BaLAnCe

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Guest

BaLAnCe

Post by Guest »

hola fitis, ya estamos en la recta final del año y la peña por ahi hace balance de si ha sido un año bueno, malo o regular. Komo ha sido pa vosotros? Podíamos poner los conciertos a los k hemos ido, la gente k hemos conocido, festivales, películas, libros, viajes o todo lo que se os ocurra.

enga besiños.
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lui5 »

Pues a ver no ha sido un mal año, mas bien lo contrario, de conciertos he visto a: Sinkope, Soziedad alkoholika, boikot, Porretas y luego mas grupos con menos nombre (Rabia positiva, Pirat's sound systema...) Creo que es el año que mas gente he conocido en conciertos. He visto peliculas como "Eyes wide shut", "El maquinista", "Million dollar baby" o "Transpotting" y en el cine que ahora mismo recuerde "La huella" y poco mas, prefiero el comedor de mi casa, no he visto "Torrente 3". Algunos Libros como el de Chinato o Evaristo, totalmente diferentes per recomendables, otro que es una recopilacion de cartas y no recuerdo ahora el nombre, uno de Dan Brown (el del codigo Da vinci) y ahora que tenga frescos uno que va sobre la evolucion y se llama "Sapiens" y estoy leyendo el "Tirant lo blanc".
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Valentinik »

Bueno, pos pa mi ha sido un año bastante bueno, sobre todo comparandolo con el anterior, si kitamos algunos aspectos de mi vida familiar, sobre todo a principio de año.

De concierto he ido a solo 2, el de Rosendo y el de Ska-p. No he conocido a muxa gente, ahora estoy emepzando a conocer a la peña de la uni y poco mas...

Aun asin con mis amigos me lo he pasao de putisima madre, sobre todo en verano. Ha sido uno de los años q mejor me lo he pasao...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Post Reply