Nuevo disco de forraje!!

Post Reply
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Nuevo disco de forraje!!

Post by Juankarra »

Q tal esta el nuevo disco de forraje??haber si lo colgais del emule los q lo tngais...
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Todavia no ha salido se ha retrasado unos dias, aunque saldra a lo largo de esta semana.

Extraido de Maneras de vivir:
"El nuevo disco de Forraje 'Diario de un alma rota' se retrasará unos días
Saludos, queremos informaros de que, por razones ajenas a nuestra voluntad, nuestro nuevo disco, 'Diario de un alma rota', NO estará hoy en las tiendas de discos como habíamos anunciado. Pero SI podréis encontrarlo a lo largo de esta semana. El retraso será de unos dos o tres días. En cuanto nos informen de la fecha exacta de salida del disco, seréis los primeros en saberlo, y ese mismo día abriremos la nueva web, www.forraje.com, donde tendréis a vuestra disposición una radio con algunas preescuchas, letras, tabulados... y todas estas cosas que suele haber en la web de un grupo de rock. Recordaros que de momento ya podéis descargaros el single 'Dueña de mis resacas'
"
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Guest

Post by Guest »

miguel Angel wrote: www.forraje.com
le sobra la coma ;)
hidabe
Posts: 29
Joined: 28 Apr 2004, 18:50

Post by hidabe »

Sólo queria decir, que escuché el single y estaba muy bien, un aupa por este grupo.
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Tampoco ha salido hoy el disco de Forraje por las putas discograficas, aqui os dejo el comunicado que aparace en su web:

"Se nos cae ya la cara de vergüenza al tener que anunciaros otra vez que el disco no saldrá el 28 de noviembre. Entendemos que esto pueda parecer un puteo, pero queremos que sepáis que no tenemos nada que ver son este mareo de fechas, y que nosotros somos los primeros puteados. Esto viene de muy atrás. Si por nosotros fuera, este disco se habría grabado en marzo y habría salido a la calle en mayo-junio, pero el sello nos convenció de que no era una buena fecha para sacarlo, que el verano se nos echaba encima y patatín y patatán... el caso es que nos convencieron para que dejásemos pasar el verano y así lo hicimos.

En septiembre nos metimos a grabar el disco, y en teoría iba a salir la primera semana de noviembre, pero por movidas de última hora de masterizado, maquetación y todas estas cosas, nos aseguraron que la fecha de salida sería finalmente el 21 de Noviembre, y así os lo hicimos saber. Nuevamente, los discos no daban llegado de la fábrica, y desde el sello nos comunicaron que la salida se retrasaría un par de días, pero que la distribuidora ya estaba al tanto y no pasaba nada de nada y…también os lo hicimos saber. Ese “par de días” se convirtió finalmente en una semana, y el jueves 24 de noviembre, nos dicen desde el sello que definitivamente el disco saldría a la calle el lunes 28 de noviembre, nos pareció de puta madre, más vale tarde que nunca, y… os lo hicimos saber otra vez.

Pues bien, esta tarde, viernes 25 de noviembre, nos han llamado del sello y nos han dicho que la fecha ya no les parece adecuada, que se nos ha hecho tarde y ya no conviene sacar el disco en noviembre, tampoco en diciembre, pues en Navidades está la cosa muy saturada, y que finalmente (esperemos que esta vez sí sea cierto) el disco saldrá a la venta a principios de enero. Una vez más, sentimos haberos mareado tanto con las putas fechas, pero esperamos que entendáis que nosotros somos las primeras víctimas de este mareo. Sin más, un fuerte abrazo y hasta enero. (Si Dios quiere.)"
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Truki

Post by Truki »

Pues ke putada, yo lo keria pa reyes...
Lobytxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 773
Joined: 30 May 2005, 22:24

Post by Lobytxu »

Borrado
Last edited by Lobytxu on 26 Jan 2006, 21:56, edited 1 time in total.
Truki

Post by Truki »

Pues va a ser que no... en la web de Maldito records www.malditorecords.net pone que sale el 9 de enero... Pues na, vaya contradición, por un lado quiero que se acaben las navidades pa escuchar el nuevo disco de los Forraje y por otro que no , por que se me acaban las vacacioneeees! Me cago en la puta.... qué dilema xDD
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Tu relaja,q lo q nunka sobra es el tiempo...cuando llegue el 9 lo pillas y a tomar x culo!!no t ofusques,q no ganas nada cn rayarte la kbza :wink:
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
Post Reply