FITO&FITIPALDIS MALDITOS PLAGIADORES

Anima

FITO&FITIPALDIS MALDITOS PLAGIADORES

Post by Anima »

El otro dia viendo la tele m encontre con un video de fito y me parece k lokillo estaba tambien , bueno el estribillo era "luche contra la ley y ley gano... " y hablaba por hay de un amor o no se k historia ,bueno pues ese estribillo y el ritmo del mismo estaban ya echos por un grupo k ningo conocereis español k se llamaba la furia (y no es el uruguayo) y era una cancion sobre el abuso de los ricos mediante la justicia el estribillo decia"luche contra la ley y la ley vencio" me parece indignate
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by tejada »

Y no has pensado q esa cancion podria ser una version??? O un homenaje a ese grupo poniendo esa estrofa en una cancion suya???

Mejor informarse antes de hablar, en vez de echar mierda por todos lados
Last edited by tejada on 29 Nov 2005, 12:14, edited 1 time in total.
Rojitas
Moderador
Moderador

Post by Rojitas »

Infórmate antes de hablar, porque esa canción para empezar no es de Fito & Fitipaldis sino de Loquillo con la colaboración de Fito, y además es una versión (lo reconocen, de manera que no hay razón para acusarles de plagio) de los Clash, del "I fought the law" más concretamente.

Asi que, mira por dónde, esos autores originales que defendias también la versionaron, o quizás estos si que la hayan plagiado y tu no lo sabías...

Que ganas de buscar la boca...
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by zero »

Indignante... :lol:
Rojitas
Moderador
Moderador

Post by Rojitas »

Fijo que eras tú de invitada... jeje
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by zero »

Rojitas... eso no se dice ni en broma. Aunque sólo sea porque The Clash es uno de mis grupos de cabecera y ofende la duda sobre si conozco "I fought the law".
Yo jamás hubiera acusado a Loquillo ni a Fito de plagio. Otra cosa es que la versión sea simple como ella sola...
Rojitas
Moderador
Moderador

Post by Rojitas »

Tranquila, perdona la ofensa, no pretendía decir que no conocieras a Los Clash, ni que quisieras difamar a F&F o Loquillo. Es verdad que hay que tener cuidado con las coñas a veces...
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by zero »

Creo que ha sonado más serio de lo que pretendía... realmente yo sí me lo he tomado a coña, pero ya sabes cómo es la gente por los foros, y yo sé cómo son algunos con las cosas que digo y mis críticas a Fito... seguro que más de uno se lo creía, o quería creérselo.

Pero no problem, eh? :wink:
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

Yo diría que alguien en este foro dijo que esa canción no era de los clash, sino de otros... ¿puede ser?
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Rojitas
Moderador
Moderador

Post by Rojitas »

corrujas wrote:Yo diría que alguien en este foro dijo que esa canción no era de los clash, sino de otros... ¿puede ser?
Tienes razón corrujas, lo dijo zero, lo acabo de encontrar:
zero en otro post wrote:La canción no es original de The Clash. Sí es la versión más conocida (y es que es muy muy buena). Pero la canción la firma Sonny Curtis, y la grabó el primero con su grupo, los Crickets.
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

Hosti! se nota que eres moderador, lo acababa de encontrar yo tambien :)
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Yo venia en busca de pelea y yasta to solucionao :?
Image
Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

pues yo venia a decir que gracias a este post he descubierto cual era la puñetera cancion de un videoclip que veia todos los dias este verano en rtva por las mañanas jajajaja

asias 8)
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by zero »

:P :wink:
Guest

Post by Guest »

La Furia la traduce a castellano , j0er es Muy Bueno el disco de la Furia todas las canciones son Versiones de los Clash En castellano . El cantante Es javi chispes Ex maniatica , Ex Banda Jachis , Ex capercucita y la guerra , Vamos Que por hacer una version de una cancion , No creo Que Sea ninGun Plagio , Tsssssss Que gente ....
Post Reply