Peliculas divx
-
Nose na
Peliculas divx
wenas! sk soy un poko nueva en todo esto, y keria saber, d dond os bajais las pelis? kon el emule? y si t las bajas en divx, dspues las pueds grabar en cd? sk no tng ni idea d komo va, si alguien pudiera explikarme un poko se lo agradeceria
Mira si no tienes grabadora DVD como es mi caso; me bajo las pelis en el emule o en otro programa k se llama el bicomet, siempre kn un tamaño k no supere los 700 mb para k me kepan en un cd.
Tienen k tener una extension "avi" , por ejemplo: Sin_City_[Spanish].avi
Despues con el Nero le das a grabar un cd de datos y ya la puedes ver en tu DVD o en tu ordenador.
Si tienes grabadora DVD mejor pa ti, asi t puedes bajar las pelis del tamaño k kieras.
Eso si las peliculas k se han estrenado recientemente es muy probable k las k esten disponibles estaran grabadas directamente del cine kn una camara por lo k oiras al de al lao reirse o toser;o pone el dedo, vamos una mierda.
Yo lok hago es esperar a k salgan en DVD. Ah y otra cosilla fijate en k ponga k la pelicula es en español pork si no despues de tres veranos bajando t llevaras una sorpresa.
Espero haberte sido de ayuda y k t hayas enterado de algo. 
Tienen k tener una extension "avi" , por ejemplo: Sin_City_[Spanish].avi
Despues con el Nero le das a grabar un cd de datos y ya la puedes ver en tu DVD o en tu ordenador.
Si tienes grabadora DVD mejor pa ti, asi t puedes bajar las pelis del tamaño k kieras.
Eso si las peliculas k se han estrenado recientemente es muy probable k las k esten disponibles estaran grabadas directamente del cine kn una camara por lo k oiras al de al lao reirse o toser;o pone el dedo, vamos una mierda.
Yo lok hago es esperar a k salgan en DVD. Ah y otra cosilla fijate en k ponga k la pelicula es en español pork si no despues de tres veranos bajando t llevaras una sorpresa.