algo asi q esta genial pero lo de estar trankilito sentaito....un sabado noche por lo menos va a ser q no...jajaja pero oye de to tiene q aver!!ademas los minis estan bien de precio...mmmm mini aggg (sonido homer) jajaja :twisted:
Gorf@s Power!!!
Image
klleja
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 520
Joined: 21 Oct 2005, 00:32
Location: n el país de la maravillas...

shileeeeee

Post by klleja »

emm, yo no soy de madrid, ni de europa,, ni de cerca..vivo a un oceano de distancia, en Chile,, te recomiendo venir a Valparaiso, una de las ciudades mas bohemias del mundo,, no te vas a arrepentir.....
No le temo a la muerte, sólo que no me gustaría estar allí cuando suceda.
Woody Allen
Image
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

habia uno por hortaleza asi de rock y pop de los 80 yo creo.

asi garitos buenos buenos de rock,punk y heavy pos por tribunal, vallekas y ALCORCON.

el mejor pa mi desde luego el talisman. :P
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Post Reply