Ayuda para una sorpresa

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Misterio

Ayuda para una sorpresa

Post by Misterio »

A ver, tengo un pequeño gran problema...
Se acerca el cumpleaños de mi novio. Estoy en la ruina economica, asi que no puedo gastarme dinero en comprarle algo...
Llevo tiempo dadndole vueltas a que puedo hacerle, pero no se me ocurre nada...
¿Alguien me puede dar ideas originales, para darle una sorpresa especial? Gracias
User avatar
chucko
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 612
Joined: 09 Sep 2003, 15:50

Post by chucko »

Mira, esto e slo que hice yo una vez:

Compre un diario (de estos d eescribir tus días y compromisos) bonito , pero no muy caro y cogi fotos suyas y mias de tamaño carnet e hice fotocopias a color
las fui pegando
y monte como una animación
solo recortaba las cabezas de las fotocopias y dibujaba el cuerpo con plastidecor y en cada página dle diario dibujaba una escena.
Al final me quedó algo así como los 4 años d enoviazgo entr eella y yo contandolo como una historia d edibujos.
Los decorados , loso extras, todo dibujado menos nuestras cabezas que eran fotos y al final le moló le resultó gracioso dejé algunas páginas para continuar la historia. Algo así como los dibujos de South Park (los habrás visto no?)
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Si tiene casa propia siempre se puede regalar un libro de visitas algo currao, pa q la gente q vaya a la casa escriba sus cosas (está claro, esun libro de visitas)

o si no le regalas un cd con las canciones favoritas suyas y le haces una portada guapa tu misma

o si no pos otra cosa distinta.... :roll:
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
klleja
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 520
Joined: 21 Oct 2005, 00:32
Location: n el país de la maravillas...

te entiendo..

Post by klleja »

bueno yo siempre le hago ese tipo de cosas a mi novio.....
hay muuchisimas alternativas, puedes tomarlas todas oelejir la mejor..jijij
:arrow: ponte una cinta en la cabeza una trjetita colgando y te regalas a ti misma
:arrow: en su casa, puedes buscar alguna liado, o le robas las llaves por un mometo,, y sinj ke se de cuenta le dejas notitas pegadas por todas partes,, ( o en su pieza sieske no vive solo)
:arrow: dejale un papelito o una carta en su chaketa,,no le digas nada,, ke se de cuenta cuando este recien sacandose la ropa))
:arrow: hazle alguna figurita manual,, kon sus nombre so algo asi,, ke sea llindo ( pero si no eres muy buern akon las manos mejor lvida esta alternativa) kajkaja
mmmm....
no se que mas puede ser...pero cuando se me ocura lgo te lo digo!!
jejejejjje
No le temo a la muerte, sólo que no me gustaría estar allí cuando suceda.
Woody Allen
Image
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Image

como no se ve mu bien pone "no sabia q huevos regalarte"

Se puede hacer con unos huevos, un alfiler y pegamento


Sepincha el huevo, se vacia por el bujero, se pinta el güevo con rotulador y con pegamenento se pega a una plataforma, y le pones el cartelito q kieras...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

Valentinik wrote:Image

como no se ve mu bien pone "no sabia q huevos regalarte"

Se puede hacer con unos huevos, un alfiler y pegamento

Sepincha el huevo, se vacia por el bujero, se pinta el güevo con rotulador y con pegamenento se pega a una plataforma, y le pones el cartelito q kieras...
jajaja es wenisimo!!! creo ke esa idea la plagiare algun dia aunq lo mio no son las manualidades xo ma encantao!! es wenisimo!
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
jeidi

Post by jeidi »

mi ultimo regalo fue invitarle a un concierto de un cantautor que a los dos nos encantaba desde hace mucho, y nuestra cancion era suya....
él no tenia ni idea de nada, de hecho, de no ser por eso, creo q nunca se le hubiera ocurrido ir a uno de sus conciertos...
luego le invité a cenar por ahí, en plan guarreras super gracioso... y por ultimo le hice un cd de canciones q todas tenian su por que...
por supuesto, ese por quñe de cada una se lo escribi en una carta
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Yo le dibuje tres cuadros a lapiz, de caza, q le gusta mucho, para su casa nueva, le hizo mucha ilusion, ...
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

yo me suelo currar bastante los regalos de mis amigos...claro ke como a todos les regalo algo pierdo muxo tiempo...

a mi mejor amiga le regale un puzzle con fotos nuestras..compre un puzle de piezas grandes y en cada pieza recortaba y pegaba una foto, y el marco del puzle lo pinte y kedo muy majo..y era como un cuadro de fotos ke encajaban entre si

a veces tambien retoco fotos y las dejo asi como un cuadro de andy warholl (creo k se escirbe asi) y las llevo a ke me las impriman en un poster

o hago tarjetas ke las abres y hay otra tarjeta k dentro hay otra..asi como una docena de tarjetas pegadas una dentro de otra y en cada una hay una foto
Post Reply