PEDIMOS AYUDA URGENTE, UN NOMBRE PARA NUESTRO GRUPO
-
Guest
PEDIMOS AYUDA URGENTE, UN NOMBRE PARA NUESTRO GRUPO
Hola, somos un grupo de rock de autor, parecido a Albertucho, Marea en sus inicio y algunos otro. No nos ponemos de acuerdo en un nombre. Somos de ciudad real, mu manchegos, rokerillos y nos encanta las movidas. Os pedimos ayuda para ver si nos dais alguna idea. Nosotros barajamos entre: Veletas, Desperdigados( casi descartado), salidos de tono y ronco silencio(Paranolla del cantante). A ver si se os ocurre alguno mejor porque como veis son cutres cutres. Un saludo por adelantado.
Re: PEDIMOS AYUDA URGENTE, UN NOMBRE PARA NUESTRO GRUPO
Manchegos... como el keso!!!Anonymous wrote:mu manchegos
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

viewtopic.php?p=300416&highlight=nombre+grupo#300416
En este post se propusieron muchos nombres, y en el mismo post hay otros links de otros posts anteriores a ese en los que se proponian muchos muuuuchos...!
Ale, a ver si os vale alguno
En este post se propusieron muchos nombres, y en el mismo post hay otros links de otros posts anteriores a ese en los que se proponian muchos muuuuchos...!
Ale, a ver si os vale alguno
-
oviedo
nombre
Soy oviedo ....alguno ya me konocereis....yo los nombres ke barajo son el arrebato 2(este nombre es debido al gran parecido del kantante kon el vokalista de ese gran grupo de rok rumbero).....tambien me gustan los nombres de extremo blando,platero y el....y por ultimo mareo....pero estos nos pueden akusar de plagio......por ultimo el nombre ke yo daria seria el de "mi mujer es la puta de otro hombre".............para responder a juanjo su estilo de musika es..........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................rock rumba indie kantautor flamenkillo y gitanako......a mi me mola soy uno de los frikis ke se saben las kanciones.un beso y arriba el rok extraño de juanjuxo y el karlos
No creo que te denuncien por ponerte Extremoblando,Platero y el o mareaos lo que a mi esos nombres como que no me gustan.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.
Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.
Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
-