Oleguer
Oleguer
Me parece completamente incoherente, que una persona que no se siente español, juegue en la selección española...Que cara tienen algunos!!!!
Tenia que decirlo
Tenia que decirlo
Inpedependenzia de Torrent ya!
Si existiese el partido ulista me daría de baja
Si existiese el partido ulista me daría de baja
-
Guest
ps a mi me parece muy bien, yo entiendo perfectamente que no se sienta español y quiera jugar con la seleccion que siente que seria la d catalunya xro como no le dejan y la maxima aspiracion de un jugador de futbol es ir a un mundial pues logicamente ira con quien pueda..lo mismo pasa con del horno que tampoco pienso que sienta mucho esos colores xro va a la seleccion y se deja los huevos..
-
Guest
Jugar con la selección es lo máximo para un jugador...y más si puedes jugar un Mundial. Está clarísimo que el hecho de que no se sienta español no es importante para jugar con España. Yo, si fuera él, también lo haría. Además, como bien ha dicho Ru...si te llaman y no vas se te cae el pelo.
Nos vemos en los bares
Nos vemos en los bares
-
Independent
Por ahora no ha dicho nada, pero weno, recordemos a un portero de la Real que jugó con la selección i después se presentó por HB. Oleguer Pressas ha dicho varias veces que no se siente español, que él és catalan i punto, Además por lo visto siempre lo vereis en las manis independentistas (si vasi, claro
), i ahora participarà en una campaña que se llama "Una Nació una Selecció". Lo normal es que vaya i no se arriesgue...
Salut!
Salut!
-
Guest
Bueno, yo creo que yendo o no a la selección (y a un Mundial) Oleguer se juega mucho más que lo que parece. Para un jugador, supone una gran propaganda el jugar con su selección nacional. No creo que Oleguer arriesgue toda esa propaganda. Ir a la selección supone más que jugar un partido, supone que el resto del mundo se entere de que eres uno de los mejores jugadores españoles (le guste o no a quién sea).
Además, aún no ha dicho nada de nada. De todas formas, si se niega, es de admirar, un hombre con principios.
Además, aún no ha dicho nada de nada. De todas formas, si se niega, es de admirar, un hombre con principios.
-
yeison
Hola.
Yo quisiera remarcar una cosita:
Despues...el cuento de la lechera.
En fin...que volviendo al principio, no me quiero imaginar la que se hubiera montado si Oleguer hubiera hablado. Que listo es este tio...se sabe callar. Algo raro en estos dias que corren...
Lo demas es el cuento de la lechera. Que si jugar un mundial, que si escaparates, que si un reconocimiento a su juego...Creo que Oleguer es suficientemente libre como para hacer lo que le de la gana con su vida. Y esa impresion me ha dado desde que esta en el primer equipo del Barça.
PD: hablando del cuento de la lechera, siempre he creido que si este tio no fuera futbolista, seria okupa.
Yo quisiera remarcar una cosita:
Eso para empezar. No me imagino la que se hubiera podido llegar a liar si el pobre chaval abre la boca.independent wrote:Por ahora no ha dicho nada
Despues...el cuento de la lechera.
Los hay a porrones.ulo wrote:Me parece completamente incoherente, que una persona que no se siente español, juegue en la selección española
A mi tambien me parece que es cuestion de jugar un mundial. Parece ser que preferiria con la catalana, pero si no puede ser...La gente se olvida que no todo catalanista es necesariamente antiespañol. De todas formas, ahi tampoco quiero entrar porque me remito a la primera cita. Oleguer no ha hablado. Solo lo ha hecho la prensa y la gente.invitado wrote:ps a mi me parece muy bien, yo entiendo perfectamente que no se sienta español y quiera jugar con la seleccion que siente que seria la d catalunya xro como no le dejan y la maxima aspiracion de un jugador de futbol es ir a un mundial pues logicamente ira con quien pueda..lo mismo pasa con del horno que tampoco pienso que sienta mucho esos colores xro va a la seleccion y se deja los huevos..
cicuta wrote:la seleccion es un escaparate
Creo firmemente que hoy en dia es mucho mas escaparate el Barça que la seleccion española. Asi que no comparto esta opinion.invitado wrote:Bueno, yo creo que yendo o no a la selección (y a un Mundial) Oleguer se juega mucho más que lo que parece. Para un jugador, supone una gran propaganda el jugar con su selección nacional.
En fin...que volviendo al principio, no me quiero imaginar la que se hubiera montado si Oleguer hubiera hablado. Que listo es este tio...se sabe callar. Algo raro en estos dias que corren...
Lo demas es el cuento de la lechera. Que si jugar un mundial, que si escaparates, que si un reconocimiento a su juego...Creo que Oleguer es suficientemente libre como para hacer lo que le de la gana con su vida. Y esa impresion me ha dado desde que esta en el primer equipo del Barça.
PD: hablando del cuento de la lechera, siempre he creido que si este tio no fuera futbolista, seria okupa.