vendo warhammers tiraos de precio

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
necesito pasta

vendo warhammers tiraos de precio

Post by necesito pasta »

wenas necesito pasta y vendo mi coleccion de wharhamers es el ejercito de los altos elfos y son los maestros de la espada de hoeth los leones blancos los guardianes de la llama del fenix (o algo asi) el dragon ese azul los yelmos y los arqueros el maletin donde se transportan y mas de 100 o200 cartas magic todo por 200€ esta tirado necesito la pasta el dragon azul esta totalmente ocmo cuando lo compras no esta montado ni pintado ni nada los leones solo ay pintado uno los guardianes de la llama no estan pintados los arqueros tampoko los unicos los yelmos ke tan medio pintar y los maestros estan todos pintados tambien lleva peanas para agruparlos todos una bolsa de cesped para las peanas pegamento y el lote de pinturas mas el pincel esta tirado enga animarse TAN SOLO 200€ las cartas magic son de regalo pueden llegar a valer mas de 300€ todas ya que ay algunas desas doradas y esas valen una pasta animarseeee antes pedia 400 euros aora solo 200
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Cuando pidas 10e t las compro yo!!!
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
Post Reply