Peliculas divx
-
Nose na
Peliculas divx
wenas! sk soy un poko nueva en todo esto, y keria saber, d dond os bajais las pelis? kon el emule? y si t las bajas en divx, dspues las pueds grabar en cd? sk no tng ni idea d komo va, si alguien pudiera explikarme un poko se lo agradeceria
Mira si no tienes grabadora DVD como es mi caso; me bajo las pelis en el emule o en otro programa k se llama el bicomet, siempre kn un tamaño k no supere los 700 mb para k me kepan en un cd.
Tienen k tener una extension "avi" , por ejemplo: Sin_City_[Spanish].avi
Despues con el Nero le das a grabar un cd de datos y ya la puedes ver en tu DVD o en tu ordenador.
Si tienes grabadora DVD mejor pa ti, asi t puedes bajar las pelis del tamaño k kieras.
Eso si las peliculas k se han estrenado recientemente es muy probable k las k esten disponibles estaran grabadas directamente del cine kn una camara por lo k oiras al de al lao reirse o toser;o pone el dedo, vamos una mierda.
Yo lok hago es esperar a k salgan en DVD. Ah y otra cosilla fijate en k ponga k la pelicula es en español pork si no despues de tres veranos bajando t llevaras una sorpresa.
Espero haberte sido de ayuda y k t hayas enterado de algo. 
Tienen k tener una extension "avi" , por ejemplo: Sin_City_[Spanish].avi
Despues con el Nero le das a grabar un cd de datos y ya la puedes ver en tu DVD o en tu ordenador.
Si tienes grabadora DVD mejor pa ti, asi t puedes bajar las pelis del tamaño k kieras.
Eso si las peliculas k se han estrenado recientemente es muy probable k las k esten disponibles estaran grabadas directamente del cine kn una camara por lo k oiras al de al lao reirse o toser;o pone el dedo, vamos una mierda.
Yo lok hago es esperar a k salgan en DVD. Ah y otra cosilla fijate en k ponga k la pelicula es en español pork si no despues de tres veranos bajando t llevaras una sorpresa.
yo añado ke no todos los reproductores de dvd de la tele pueden reproducir archivos divx... pero ahora los hacen todos asi, depende si tu trasto es muy antiguo a lo mejor no puedes...
y otra cosa, para poder ver los divx en el ordenador necesitaras un parche, xk si no solo las oiras y no veras nada...
un saludo!
y otra cosa, para poder ver los divx en el ordenador necesitaras un parche, xk si no solo las oiras y no veras nada...
un saludo!
jiji sorry, se me olvido contestar....eowyn wrote:EEYYYY....ahora q lo dices eso es exactamnt lo q me pasa a mi con unos videos q m baje....q parche hace falta? de dnd se baja???Greeble wrote:y otra cosa, para poder ver los divx en el ordenador necesitaras un parche, xk si no solo las oiras y no veras nada...
un saludo!
viewtopic.php?t=9280&postdays=0&postorder=asc&start=75