holitaaaaas
Este viernes tengo la suerte de ir a ver a Hora zulu a la sala Sol, hace algo más de un año que les escucho y la verdad ke me parece el mejor grupo metal a nivel nacional. Por cierto las letras son acojonaaaantes, tanto en el primer como en el segundo disco.
A vosotros ke os parecen?
HORA ZULU
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Pues es un grupo que me engancho desde su primer disco. Pena que la discografica no haga mucho por ellos. Los he visto un par de veces en directo y son geniales.
Disfruta del concierto!!
Disfruta del concierto!!
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Pues por ejemplo, fijaron una fecha de salida del disco (del segundo disco) y a partir de esa fecha empezaron a fijar la gira de presentacion y la discografica no se lo saco a la calle. Asi que ellos mismo colgaron el disco en el emule porque tenian montones de conciertos ya fijados y toda esa movida. Y como esas he escuchado algunas mas.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Bueno, tengo memoria de pez y ya no me acordaba de ke eskribí este post. Pues ná, estuve en el concierto el viernes y tenías razón, en directo son incluso mejor, lo único malo es ke la sala era bastante cani y casi muero aplastada por una marea de gente y adrenalina
Paco Luque es la leche, pos eso, pa kien no les haya oído o prestado mucha atención, os lo recomiendo.
Paco Luque es la leche, pos eso, pa kien no les haya oído o prestado mucha atención, os lo recomiendo.