por q alguna de esta gente se mete con fito

Guest

por q alguna de esta gente se mete con fito

Post by Guest »

no entiendo por q ai gente en este foro q se mete con fito y con su estilo de musica, alguien( con cabeza) m podria explicar esto es q no lo entiendo
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Por que todos somos diferentes y por lo tanto pensamos diferente, es normal que a ti por ejemplo te guste Fito y otra persona no vea bien su musica, o cualquier otra cosa. Pero esto no es solo con Fito, alguien puede odiar a muerte a el rey y otra persona puede besar el camino por donde pasa, por ejemplo, asi que todo es relativo.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

Le dice una mosca a otra: "Todo es relativo". A lo que la otra mosca contesta... "Depende".

Es un chiste. Como bien dice Lui5, con Fito pasa como con cualquier otro músico, a unos les gusta y a otros les parece criticable. Por eso existen los foros, si todos estuviéramos de acuerdo, no tendrían sentido.
User avatar
soldeinvierno
Posts: 44
Joined: 30 Oct 2005, 21:12
Location: ...entre el sueño y la ilusión...

Post by soldeinvierno »

...todo es complejo, todo es relativo...nadie está en posesión de toda la verdad...
... y aqui estamos los dos
en una calle besándonos.
esperando el Sol de Invierno....
...abrazándonos...
Zodiaco
Posts: 49
Joined: 31 Oct 2005, 18:03

Post by Zodiaco »

la verdad es q no lo entiendo la gente q semete con fito y su musica no deberia de estar aqui por respeto, la verdad es qno lo entiendo
"solo sé que no sé nada"
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

¿Por respeto a qué o quién?
Zodiaco
Posts: 49
Joined: 31 Oct 2005, 18:03

Post by Zodiaco »

por respeto a fito q simplemente ace su musica
"solo sé que no sé nada"
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

La hace para que los demás la escuchemos, lo cual le hace susceptible de crítica.
Si la hiciera sólo para sus oídos, ahí sí. Pero la publica...
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Y que es lo que se consigue diciendo que la gente que critica a Fito no tendria que estar aqui? Lo veo una tonteria que alguien diga a los demas lo que tienen que hacer o no.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

esto es un foro y como tal,la gente tiene derecho a opinar lo que le de la gana,mientras nose falte al respeto a ninguno de lños presentes,x lo demas puede opinar lo que kiera,amos digo yo! :roll:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Modro wrote:esto es un foro y como tal,la gente tiene derecho a opinar lo que le de la gana,mientras nose falte al respeto a ninguno de lños presentes,x lo demas puede opinar lo que kiera,amos digo yo! :roll:
De acuerdo con Modro, ademas como apunto Zero desde el momento en el que hace su musica publica puede recibir o no criticas.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

A ver yo puedo entender al invitado y a zodiaco, mas k nada xk yo tampoco se que pinto aqui, jajaja. Bueno x la musica no es, eso ya lo se, se xk empece y mas o menos vislumbro xk sigo.
Supongo k les parecera bastante raro (e incluso algo absurdo) que alguien entre a un foro que se llama www.fitipaldis.com, y se registre y todo eso simplemente para poner a parir a fito, no xk sea fito, sino xk es el cantante de fito y fitipaldis. Supongo k lo veran como ir al foro de camela y no escribir como el típico invitado a poner tonterias y/o insultar al grupo, (como pasa, y pasara supongo en la mayoria de foros (o si no le dejan escribir invitado, pues se registre a poner mierda)) sino que se registra y interactua con la gente y ale se pone a parir a camela, si no te gusta k pintas en el foro de camela si ya te supones k les va a gustar a todos (o la gran mayoria) que escriben, se creen k los va a iluminar y cambiar de camino, pues algo parecido aqui. Supongo k esa sera la razon que le ven a esto, (en cierto modo hay que reconocer k es bastante simple, y x tanto bastante plausible) aunk no tiene xk servir siempre.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
lamoskitamuerta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 367
Joined: 10 Feb 2006, 20:14
Location: BILBA!!!

Post by lamoskitamuerta »

TU PARA SER UN INVITADO

¿NO ERES UN POCO LADILLERO?

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
mariapuej
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 236
Joined: 02 Jan 2006, 21:04

Post by mariapuej »

la verdad es q no lo entiendo la gente q semete con fito y su musica no deberia de estar aqui por respeto, la verdad es qno lo entiendo
dejame a mi a los autores de esos comentarios, que me los como con patatas!!!!

jajaja
:twisted:
:wink:
:evil:
:wink:
si tu eres tú y tus circunstancias; YO SOY YO Y MI MÚSICA...!!!
dinuchiflu

Post by dinuchiflu »

yo te lo explico,hay gente envidiosa d no poder tener alguien a kien admirar y k no tiene vida privada
Post Reply