Madrid - Barça

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Madrid - Barça

Post by Lui5 »

Bueno, que os parecio el partido de ayer? Yo creo que ya esta claro que los jugadores del Madrid los denominados "Galacticos" como estrellas que son tarde o temprano tenian que caer. Lo mejor del Bernabeu, fue su publico y el juego del Barça, por que detalles de calidad por parte del Madrid se vieron pocos, (detalles de no calidad como la patada de Roberto Carlos y el rodillazo de Salgado si que se vieron) Bueno solo era para eso para comentar, el partido y todo lo que le envuelve, antes durante y despues.

VISCA EL BARÇA Y VISCA CATALUNYA!
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

yo no vi el partido pero solo x los resumenes... las imagenes ablan solas... menudo baño !!! jiji
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

yo solo dire:

ROANLDINHO QUIERO UN HIJO TUYO!!!!!

y las declaracions de gravesen diciendo que fue injusto el resutlado y que el primer gol dl ba´ça es de suerte y los otros dos de contragolpe (el primer gol como se va eto'o de tres, es para correrse, y el segundo-primero del piñas- sera de contragolpe pero de él solito......)

aaaaaaaaaaaaaaa, os lo juro, el futbol del barça es de orgasmo!
Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Yo no dire nada, jajaj bueno el primer gol no lo vi, la segunda parte si
ahora a pensar en el proximo partido.
PD: Ayla k tal sento el resultado, ya te vas preparando? :wink:
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

A mí no me gusta el fútbol, pero me pareció muy bonito que el público del Bernabeu reconociese el buen juego del Barça y eso de que aplaudiesen el tercer gol y tal... no sé, bastante emotivo por así decirlo.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

A ver, no voy a decir nada del partido porque está claramente comprobao que el Barça le dio un baño monumental a los galácticos estos de palo. Ah! y que si lo del penalti de Etoo hubiera sido en caso contrario no veas como se hubieran puesto los madridistas... por eso, mencanta el Barça, 8)

Tb ya he ido escuchando cosas como que la culpa es de Luxemburgo... ya se están yendo los tiros por ahí, venga ya! joer, a ver si un día reconocen que han tenido un mal partido por sí mismos sin dejar de culpar a los demás... en fin.

Weno y lo del público madridista... no sé, yo simplemente creo que lo de aplaudir y to la movida lo hicieron con cierta ironía... pa ellos es una ofensa que su equipo perdiese contra el gran rival..., no lo hicieron con motivo de alabanza.

Ah, y quiero un hijo de Messi (que me acuerdo cuando estuve cantando en el Trofeo Carranza aquello de "LOOOOLOLOLOLOOO MESSI QUEDATEEEEE MESSI QUEDATEEEEEE MESSI QUEDATEEEE"), de Ronaldiño, de Etoo y de Puyol, vale? 8)

PD: No, no soy la Nuria Bermúde esa del Barça, no xD.
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

los dos goles de Ronaldinho llegaron por la banda derecha del madrid...

¿qué coño hacía michel salgado jugando de extremo derecho? jeje



me gustó cuando el comentarista dijo: uno no!!!! que le den dos balones de oro a ronaldinho!!!!
Image
Guest

Post by Guest »

Diosss k pena d defensa!! pero si helguera parece k le deja pasar a ronaldinho!! y sergio ramos se las comio todas!! en fin...
Y lo de aplaudir, si fuera en el camp nou con el madrid ganado 0-3, no se yo si el camp nou seria tan caballeroso.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

helguera se acojona cuando ve llegar a ronialdhino como un obus....-
y como a dicho (no recuerdo quien) el publico no aplaude al barça es su modo de criticar al amdrid de decirles payasos nos estais jodiendo....fue mas bien con ironia, y aparte, aplaudir a ronaldinho pk eso lo recocne todo dios Q CRAK ES!!!!
salgado.....es un pakete para un ekipo como el madrid, coño, en la priemra aprte al final va uno del barça -no recuerdo quien- ha sacar de banda y le da un rodillazo sin mas.....

el penalti a etoò clarisimo y por cierto para mi iturralde gonzalez muy bien peustos los cojones para sacar amarilla a robinho por tirarse en vez de pitar un penalti en el bernabeu en un derby q el barça va ganando...otro no lo hace

visca barça coño!
Image
Guest

Post by Guest »

Bueno lo del publico solo el publico sabra pq aplaudia, aqui no se puede concretar nada. A lo mejor unos lo hacian con ironia y otros aplaudian al barça de verdad.
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Anonymous wrote:Diosss k pena d defensa!! pero si helguera parece k le deja pasar a ronaldinho!! y sergio ramos se las comio todas!! en fin...
Y lo de aplaudir, si fuera en el camp nou con el madrid ganado 0-3, no se yo si el camp nou seria tan caballeroso.
Pido perdon de inicio x ser tan joven y tener tan poca experiencia, solo tngo 26 años.
Yo he visto aplaudir a grandes equipos k han pasado x el camp nou, a equipos que nos han ganado, o aunque haya perdido han sido grandes rivales, asi k no se si habrá mas o menos caballerosidad, o la misma. Respecto a lo de el madrid ganar 0-3 aquí, pues no se hace dos años ganasteis, 1-2 o algo asi creo, no me acuerdo, lamento mi inexperiencia, pero sk hace 20 años k no ganabais, y yo con 3 años no iba a ver los derbis, asi k no se si hubo alguna victoria contundente y si os habian aplaudido o no, pero bueno era otra generación, k en 23 años cambia mucha gente, unos vienen y otros se van.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Guest

Post by Guest »

Ni camp nou ni bernabeu, el estadio y la aficion mas caballerosa es la de san mames
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Oraculo wrote:Yo no dire nada, jajaj bueno el primer gol no lo vi, la segunda parte si
ahora a pensar en el proximo partido.
PD: Ayla k tal sento el resultado, ya te vas preparando? :wink:
nu lo ví... en vez de eso estaba con Enigma tomando una cerveza :D que es mucho mejor que cualquier partido ^^ el resultado no me sienta mal, la verdad es que el futbol me da un poco igual... pero en caso de elegir voy con el madrid o si no el atleti... pero amos, que no me quita el sueño :roll:
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Nada, no voy a echar leña al fuego pq no es mi estilo..... k koño, por una vez: Visca el Barçaaaaaaaaa!! vaya meneo!!! jajajaja!! eeeeh k es bromaaaa, k el madrid jugó muy bien.... jajajaaj lástima k no les pudieron pitar ningún penalti a favor... pero si no pisaron el área.... a Valdés tubieron k despertarlo kuando pitó el árbitro el final del partido...jejeje!!

PD: k nadie se lo tome a mal, k solo es futbol y to va en coña!!!

Salud!!
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Anonymous wrote:Ni camp nou ni bernabeu, el estadio y la aficion mas caballerosa es la de san mames

Cuanta razon hay en el mundo...

Del partido no hablo xq no lo vi, aunq parece q jugo bien uno de los dos...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Post Reply