FIN DESTIEMPO (www.findestiempo.com)

FIN DESTIEMPO

FIN DESTIEMPO (www.findestiempo.com)

Post by FIN DESTIEMPO »

Hola: Somos FIN DESTIEMPO, un nuevo grupo madrileño de rock urbano-argentino, ya que recibe, entre otras influencias, las del rock urbano de aquí con el rock argentino.
Hace poco tiempo ya pusimos en funcionamiento la página web oficial del grupo, www.findestiempo.com, donde además de saber más de nosotros, podrán descargarse la precaria maqueta que grabamos hace unos meses, entrar en nuestro foro, saber de novedades, etc.
Nos gustaría que entren a www.findestiempo.com y nos comenten que les parece el grupo, así como también conocer gente a la que le interese nuestra propuesta por medio del foro. Además aprovecho el medio para hacer un llamado a los grupos de aquí, de España, para que se pongan en contacto con nosotros y así podamos organizar algún concierto juntos o simplemente conocer gente que toque en grupos.
Muchas gracias y disculpen las molestias!.

Entren a www.findestiempo.com, chaus.
FIN DESTIEMPO

P.D.: Pueden buscar nuestra maqueta también en el eMule, con sólo colocar el nombre del grupo en el buscador, si no la pueden bajar desde nuestra web www.findestiempo.com
Botas&Kadenas

Post by Botas&Kadenas »

eh!! el grupo está mu guapo!!! podeis leer la reseña en www.cuerdasdeacero.com


un saludo Alan!!
Víktor Valles
Guest

Post by Guest »

eehhh victor! muchas gracias x la reseña y todo, ya la habia visto de todas formas, xo siempre es de gran ayuda

bueno, a ver si alguien da su opinion... aunque todos digan q apestamos, x lo menos q digannoslo, xa tener menos autoestima aun jajaja....

besos y abrazos
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

Ei,me ha gustado mucho la maqueta, si señor! ^^
De momento sólo lo he escuchado un par de veces porqué hace porquito que lo bajé, pero me está gustando, está muy guapo.
Cuando lo tengas más escuchadillo pues volveré otra vez, a decir la canción que más me mola y eso :roll:
Lo dicho, que este grupo mola ^^
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
alan (fd)

Post by alan (fd) »

me vas a hacer sonrojar... :oops: jajaja
si sos de madrid, el 27 de diciembre tocamos gratis en un garito cerca de plaza españa... y sino ya iremos a donde estes jaja

abrazos y besos
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Pues en una primera pasada q le he dao a un par de canciones no me ha sonao mal. He escuchao una q se llama cornisa y otra q se llama norte, y la de cornisa me ha gustado.

Y bueno, como pedis opiniones pues yo opino, no es con mala intencion ni nada, pero el nombre del grupo no me gusta

Ya escucharé mas cuando se me baje del emule
suburbano
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 195
Joined: 07 Dec 2005, 15:54

Post by suburbano »

Gracias por tu sinceridad y tu opinión.
Lo del nombre nunca nos lo habían dicho, pero es para tener en cuenta, una opinión más... nosotros creemos que al menos el nombre se sale del tópico "los" y reúne varios significados, pero estamos para gustarle y para no gustarle a la gente
Gracias de nuevo, tejada, por escribir y tomarte 2 minutillos en escuchar algo cutre al menos

Abrazos y besos
FIN DESTIEMPO
www.findestiempo.com
bolo_Barua

Post by bolo_Barua »

Estuve el sábado en madrid, en el concierto de la fuga, y vi unos carteles amarilllos que eran de un concierto vuestro, ya me habria gustado veros poniendolos pa hablar un rato pa ver si algún dia podiamos bajar y dar un bolo y liarla una noche por ahi.

un saludo.
BuHo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 879
Joined: 11 Dec 2005, 23:45
Location: Cuando no estoy contigo domestico las olas, y hago que den brincos y hago que corran!!

Post by BuHo »

Joder!!! Y MENOS MAL KE ES LA MAKETA!! sois muy muy muy wenos!!! seguro ke llegais lejos!! madre... muy wenos si señor! ojala pudiera veros el dia 27 pero no se si la juerga "navideña" me dejará ir... (resa-resa-resa-resaka continua xD)
Image
Image
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Ya tengo la maketa y la he escuchao 3 o 4 veces, me ha gustao bastante, aunq no me he qdao con nombres de canciones pero hay un par de ellas q me han llamao la atencion asi desde un principio. Yo pal 27 no voy a poder ir porq no toy aki en madrid por esas fechas, si pa cuando vuelva de mi pueblo volveis a tocar ya os veré.

Lo del nombre esq no me gusta como keda la combinacion de esas dos palabras,con el significado no me meto.
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Impresionante la maqueta,sí señor :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Botas&Kadenas

Post by Botas&Kadenas »

yo pál 27 lo tengo chungo...

a ver cuando venís por barcelona macho!
suburbano
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 195
Joined: 07 Dec 2005, 15:54

Post by suburbano »

Bueno, vamos por partes...
Primero, bolo_Barua, a ver cuándo podemos coincidir alguna vez que vuelvas por Madrid. Yo era el que estuvo pegando algunos carteles antes del concierto... total, si alguien los ve y se interesa, pues ya es uno más... a ver si sirve de algo, espero que sí.

A Bulto, tejada y BeSo_DeL_iNfIeRnO a ver si se enrrolla alguno y se pasa al menos un ratito, que es gratis, vamos a regalar algunas cositas y haremos bastantes versiones para que la gente cante más todavía y termine el año bien arriba antes de la resaca final del 31.

Y a Botas&Kadenas, decirte que ojalá podamos pasarnos por Barcelona. Tenemos un contacto con algún grupo de por ahí, pero sabrás que ya si es complicado armar alguna fecha con otros grupos acá mismo en Madrid, imaginate en otro lugar... pero la idea es que el año que viene podamos salir a algunas otras ciudades... tenemos bastantes contactos de Valencia y la idea es poder ir a alguna más... Barcelona ya sería la hostia, espero que todo se pueda hacer... por ilusiones seguimos viviendo...

Muchas gracias a todos, en serio
FIN DESTIEMPO
www.findestiempo.com
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

he escuchado las canciones y estan muy wapas, me han sorprendido gratamente.
:D
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Oye Suburbano, yo tengo descargada de vosotros una maketa de Julio de este año , despues en Octubre me descarge otras dos canciones. Esta maketa de la que pones el enlace esta mismo de la que te hablo o es otra distinta?? :roll:

PD. mas que a La Renga, Los Redondos, Las Pelotas o Divididos. A mi me sonais mas a Jovenes Pordioseros o a los primeros discos de Attaque 77 o Karma Sudaca. No se son tan solo impresiones es dificil hacer comparaciones. Por cierto muy buena la musica sudamericana :wink:
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Post Reply